El rincon de EFTOMAS

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

El rincon de EFTOMAS

Mensajepor eftomas » 05 Ago 2008, 09:58

si starcraft-hispano tiene a NVIdiero vosotros me teneis a mi...(lado bueno: menos lobos caperucita :P), bueno es verdad...no soy ningun experto en Hardware como NVIdiero pero...puedo ayudar bastante.

El tema sera asi...la gente que necesiteis ayuda sobre problemas con el ordenador en base a software y me detalleis segun que cosas os podre realizar un screencast detallandoos la manera de solucionarlo. Los que tengais problemas de hardware o querrais asesoramiento al respecto os tendra que servir con mis escritos aqui, y advierto que tampoco soy ningun experto :P

Para temas de software deciros que a ser posible me adjunteis los siguientes datos:

Sistema Operativo
Programa que os da el fallo
version drivers tarjetas
Observaciones (en que casos os salta el error, o que es exactamente lo que os ocurre)

Y como decia NVIdiero...
NVIdiero escribió:Ovbiamente TODO el que quiera tiene pleno derecho y "obligacion" (jeje) de participar para çhacer de esta una sala de consulta global de el foro.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor ZePi » 05 Ago 2008, 10:02

yo creo que más que en off topic... debería ir en un nuevo subforo, o directamente no haber tal sección, porque esto es un foro de un juego... no de ofimática...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: El rincon de EFTOMAS