[SPOILERS] - El Rincón de Bleach - Manga + Anime

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Re: [SPOILERS] - El Rincón de Bleach - Manga + Anime

Notapor Kromdaral el 09 Feb 2012, 21:08

no se suponia que los quincys habian sido masacrados?
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor DejanB el 09 Feb 2012, 21:20

Bueno...pero dicen que eliminan a los Hollows de la existencia...y que sólo pueden ser ELLOS...

Dudo que sean QUincys...aún así, se sacará otra cosa fumada...

Hace dos años Kubo dijo en una entrevista que habría dos arcos más de Blearggghhhh...uno corto tras Aizen...de transicción y un largo arco final...todo está en la mente "maestra"

PD:Me parece bastante mejor el momento de OP....(y FT, y.....)
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

[SPOILERS] - El Rincón de Bleach - Manga + Anime

Notapor DarkCathan el 09 Feb 2012, 21:58

DejanB escribió:

La verdad es que si, onepi empieza un arco nuevo, pero el principio almenos es mas refrito de los arcos ( separación del grupo), ft pinta bien con el torneo y aunque parezca mentira ahora parece que naruto también empieza a mejorar después de tanta basura en la guerra, demosle un par de semanas aver que tal encaran el arco

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 09 Feb 2012, 22:00

Kromdaral escribió:no se suponia que los quincys habian sido masacrados?

Se suponia pero si te fijas en los uniformes de esas 3 personas tienen el mismo uniforme de Ishida ademas no todos fueron masacrados ves el ejemplo del abuelo de ishida, padre e ishida. Algun grupo de quincys pudo a ver escapado y huir a un lugar desolado y se reprodujeron almenos a una cantidad considerable durante no se cuantos a;os ya desde su exterminio del pasado. Recuerda que ellos son humanos asi que su reproduccion es mucho mas rapida que la de los shinigamis.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Ashlan el 10 Feb 2012, 02:13

DarkCathan escribió:
DejanB escribió:

La verdad es que si, onepi empieza un arco nuevo, pero el principio almenos es mas refrito de los arcos ( separación del grupo), ft pinta bien con el torneo y aunque parezca mentira ahora parece que naruto también empieza a mejorar después de tanta basura en la guerra, demosle un par de semanas aver que tal encaran el arco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ami me esta gustado mucho la guerra de naruto (manga) , han metido muchisimos pjs y aunque han sido mas bien filler me ha gustado bastante el trasfondo, y mas ahora ocn el naruto/kiuuby, y si FT , OP se salen.

El problema es que tite va muy lento y pone demasiadas paginas de relleno xD

El personaje ese misterioso nose, no me ha gustado, ha quedado un poco raro no?
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor Ashlan el 15 Feb 2012, 16:30

Ya ha salidoe l nuevo capitulo en español , me ha gustado bastante para ser una especie de capi de relleno , esta desapareciendo gente del rukongai? el malo maloso resulta ser un arrancar? muy parecido a ginjo/aizen x lo que veo, me lo parece ami o el malo maloso ha secuestrado al shinigami del capi anterior el que esta acostado en la cama? nueva saga de "rescate" ?
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor Lon-ami el 15 Feb 2012, 17:55

Meh, un poco bastante soso y apresurado... espero que se TiteTrollKubo se curre un poco las relaciones de los nuevos villanos con los anteriores, para que todo encaje mejor.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor DejanB el 15 Feb 2012, 18:40

apareció nuevo malo...
mmmmm......vasto lord?
Imagen
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor Kromdaral el 15 Feb 2012, 19:58

DejanB escribió:apareció nuevo malo...
mmmmm......vasto lord?

eso he pensado yo
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Lon-ami el 15 Feb 2012, 22:18

Kromdaral escribió:
DejanB escribió:apareció nuevo malo...
mmmmm......vasto lord?

eso he pensado yo

Ostras, es verdad. Ya no me acordaba de ellos (fueron ninguneados durante la saga de Hueco Mundo). Podría ver a Aizen volver, así como a todos los arrancar "buenos".
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor MeldelnUldiomed el 15 Feb 2012, 22:51

Yo sigo pensando que los malos malosos son los quincy´s en esta saga realmente, a ver yo realmente pienso que vasto lordes ya los vimos en los espadas ya que veo imposible que el rey del huecomundo fuera un adjuka (Barragan) una nueva suposicion podria ser que estos arrancars han logrado la segunda resureccion como ulquiorra.

Aunque aquella afirmacion de Mayuri señalaba demasiado a los quincy´s asi aqui les dejo mis 2 teorias fumadas xD

Teoria #1

Ivan llega de forma repentina, le dice a Ichigo que no biene a pelear qe solicitan su ayuda, llega a huecomundo con ichi-pandilla encontrandose con una Neliel, Grimmjow y un Yami que buscan aliados ya que no pueden permitir que los hollows desaparescan. Ichigo se reune con Neliel, pelea con Grimmjow ya que el aun esta en desacuerdo con a ver llamado a un Shinigami para ayudarlos y blablabla.

Punto de mi teoria: Quincys han logrado entrar tanto a Huecomundo como a la Soul Society y estan exterminando hollows y espiritus con una plan que podria ser que si destruyen la sociedad y el huecomundo al mismo tiempo no se destruira el mundo de los humanos dejando a los quincys sin hollows y acabando con los que los exterminaron hace 200 años....

Teoria #2

Aizen tenia un plan B preparado en caso de que perdiera en la gran batalla de karakura y se esta inicializando un plan de rescate a aizen varios hollows desaparecen ya que estan alimentando masivamente a Menos Grandes para crear un ejercito de vasto lordes con el fin de rescatar a aizen-sama no porque se preocupen por el si no porque ha demostrado que casi destruye a sus enemigos del inicio de los tiempos, lo que nos lleva a que la desaparicion de gente en el rucongai sean vasto lordes que estan matando espiritus para alimentarse ya que se estan inflitrando de poco a poco en la Soul Society.

Punto de mi teoria: Han colocado a Ivan en la situacion de medir las fuerzas del shinigami que derroto a Aizen en el pasado ya que es el unico que puede arruinar los planes de los hollows.....
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Ashlan el 16 Feb 2012, 23:02

Me gustan bastante tus teorias meldein, eh leido una por ahi que dice que alo mejor como esta pasando todo este rebuelo y demas que pueden ser los quincys que luchan contra hollows y shinigamis , y que esto fuerze a la division 0 ha actuar para salvar la sociedad de almas, obviamente nose donde encajara ichigo en todo esto.

La foto de todo el team nakama me ha molado, se ven muy potentes sacando sus poderes para luchar
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor DejanB el 16 Feb 2012, 23:25

PD:A todos se nos olvidó la cosa más extraña del capítulo......qué coño es el muro que habla????
Imagen
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor Lon-ami el 17 Feb 2012, 02:12

Los vasto lordes se suponen que eran más fuertes que los arrancars, y aún no hemos visto ninguno... quizá Ulquiorra, Harribel o algún otro sí era Vasto Lorde, no sé.

Lo de que acabarán yendo a Hueco Mundo para aliarse con los arrancar es obvio, así como que Ulquiorra revivirá, fijo. La única que sabemos que sigue viva es Harribel (se ve como vuelve a Hueco Mundo después de la muerte de Yammy), pero del resto no sabemos nada. Seguro que Grimmjow y Neliel están (Starrk depende, no quedo muy claro).

Y sí, espero que haya Quincy de por medio, y que Aizen vaya al infierno.

DejanB escribió:PD:A todos se nos olvidó la cosa más extraña del capítulo......qué coño es el muro que habla????

Algo que han introducido para más tarde, sin duda alguna.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Kromdaral el 17 Feb 2012, 09:27

Yammy no muere tio, se ve como habla al hollowperro en un capitulo, lo han dejado hecho mierda, pero no meurto xd
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic