Lo sabiaaaaa son los quincys!!!
Me impresiona que tuvieran las pelotas de ir directamente con Yamammoto, eso quiere decir que estan a un buen nivel de pelea, me molo demasiado el arco de Ivan y lo ofendidoque estaba cuando le dijo que si era un arrancar xD
este capitulo estubo muy bueno, ichi team despreocupado le dicen iremos despues de comer esto xD
Bueno señores la guerra a empezado y se ve que va a morir gente en esta saga, es una lastima en parte ya que se les a tomado cariño a todos estos personajes pero no sera un fin epico si no vemos partir a algunos de los capitanes.
Algo que lei por alli y no recordaba fue de que la razon por la cual zael aporro grantz conocia tanto sobre los quincy podria a ver sido que en su exterminio ellos allan buscado refugio en huecomundo y por eso su poder a cresido drasticamente ya que nunca han dejado de luchar con hollows desde entonces...
Lei tambien sobre gente que piensa que los quincy se fucionaron con hollows para hacer un tipo de arrancar/hollow hibridos pero yo mas bien pienso que solo es un trofeo o un simbolo de que son destructores de hollows nada mas que un mero adorno, ya que ellos odian a los hollows tambien asi que no creo que se fusionaran con ellos.