El rincon de EFTOMAS

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

El rincon de EFTOMAS

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 09:58

si starcraft-hispano tiene a NVIdiero vosotros me teneis a mi...(lado bueno: menos lobos caperucita :P), bueno es verdad...no soy ningun experto en Hardware como NVIdiero pero...puedo ayudar bastante.

El tema sera asi...la gente que necesiteis ayuda sobre problemas con el ordenador en base a software y me detalleis segun que cosas os podre realizar un screencast detallandoos la manera de solucionarlo. Los que tengais problemas de hardware o querrais asesoramiento al respecto os tendra que servir con mis escritos aqui, y advierto que tampoco soy ningun experto :P

Para temas de software deciros que a ser posible me adjunteis los siguientes datos:

Sistema Operativo
Programa que os da el fallo
version drivers tarjetas
Observaciones (en que casos os salta el error, o que es exactamente lo que os ocurre)

Y como decia NVIdiero...
NVIdiero escribió:Ovbiamente TODO el que quiera tiene pleno derecho y "obligacion" (jeje) de participar para çhacer de esta una sala de consulta global de el foro.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor ZePi » 05 Ago 2008, 10:02

yo creo que más que en off topic... debería ir en un nuevo subforo, o directamente no haber tal sección, porque esto es un foro de un juego... no de ofimática...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor taramisvolken » 05 Ago 2008, 10:14

Muy buenas:

Encuentro este foro de gran utilisdad mas que nada por los requisiytos que pueda pedir d3 asi como otros juegos.

gracias por la dedicacion
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 10:22

zepi escribió:yo creo que más que en off topic... debería ir en un nuevo subforo, o directamente no haber tal sección, porque esto es un foro de un juego... no de ofimática.


Sorry pero ahora mismo de momento es el que le corresponde...yo no puedo crear foros nuevos porque solo soy moderador (me refiero en cuanto a permisos). Por lo que de los que habia este era el que correspondia.

Y hombre, digo yo que todos tenemos nuestros problemas con el PC...y esto puede tener su utilidad.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

No instala Diablo 2

Mensajepor SedeJusticia » 05 Ago 2008, 16:01

Saludos, retomando la fiebre diablera, ya me acabe el D1 (en normal), y voy por el 2, para hacerlo legal me compré los juegos (d2 y lod, por cierto en oferta 10 euros c/u, pero completamente legales, los descargas diercto de Blizzard), por que ya hace tiempo que perdi las claves originales y hasta los discos, el asunto es que descargué muy bien todos los archivos, y ya lo instalé en mi casa y juego normalmente, pero ahi no tengo internet, entonces quiero instalarlo en una PC en mi trabajo para aprovechar los ratos libres, y no se deja instalar, al ejecutar el Installer.exe, aparece un cuadro de error y dice: Sorry, the installer was unable to start up. you may be out of hard drive space. el asunto es que tengo mas de 60 gigas libres en el disco duro, (la información no puede estar dañada, pues es la misa que instale sin ningun problema en mi casa) ¿Que diablos le pasa a mi diablo? Agradeceré la ayuda.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: No instala Diablo 2

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 16:49

SedeJusticia escribió:Saludos, retomando la fiebre diablera, ya me acabe el D1 (en normal), y voy por el 2, para hacerlo legal me compré los juegos (d2 y lod, por cierto en oferta 10 euros c/u, pero completamente legales, los descargas diercto de Blizzard), por que ya hace tiempo que perdi las claves originales y hasta los discos, el asunto es que descargué muy bien todos los archivos, y ya lo instalé en mi casa y juego normalmente, pero ahi no tengo internet, entonces quiero instalarlo en una PC en mi trabajo para aprovechar los ratos libres, y no se deja instalar, al ejecutar el Installer.exe, aparece un cuadro de error y dice: Sorry, the installer was unable to start up. you may be out of hard drive space. el asunto es que tengo mas de 60 gigas libres en el disco duro, (la información no puede estar dañada, pues es la misa que instale sin ningun problema en mi casa) ¿Que diablos le pasa a mi diablo? Agradeceré la ayuda.


Necesitaria mas info acerca del pc en el que lo quieres instalar y la pagina desde la que te lo bajaste, ya sabes, si es na grabacion en dvd a partir de un .iso previo....todo eso...respecto al equipo me es indispensable saber modelo de tarjetas (sonido y grafica) procesador y O.S.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Nahuel » 05 Ago 2008, 17:37

a puesto a que te mato con esto: no puedo aumentar el HTT en mi placa, por lo tanto no puedo overclockear mi athlon x2 4k+, el problema es que si me paso de 230 el bios se pone en safe mode rompiendome las gindas....soluciones?


P.D: mi placa base es una gigabyte m61sme-s2 con la bios f9 (la ultima), con la bios que me vino de serie (f4 creo) podia overclockear sin problemas.
P.D:mi razon para clokearlo es por que me hace un cuello de botella entre la ram y la vga (2gb 533@667 y 9600gt XXX*)

*memos 1ghz DDR (2ghz efectivos) gpu 700mhz y shaders 1750.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 17:49

Ya te digo me dejas owned con este post, como dije lo mio es mas el aptdo software. De todas maneras...por loq ue dices entiendo que antes ya habias probado el overclock (segun dices con la f4 de tu bios) has cambiado algo entre ese intento y el de ahora ???(me refiero en cuanto a hardware)
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Nahuel » 05 Ago 2008, 18:14

nope, ademas no me atrevo a downgradear (nueva palabra lol) la bios..a ver si se caga algo :s
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Bokacho » 05 Ago 2008, 19:04

Intentalo... Yo tambien tengo una Gygabite GA-VM900M con 2Gb de memoria , Intel core duo de 2.8 Y una GeForce 8400 GS de 500Mhz de 256Mb y no es la gran cosa pero anda... de ultima leete el manual o esta en ingles? El tema de las Bios es complicado pero si lo haces bien te queda de 10 yo tengo un amigo que se lo hizo como tu dices Downgradear a una Asus P5V-VM SE DH y le fue bien... Tu GA-M61SME-S2 es Rev. 1 o 2?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Nahuel » 05 Ago 2008, 19:27

rev 2.0
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: No instala Diablo 2

Mensajepor SedeJusticia » 05 Ago 2008, 19:50

eftomas escribió:Necesitaria mas info acerca del pc en el que lo quieres instalar y la pagina desde la que te lo bajaste, ya sabes, si es na grabacion en dvd a partir de un .iso previo....todo eso...respecto al equipo me es indispensable saber modelo de tarjetas (sonido y grafica) procesador y O.S.


La PC= es una dell Pentium 4 3.20 ghz, 1 giga en ram, tengo windows XP ver 2002, service pack 2, (no tiene tarjeta 3d)

El software: se crea una cuenta en Blizzard Account (https://www.blizzard.com/account/creation/tos.xml), una vez que tienes tu cuenta, hay una area donde estan los juegos de blizard, si tienes un cd-key valido, lo ingresas, y se activa el juego, puedes descargarlo en el idioma que guestes cuentas veces quieras, para esto se descarga un "downloader", el cual se pone a descargar una carpeta D2-1.12A-esES, en la cual al terminar de descargarse hay otra carpeta llamada DirectX, la cual acutaliza tu directx (si me funciona, pero no fue necesaria pues ya tenia una versión actualizada), tiene 3 archivos llamados Installer Tome.mpq, Installer Tome 2.mpq, Installer Tome 3.mpq, y un archivo executable Installer.exe, al pinchar este ultimo me da el mensaje de error mencionado anteriormente, en mi casa al pincharlo se abria la ventana de terminos que hay que aceptar, despues te pide ingresar tu nombre, y una clave de 26 letras que te dan en la pagina de Blizzard Account, luego se instala el juego, el cual ya se juega sin CD, funciona bien en mi casa, pero aqui en mi trabajo no se deja instalar, si necesitas otro dato por favor hazmelo saber.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 20:41

Nahuel mi consejo es que no hagas downgrade, no te merece la pena el riesgo.

Sedejusticia: lo de que no tiene tarjeta 3D... no puede ser como minimo tiene que llevarla integrada o algo...haz una cosa bajate algun software de diagnostico estilo EVEREST q te dira mas exactamente las caracteristicas tecnicas de tu ordenador.

Pero si como me imagino la tarjeta 3D no es mas que una integrada...podriamos tener ahi el problema...de todas maneras bajate ese programa y enviame por PM los datos exactos de tu configuracion de PC.

PD: Igual es algo que ya estes harto de oir..pero actualiza los drivers por si acaso.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Nahuel » 05 Ago 2008, 22:11

entonces solo me queda a esperar mi xfx 8200a
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor metalheart1985 » 06 Ago 2008, 03:25

No creo que el problema de Sedejusticia radique en que tenga o no tenga tarjeta 3d(que debe estar integrada), pues con un procesador de 3 ghz y 1 gb de ram es mucho más que suficiente para correr Diablo 2, de hecho yo llegue a jugar perfectamente con un procesador Atlon 1.3 y 256 de Ram, sin tarjeta 3d, y alguna vez instale el juego y corria muy bien en un pentium de 750 mhz, 256 de ram y una tarjeta de video de 16 mb.... Creo que el problema radica en que es una PC del trabajo, y talvez no tenga los permisos establecidos para instalar nuevo Software.
Imagen
To hell and back, I've walked again and again, carrying with me the pain of thousand lives.
Avatar de Usuario
metalheart1985

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2008, 04:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro