[SPOILERS] - El Rincón de Bleach - Manga + Anime

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: [SPOILERS] - El Rincón de Bleach - Manga + Anime

Notapor Lon-ami el 17 Feb 2012, 13:08

Kromdaral escribió:Yammy no muere tio, se ve como habla al hollowperro en un capitulo, lo han dejado hecho mierda, pero no meurto xd

A mí me dió la impresión de que lo dejaban muriéndose, aunque no sé. Los únicos vivos oficialmente son Harribel y su fracción (sí, no tiene ningún sentido) y Grimmjow. Neliel está en el aire. El resto se supone que todos muertos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Kromdaral el 17 Feb 2012, 13:28

no entiendo, me habre perdido algo... a grimmjow se lo cargo ichi, y a harribel la finikita el propio aizen, y su fraccion se la cepillo el viejo, que me he perdido
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Lon-ami el 17 Feb 2012, 13:48

Kromdaral escribió:no entiendo, me habre perdido algo... a grimmjow se lo cargo ichi, y a harribel la finikita el propio aizen, y su fraccion se la cepillo el viejo, que me he perdido

Dicen que están vivos en uno de los libros que saca el Kubo cada x tiempo explicando el trasfondo de los personajes. Harribel se supone que vuelve a Hueco Mundo con su fracción y siente que Yammy está muerto, y notan como empiezan a acercarse Adjuchas y que tendrán que volver a los viejos tiempos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Ashlan el 17 Feb 2012, 23:27

Os dejo el quote de la entrevista de tite kubo:
Q: In the new arc, the shinigami will of course be represented, but will other characters from the past also appear?
Kubo: Yes, if the arrancar appear, I think they will stand with the shinigami.
Q: Will there be characters that appear in the role of a friend?
Kubo: Ulquiorra has already turned into ash. Grimmjow might become a friend. Also, what about Harribel, who is still alive? But, I wonder how I’d bring them out of Hueco Mundo. I think Harribel would not leave Hueco Mundo.

dice claramente que si aparecen los arrancars sera grimmjow, y que harribel aun no esta muerta, asi que olviadaos de que grimmjow esta muerto xDD

Os traduzco:

Q: en el nuevo arco, los shinigamis estaran por supuesto presentes, pero apareceran otros personajes del pasado?
Kubo: si, los arrancars podrian aparecer, pienso que estaran del lado de los shinigamis.
Q: Apareceran personajes en el rol de amigos?
Kubo: Ulquiorra se ha convertido en ceniza, Grimmjow quizas se convierta en amigo, tambien , que hacerca de harribel , quien aun sigue viva? pero , aun estoy pensando como sacarlos de hueco mundo, Pienso que harribel no saldra de hueco mundo.
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 18 Feb 2012, 00:48

De harribel si no sabia eso, en ese caso esperaria que stark tambien sobreviviera hehehe... ;) los que definitivamente se nos fueron ya son Ulquiorra, Barragan, Noitora, zael aporro, el Gilian y el de los mil ojos que no se me viene el nombre xD

En el caso de Neliel, Grimjoww, Yami y ahora con Harribel ademas de una posibilidad de stark entonces van a ser variso aliados :P

El otro dia me puse a ver la pelea de Ishida contra Mayuri y estos quincy´s si todos llevan un artefacto como ese guante en serio que nos prometen las peleas en el caso de que si sean ellos los malos :twisted2:

PD: Ahora que se sabe como pueden recuperar sus poderes de Quincy se pueden arriesgar a perderlos y luego recuperarlos ademas estos sujetos se ve que son super orgullosos y su lema del orgullo quincy los llevaria a eso y mas aun maldito kubo que nos revele eso yaaaa!! xD
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Ashlan el 18 Feb 2012, 22:26

MeldelnUldiomed escribió:El otro dia me puse a ver la pelea de Ishida contra Mayuri y estos quincy´s si todos llevan un artefacto como ese guante en serio que nos prometen las peleas en el caso de que si sean ellos los malos :twisted2:

PD: Ahora que se sabe como pueden recuperar sus poderes de Quincy se pueden arriesgar a perderlos y luego recuperarlos ademas estos sujetos se ve que son super orgullosos y su lema del orgullo quincy los llevaria a eso y mas aun maldito kubo que nos revele eso yaaaa!! xD

Seguro que llevan artefactos mejores que ese xD, y arcos super wapos tipo el ultimo de ishida o las espadas esas que son flechas, y tienen tecnicas impresionantes, lo que yo quiero ver es la division 0 , la elite de los shinigamis ^^, a ver que monta tite para que sea necesario que intervengan...
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 22 Feb 2012, 21:25

Lo sabiaaaaa son los quincys!!! :D

Me impresiona que tuvieran las pelotas de ir directamente con Yamammoto, eso quiere decir que estan a un buen nivel de pelea, me molo demasiado el arco de Ivan y lo ofendidoque estaba cuando le dijo que si era un arrancar xD

este capitulo estubo muy bueno, ichi team despreocupado le dicen iremos despues de comer esto xD

Bueno señores la guerra a empezado y se ve que va a morir gente en esta saga, es una lastima en parte ya que se les a tomado cariño a todos estos personajes pero no sera un fin epico si no vemos partir a algunos de los capitanes.

Algo que lei por alli y no recordaba fue de que la razon por la cual zael aporro grantz conocia tanto sobre los quincy podria a ver sido que en su exterminio ellos allan buscado refugio en huecomundo y por eso su poder a cresido drasticamente ya que nunca han dejado de luchar con hollows desde entonces...

Lei tambien sobre gente que piensa que los quincy se fucionaron con hollows para hacer un tipo de arrancar/hollow hibridos pero yo mas bien pienso que solo es un trofeo o un simbolo de que son destructores de hollows nada mas que un mero adorno, ya que ellos odian a los hollows tambien asi que no creo que se fusionaran con ellos.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Notapor Lon-ami el 22 Feb 2012, 21:46

Interesante...

Lo que no entiendo es a qué viene la máscara del Quincy que visita a Ichigo, pero de lo que estoy seguro es que los Arrancar volverán y jugarán del lado de los buenos :).

Espero que el infierno sala un poco en esta saga :S.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Ashlan el 23 Feb 2012, 00:10

La verdad que el capitulo ha estado bastante bien , el arco de ivan esta muy wapo , y puede que la mascara sea algun tipo de artefacto? como el wante de ishida pero mas bestia? supongo que servira para algo no creo que sea solo un adorno.

Los tios esos que le declaraban la guerra a yamamoto nose, que coño pintaban ahi? como esk nadie se dio cuenta de que llegaron al cuartel de los shinigamis?

Si ivan es un quincy, se veia muy distinto del grupito que declaro la guerra a yama, quizas hayan dos grupos de quincys uno bueno y otro malo? o será ivan parte del escuadron zero? a esperar al proximo capitulo xd

PD: no hay one piece esta semana?
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor DarkCathan el 29 Feb 2012, 21:02

os habeis quedado con el final del capitulo de hoy????

ODIO a tito Kubo, viendo eso se preve que se van a cargar a mas de algun "importante" en la serie... y a mi punto de ver Ukitake tiene todos los numeros XD
Imagen

PoE Sucks//Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Antiguos
Antiguos

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Ashlan el 01 Mar 2012, 00:03

Pues el capitulo no ha estado mal , osea que ivan queria que ichigo usase el bankai para "romperselo" con la tecnica esa pero se ha encontrado conque ichigo es un fullbringer y la tecnica esa no ha funcionado...

Matan al segundo de Yamamoto, y esa lanza de donde sale?

PD: ivan entonces venia a matar a ichigo? y todos pensaban que lo que queria era dejarle algun mensaje...
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor Lon-ami el 01 Mar 2012, 00:15

Un capítulo decente.

Lol, la Sociedad de Almas será destruida por el "VanderReich", son Quincys nazis xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor DarkCathan el 01 Mar 2012, 00:57

Lon-ami escribió:Un capítulo decente.

Lol, la Sociedad de Almas será destruida por el "VanderReich", son Quincys nazis xDDD.

mientras no sean zombis y vivan en las montañas nevadas... que pelicula mas mala
Imagen

PoE Sucks//Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Antiguos
Antiguos

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 01 Mar 2012, 02:34

A mi el capitulo me gusto bastante aunque si me enoja algo eso de lo de la mascara hollow ya que se me haria aburrido de que tengan todos que estar relacionados con los hollows hahaha yo quiero que los quincys maten por su propia fuerza xD

Ojala esa mascara solo sea un adorno ;)

esa no era una lanza parece que era una flecha muyyyy grande me ha llamado mucho la atencion
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Notapor LuthienKai el 03 Mar 2012, 17:05

Ashlan escribió:Os dejo el quote de la entrevista de tite kubo:
Q: In the new arc, the shinigami will of course be represented, but will other characters from the past also appear?
Kubo: Yes, if the arrancar appear, I think they will stand with the shinigami.
Q: Will there be characters that appear in the role of a friend?
Kubo: Ulquiorra has already turned into ash. Grimmjow might become a friend. Also, what about Harribel, who is still alive? But, I wonder how I’d bring them out of Hueco Mundo. I think Harribel would not leave Hueco Mundo.

dice claramente que si aparecen los arrancars sera grimmjow, y que harribel aun no esta muerta, asi que olviadaos de que grimmjow esta muerto xDD

Os traduzco:

Q: en el nuevo arco, los shinigamis estaran por supuesto presentes, pero apareceran otros personajes del pasado?
Kubo: si, los arrancars podrian aparecer, pienso que estaran del lado de los shinigamis.
Q: Apareceran personajes en el rol de amigos?
Kubo: Ulquiorra se ha convertido en ceniza, Grimmjow quizas se convierta en amigo, tambien , que hacerca de harribel , quien aun sigue viva? pero , aun estoy pensando como sacarlos de hueco mundo, Pienso que harribel no saldra de hueco mundo.

Y eso cuando lo piensa hacer porque vamos...y aparte ¿qué pasó con Neliel?se suponía que era supertocha y luego desaparecida en combate xD
LuthienKai
Griswold
Griswold

BattleTag: LuthienKai#2357

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic