El punto de vista de un chinofarmer

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2012, 15:43

Diablo: IncGamers ha conseguido una entrevista con un Chinofarmer. Esta entrevista es realmente interesante y nos cuenta el punto de vista de esta gente que se dedica a explotar el juego al máximo. Además habla de lo que está sucediendo y lo que está por suceder en Diablo III.

Hay varios datos impactantes como que él solo hace 60 millones de oro cada hora o que el oro está bajando en picado y en un sólo día su precio en $ ha bajado a la mitad. Por supuesto, desde aquí no apoyamos a este tipo de comportamiento ni a las tiendas de venta de objetos u oro puesto que van contra las condiciones de uso de Blizzard, pero creemos que merece la pena leer.

Sin más, os dejamos con esta interesantísima entrevista la cual incluye un vídeo adjunto en el que podemos escuchar la conversación. Gracias a Skalter por su traducción.

Entrevista:
Spoiler: Mostrar

Markedragon (MeD): Tenemos con nosotros hoy a un Farmer profesional de Diablo 3 y nos va a dar cierta información sobre la industria del farmeo y lo que le concierne. Podrías decirnos en qué consiste tu trabajo?

Farmer: Utilizo bots y consigo oro.

MeD: ¿Lo haces para ganarte la vida? ¿Es este un trabajo de tiempo completo?

Farmer: Lo vendo para ganar dinero, sí.

MeD: Me dijiste que estás usando una gran cantidad de cuentas para conseguir oro. Cuántas cuentas estás usando?

Farmer: 100

MeD: Con los bots, cuánto dinero puedes conseguir actualmente con 100 cuentas?

Farmer: 300,000 por hora y por cuenta.

MeD: Asi que eso significa 3 millones o 300 millones, no espera, 30 millones la hora?

Farmer: 100 cuentas ahora mismo son 200 cuentas.

MeD: Ok, a lo que intento llegar es a cuanto dinero estás consiguiendo en este momento.

Farmer: Yo juego en Europa y en US al mismo tiempo.

MeD: Ya veo. O sea que usas las cuentas en ambos servidores al mismo tiempo. Eso es interesante. Por qué has querido hacer esta entrevista?

Farmer: Soy un fan y quería deshacerme de esto.

MeD: Que quieres decir con deshacerte de esto? Quieres compartir la información para que estas actividades paren?

Farmer: Nah. Pero no estoy seguro de que la gente sepa lo que está pasando.

MeD: Qué es lo que quieres compartir entonces?

Farmer: La economía está siendo destruída.

MeD: Una hiper-inflación?

Farmer: Los precios del oro bajaron la mitad en un día.

MeD: A cómo está ahora el oro?

Farmer: Sobre $12 en Europa. Puedo vender como mayorista sin embargo.

MeD: Hay un monton de dinero en esto, verdad?

Farmer: sí, mucho.

MeD: Quieres exponer alguna forma para que Blizzard ponga fin a lo que está pasando. Puedes contarnos un poco más acerca de esto?

Farmer: No compres oro de los Chinos.

MeD: Eres tu un Chinofarmer?

Farmer: Sí.

MeD: Por qué dírias que no compremos oro. Hablas acerca de no hacerlo mediante la Casa de Subastas?

Farmer: Claro. Está controlada por Blizzard.

MeD: Todavía no se va a detener la hiper-inflación. De hecho, como una gran cantidad de oro disponible que continuamente bajan de valor.

Farmer: Yo quería señalar que Blizzard debería hacer más sinks y el aumento de cuotas de acuerdo a los precios.

MeD: Como en la economía del mundo real existe una inflación. Básicamente cuando el dinero es más abudante los precios suben y tu crees que los precios se deberían ajustar en el juego?

Farmer: Correcto, así es.

MeD: No es eso de algún modo ridiculo? Supongo que el oro se devalua y el precio de los objetos aumenta. Algún ejemplo de algo que no haya cambiado de precio en el juego que piensas que debería aumentar porque hay más oro en el juego?

Farmer: Legendarios

MeD: Los legendarios se mantienen al mismo precio y tu crees que van a subir?

Farmer: Sí. Creo que podría ser una inversión viable.

MeD: De lo que estás preocupado es de cuánto dinero puedes hacer. Es esto correcto?

Farmer: Sí.

MeD: Como un Farmer profesional estoy seguro que conoces a otros farmers profesionales. Puedes decirme cuantos farmers hay en este momento en Diablo 3?

Farmer: 10,000 cuentas ahora mismo.

MeD: Pero cuántos Farmers es eso? Me refiero a que si tu eres capaz de controlar 10,000 cuentas o son multiples personas.

Farmer: Múltiples personas. Gente común.

MeD: Vamos a dejar al margen la información sobre la gente común. No queremos dar información que pudiera se perjudicial para el juego. Lo que queremos hacer con esta entrevista es ver como podemos señalar algunas cosas en las que Blizzard pueda intervenir. ¿Qué es lo que está haciendo con estas cuentas para hacer el dinero en juego?

Farmer: Son subidas a Averno. Entonces farmean.

MeD: Así que sólo tienen que hacer eso, grindear y conseguir equipo para la Casa de Subastas y venderlo o simplemente conseguir oro.

Farmer: sí.

MeD: Cuánto tiempo os cuesta poner una cuenta en Averno?

Farmer: Dos días.

MeD: No es mucho tiempo. Son runs de 24 horas al día?

Farmer: sí.

MeD: Me pregunto por qué Blizzard echaría un vistazo a las cuentas que están activas las 24 horas del día porque ellos sabría que no son humanas. Tus cuentas son baneadas?

Farmer: No, no del todo. Blizzard consigue dinero también.

MeD: Ellos consiguen dinero también, pero... una vez que tú les compras el juego, como consiguen ellos el dinero?

Farmer: Mediante la Casa de Subastas de Dinero Real (RMAH)

MeD: Aún no ha empezado. Es correcto?

Farmer: Sí pero la gente está ahorrando equipo y oro.

MeD: El día que el mercado se abra imagino que vamos a ver un montón de gente muy decepcionada con los precios que están consiguiendo. Porque si todo el mundo está ahorrando oro y objetos el mercado estará inundado ese día. Estás de acuerdo?

Farmer: La gente va a vender miles de millones de oro, subvalorados, especialmente los chinos. Si los precios bajan cualquier cosa quedará inservible.

MeD: Puede bajar tanto que llegará un momento en que no vale la pena el farmeo. Es correcto?

Farmer: Si un legendario cuesta 10$ todo lo demás costará muy poco.

MeD: Además de Blizzard aumente los precios de los artículos en el juego, ¿qué otras sugerencias tiene usted para ayudar a frenar este problema?

Farmer: Ellos van a aumentar el drop de los legendarios. Eso incrementará el problema.

MeD: En los MMOs, no sé si hay algo como en Diablo, es un tanto diferente de un MMO pero es común que pasen cosas como estas. Una de ellas es que al principio es muy dificil jugar al juego y muy pocas personas consiguen el éxito en los niveles altos al principio. Según madura el juego ellos facilitan y facilitan conseguir esos niveles porque es lo que la mayoría de la gente quiere. Incrementando el drop básicamente están dando a los jugadores lo que ellos quieren. Por qué no deberían obtener lo que quieren y necesitan los jugadores, por qué deberíamos prestar atención a lo que tú, como Farmer, quiere para la economía?

Farmer: Ellos deberían actualizar el Warden.

MeD: Cuando lo actualicen, tendrás problemas con tus bots? Dejarán de funcionar?

Farmer: No, no del todo

MeD: Eres un programador de bots o simplemente los usas?

Farmer: Los programo y los uso.

MeD: Está usted leyendo flujos de datos, es así como sabe hacia donde tirar en el juego o simplemente está usando algún método que Warden no puede detectar?

Farmer: Ellos pueden detectar lo que quieran pero es un método indetectable.

MeD: Así que estás diciendo que ahora mismo es algo que no han detectado o simplemente piensas que no pueden detectarlo?

Farmer: Sí, probablemente lo detecten en dos o tres meses.

MeD: Como un programador piensas que esto es para varias personas o simplemente lo mantienes en tu casa para ti mismo?

Farmer: Yo programo scripts.

MeD: Crees que habrá más personas utilizando bots que llegará a saturar el mercado?

Farmer: Sí.

MeD: Cómo planeas conseguir dinero con esto? Entiendo que vas a vender dinero en la RMAH, crees que harás el suficiente para vivir?

Farmer: Claro por supuesto. Si no es así es porque Blizzard ha fracasado con su juego.

MeD: Interesante punto de vista. Tienes algún personal trabajando para ti?

Farmer: Trabajo con algunas personas más.

MeD: Así que tu les pagas como un grupo o simplemente a ti?

Farmer: No estamos consiguiendo mucho dinero, simplemente ahorramos oro.

MeD: Estás intentando hacer esto legal, lo cual aplaudo, pero actualmente estás vendiendo oro en el mercado negro, es esto correcto?

Farmer: Sí, como un extra.

MeD: A pesar de que eso es una violación de las Condiciones del servicio del juego que están dispuestos a correr ese riesgo para conseguir el dinero?

Farmer: Qué riesgos?

MeD: Supongo que los riesgos que son comprar todas esas cuentas y entonces ser baneados antes de que puedas hacer suficiente dinero para pagar el coste de esas cuentas.

Farmer: Bueno, Warden no es todavía tan bueno.

MeD: El coste del juego en US esta sobre los 60$ y si tu dices que tienes 100 cuentas, has invertido $6000?

Farmer: Sí, algo asi. Hay formas de conseguir Diablo 3 gratis.

MeD: Gratis. Hackeando las cuentas de otros jugadores?

Farmer: Son muy ilegales pero nosotros no hacemos eso. Mayormente es con hacking y carting.

MeD: Con carting estáis usando cuentas de Paypal robadas y tarjetas de crédito robadas para hacer compras de códigos de cuentas nuevas y entonces usais las cuentas de ese modo?

Farmer: Existe un bug en la Blizzard Store con los bancos europeos. Por otra parte, sí, robo de tarjetas de crédito. Nosotros no hacemos eso.

MeD: Compráis cuentas a gente que hace eso?

Farmer: No, nosotros compramos las CD keys. (?) . Queríamos ...(inaudible en 23:29).

MeD: Tienes alguna información acerca del hackeo de cuentas que está reportando la gente incluso teniendo el authenticator?

Farmer: Sí, sé todo sobre eso.

MeD: Te gustaría compartir la información con nosotros?

Farmer: Ellos no hackean los ordenadores, las contraseñas.

MeD: Cuando dices que no hackean los ordenadores, no hackean los de los usuarios o los de Blizzard?

Farmer: Hackean los foros y consiguen el email y la contraseña y lo prueba en Blizzard.

MeD: Eso es lo que pensaba. Y eso es una prueba a todos los de ustedes por ahí que están usando el mismo correo electrónico y la contraseña de los foros y tal para su juego.

Farmer: Si tienen un millón de cuentas robadas y contraseñas robadas, conseguirán entre un 1% y un 10%.

MeD: Qué tipo de websites son objetivo de esto?

Farmer: Diablo websites o de Blizzard en general.

MeD: Así que estás diciendo que los fansites de Diablo que tienen foros, los hackeais y así conseguís el login y los passwords.

Farmer: Sí, correcto, es fácil.

MeD: Y en los foros de Blizzard estáis consiguiendo algo así?

Farmer: No. Blizzard está a prueba de balas, lógicamente.

MeD: Si voy por los foros nosotros tuvimos más de 130k de miembros y hemos tenido ciertos problemas de intentos de hack a nuestras cuentas del foro muy a menudo. Estábamos muy confundidos al respecto. Hubo una vez que consiguieron el login y la contraseña de todo el mundo del foro pero nunca llegaron a logearse. Supones que cuando ellos llegan a los foros están intentando simplemente conseguir resultados?

Farmer: Sí. Lo usan en la gente, el email y Blizzard y tal. Se llama combo.

MeD: Es un fallo de pronunciación de tu programa o es como lo llamáis?

Farmer: Nah. Está hecho para hacer combo lists.

MeD: Nosotros reiniciamos la contraseña de todo el mundo, lo hicimos por ellos. Estábamos preocupados de que intentaran hackear nuestras cuentas del foro. Esto fue hace unos años. Lo que no llego a entender pero me estoy dando cuenta ahora es que todo eso era para acceder a cuentas del juego y no tenía nada que ver con nuestro foro. Apuesto a que una gran cantidad de esos foros están siendo comprometidos una y otra y otra vez. Es esto correcto?

Farmer: Claro y Paypal y los bancos, Facebook y sucesivamente y los spammers Rusos por cierto.

MeD: Están probando esto en varias cosas, no lo prueba sólo en Diablo, también lo prueban en cuentas de Paypal y bancos.

Farmer: Lo prueban en todo lo que pueden y lo venden.

MeD: Por cuanto pueden vender esto?

Farmer: Depende de lo que haya dentro.

MeD: 10c en una cuenta, $10 una cuentat? Sabes el rango que hay aquí?

Farmer: ??? No se vende.

MeD: Volvamos a la economía de Diablo. Hay algo que quieras compartir, para que Blizzard pueda ayudar a hacer algo contra la hiper-inflación?

Farmer: Aumentar los sinks y la prevención de los bots? Y arreglar los puntos de farmeo y exploits.

MeD: Crees que Blizzard sabe de esos exploits o simplemente no saben que están siendo utilizados.

Farmer: Claro que lo saben. Está todo en Youtube.

MeD: Así que hay una cantidad de videos enseñando como utilizar los exploits?

Farmer: Claro, los estamos automatizando.

MeD: Qué te pasa a ti si todas tus cuentas son baneadas? Compras más cuentas?

Farmer: Simplemente compramos cuentas nuevas y arreglamos los problemas.

MeD: Entonces para los Farmers es rentable gastar otros 6000$, y comprar 100 cuentas nuevas una y otra y otra vez?

Farmer: Sí, hay muchos jugadores.

MeD: Hay algo que te gustaría decir para acabar esta entrevista?

Farmer: Soy bueno.

MeD: Lo que no entiendo es que estás ayudando para que Blizzard acabe con los bots y tu eres un usuario de bots. Crees que serás capaz de sobrevivir si Blizzard sigue buscándote?

Farmer: Sí. Pero yo paso por alto los pequeños.

MeD: Qué son los pequeños?

Farmer: Son pequeños peces que usan m???? e inyeciones que son fácilmente detectables.

MeD: O sea que Warden lo detecta. Tu tienes mucha fe en que tu método es indetectable?

Farmer: Creo que será muy beneficioso hasta que parcheen a Warden.


En cuanto a las acusaciones de que los foros y fansites han sido hackeados para extraer sus claves, he de decir que el sistema phpBB de foros que usamos en Diablo 3 ESP guarda sólamente un hash MD5 de vuestra contraseña. Por mucho que consigan acceder a nuestra base de datos (y no lo han hecho...) es imposible saber qué contraseña ha generado ese hash MD5.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Lon-ami » 08 Jun 2012, 16:01

El tema de las contraseñas es de cajón. Todo el mundo debería tener una contraseña única por cada juego y cuenta de correo. Luego vienen los lloros :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Bokacho » 08 Jun 2012, 16:10

Bueno ... mejor no me compro el juego. (?) :lol:

Ahora en serio, es claro que habrá gente que intente lucrar con Diablo III ... y eso es legal en ciertos países. Es posible que como bien dice, se destruya la economía del juego, haciendo inútil la casa de subasta de oro por la cantidad que se puede obtener, e inviable la casa de subastas de dinero por los precios que van a ser elevados. ¿Pero eso no los perjudica en algún sentido?

Lo mas grave es, que todavía siguen habiendo hackeos de cuentas ... ojalá pudiera Blizzard brindar mas seguridad a sus usuarios.

Yo apelo a que nosotros muchachos, o en su mayoria, aqui vemos a Diablo III como algo para divertirnos, distendernos, disfrutar y sobre todo jugar, y no como la herramienta de una PC en la que se necesite estar las 24 hrs. / y los 7 dias sentado para intentar ganar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor amonchakai » 08 Jun 2012, 16:17

Que es el warden?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Goosman » 08 Jun 2012, 16:20

Me hace gracia lo de las contraseñas, la mía para foros debe de estar metida en la mitad de las webs. Eso si, como intenten usarlo en cualquier otra cosa, se van a llevar un chasco.


Respecto a lo de "farmear", ellos mismos. A mí no me importaría dejarme tres eurillos en un arma que voy a estar disfrutando durante meses, pero tres eurillos. Lo que no voy es a pulirme los euros de diez en diez, como si no tuviese más vicios.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Skalter » 08 Jun 2012, 16:22

amonchakai escribió:Que es el warden?


El Warden es la herramienta que utiliza Blizzard para evitar hacks y cheats como los que comenta el entrevistado.

Más información aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Warden_%28software%29

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor elias09 » 08 Jun 2012, 16:25

si lees ellos no estan consiguiendo las contraseñas de blizzard las consiguen por que la gente es estupida y usa un solo correo y una misma clave para logearse en foros faceboock ect ect.. entonces esta gente hackea los foros busca el e mail y prueba con las contraseñas y hay que pena te hackean la cuenta pero es culpa de la misma persona yo por ejemplo tengo un correo diferente y contraseña diferente para cada cosa por si a acaso
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Enel » 08 Jun 2012, 16:28

Bastante interesante la entrevista. Yo utilizo Diablo III como un metodo de diversion y de ocio, no con ello pretendo hacerme nunca de oro, ya que de momento sigo en pesadilla y no tengo prisa por subir a infierno ni averno que es donde esta el bacalao en cuestion. Pero eso no es asi en todos los casos, hay mucha gente que dedica horas y horas en subir y subir a su personaje hasta averno y asi poder farmear, como otros que esten en mi caso que solo lo utilizan como diversion y les da el igual el tiempo que inviertan en conseguir en llegar a averno. Lo mas malo sera para los grandes farmeadores que con gente como los chinofarmers no sabran si podran al final competir contra ellos, ya que si ellos estan usando bots en 100 cuentas a la vez por usuario eso genera mucho dinero e items para la casa de subastas, por lo que al final el mercado de dinero real estara plagado de objetos conseguidos mediante bots por muy pocos conseguidos por gente normal. A esto a Blizzard le dara igual si ellos tanto con los chinofarmers como con los farmers normales consiguen igual de dinero, no quiero decir que blizzard no pare en su dia la utilizacion de bots una vez que los detecten, sino que al ser detectados estos seran reemplazados por otros bots que mientras son detectados estan ganando mas dinero, asi sucesivamente. Aunque les baneen la cuenta por usar bots, estan ganando dinero suficiente para comprar mas cuentas, y asi sucesivamente vamos que sera dificil de parar la cosa.
Al final me leo y no se si queda del todo claro lo que he dicho con esto, pero bueno lo que quiero decir es que los farmers normales lo tendran dificil si quieren conseguir algo de dinero en contra de los chinofarmers.

P.D: En cuanto buscar las contraseñas y los mails en fansites conmigo lo tendran dificil, ya que para webs normales y foros puede ser que utilice el mismo mail e incluso contraseña, cosa que nunca utilizo en los juegos, para estos tengo un mail y contraseña especificos :cool:
Última edición por Enel el 08 Jun 2012, 16:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor robinmix » 08 Jun 2012, 16:28

elias09 escribió:si lees ellos no estan consiguiendo las contraseñas de blizzard las consiguen por que la gente es estupida y usa un solo correo y una misma clave para logearse en foros faceboock ect ect.. entonces esta gente hackea los foros busca el e mail y prueba con las contraseñas y hay que pena te hackean la cuenta pero es culpa de la misma persona yo por ejemplo tengo un correo diferente y contraseña diferente para cada cosa por si a acaso


+1

esto de que blizzard debe tener mas seguridad.... mmmm.. es que lo que pasa es que la gente como se le ocurre tener el mismo email y encima la misma clave para entrar al juego, es que por dios.... esta todo dicho con eso! :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor DarkLegend » 08 Jun 2012, 16:55

El problema ya no es solo de los bots... es la cantidad de exploits que hay en el juego y muchísima gente se está aprovechando y haciendo millones y millones... el oro puede perder todo su valor como esto siga así mucho tiempo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Chronikuz » 08 Jun 2012, 16:55

Mejor consejo que les puedo dar es que para sus juegos creen un correo que no se lo den a nadie y le ponen una contraseña bien larga. Ademas, nunca dejar las contraseñas guardadas en el navegador.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Staffz » 08 Jun 2012, 16:56

Vale, a tomar por culo con todos los del foro que me tomaban por loco.

Aqui queda demostrado que la inflacion del oro es absurda y es algo insostenible, ahora que alguien tenga cojones a decirme que me equivocaba cuando decia que la AH estaba rota.

Te llaman cryer y de todo cuando dices que la AH esta jodida con los precios asi que asumo que la gente tiene la garantia de que yo mismo puedo competir farmeando para comprar objetos contra sujetos como este, es inhumano e imposible sin romper las reglas.

Esto se convertira en Diablo 2.2, acabaremos usando todos bots.
Última edición por Staffz el 08 Jun 2012, 17:08, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Ormuzd » 08 Jun 2012, 17:05

Yo lo que me imagino es a los chino-farmers cuando han visto los precios de los grises pensando "que cojones, hay gente que compra un casco de 3 de armadura o un hacha de 0,8 de dps, por millones"

Por cierto, MD5 esta crackeado desde hace tiempo, se puede sacar la contraseña de un hash MD5 Tendriais que utilizar SHA-2
Avatar de Usuario
Ormuzd

 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2012, 19:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor whiskito » 08 Jun 2012, 17:10

Simplemente, sobre lo de que usáis MD5... aunque es un 99,9% seguro sí tiene algunas vulnerabilidades. Y eso es lo que pone en Wikipedia, que al ser un sitio público no tiene toda la información de este tipo... en temas de hacking hay mucha información "escondida".

Vamos, que sí, que es muy seguro pero no es irrompible ;)
Avatar de Usuario
whiskito

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2012, 01:01
Twitter: whiskito
PSN Tag: whiskito
Rango
Marius
Marius

Re: El punto de vista de un chinofarmer

Mensajepor Acroner » 08 Jun 2012, 17:15

por el momento voy a hacer algunos cambios en mi cuenta de juego xDD y ya en camino viene el authenticator..
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro