El PTR se abre para probar arreglos del lag

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Gayardos » 07 Oct 2015, 07:23

Parece que van a poner fin a los lagazos que pega el servidor (o al menos a algunos de ellos) cuando hay mucho movimiento de los monstruos. Para ello han abierto la pasada madrugada del 6 de octubre el reino de pruebas en el que se llamó a la gente a jugar y probar el PTR con estos cambios. Esperemos que esto termine por arreglar los constantes bloqueos cuando se juntan muchos enemigos en pantalla.

Hemos estado observando el rendimiento de los servidores y hemos encontrado espacio para optimizarlo.
Nuestros ingenieros han desarrollado soluciones potenciales que deberían hacer que el juego sea más fluido en situaciones que conllevan muchos cálculos. Algunas de estas soluciones son demasiado complejas como para implementarlas directamente en los servidores normales, ya que implican cierto riesgo... ¡Y por eso os pedimos ayuda!

Uníos a nosotros el martes, 6 de octubre, de 03:00h a 05:00h CEST para realizar una prueba de estrés en el parche 2.3.0 del RPP, que incluye estas optimizaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Lo mismo que en cualquier otro RPP: ¡Jugad a tope y forzad el juego hasta sus límites!

Queremos que participen jugadores de todo tipo pero nos interesa especialmente que uséis los siguientes objetos y habilidades:
Bárbaro
- Pisotón (Atracción aplastante)
- Salto ofensivo (Llamada de Arreat)
Cruzado
- Punición (Vacío)
Cazador de demonios
- Lluvia de venganza (Estampida)
Monje
- Golpe ciclónico
Médico brujo
- Pirañas (Tornado de pirañas)
Mago
- Agujero negro
Objetos
- Nazar de Johan
- La Parca

Si usáis otros efectos que lancen por los aires a enemigos, que impliquen control de masas sobre varios objetivos o reúnan a muchos monstruos, también nos vendrá bien para evaluar la eficacia de las optimizaciones.

Unos apuntes importantes:
- En este RPP no hay contenido nuevo.
- Aunque podréis copiar vuestros personajes, también activaremos el beneficio de 1000% de hallazgo legendario para promover la participación y permitiros encontrar objetos que aprovechen las habilidades mencionadas anteriormente.
- Como recordatorio, los avances realizados en el RPP no se transfieren a la cuenta normal.
- No abriremos los foros de sugerencias e informe de errores del RPP. En este caso no necesitamos informes manuales, ¡solo queremos que juguéis!
Durante el RPP, el rendimiento del servidor será diferente de lo normal. A veces será mejor y a veces será peor. ¡Por eso necesitamos vuestra ayuda para probarlo!
- Este RPP solo estará disponible por un tiempo limitado y, de verdad, agradeceremos toda la ayuda que nos ofrezcáis para probarlo todo cuanto antes y con el mayor número de participantes.
- Tenemos tantas ganas como vosotros de volver a poner rumbo a Santuario y esperamos que nos dediquéis un poco de tiempo para hacer las pruebas. Si necesitáis más información sobre cómo participar en el RPP, visitad la sección de Preguntas frecuentes o consultad los detalles que os ofrecemos en los enlaces siguientes:



Gracias, nephalem, ¡nos vemos en Santuario!


PD: Me encanta cuando la noticia de que podemos probar el servidor de pruebas el día 6, sale traducida el día 7... ¬¬
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor spokymatrix » 07 Oct 2015, 08:02

Justo loo publique en el foro.....
Pues si, un poco tarde jajajaja.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2015, 09:02

Y cuanto pagan por hacerles el trabajo de testers?

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor JeSs » 07 Oct 2015, 09:22

Aún sigue activo, a pesar de que ponía 2 horas.

Menudas colas para probar el lag, si con un ptr de parche tenía que ponerme en cola por la mañana si quería jugar por la tarde con gaya, creo que lo dejaré ya a ver si con suerte pasado mañana logramos entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

(En t10 hay 3 partidas) :D
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2015, 10:28

Esto debe ser la actualización que se descargó la semana pasada que comentaba en otros hilos. Habrá que esperar un poco más al PTR que nos interesa.

PD: Opino como Anthony, si quieren que entremos porque a ellos les interesa, que nos contraten como testers, que demasiado mal está la cosa por aquí. Mi tiempo vale dinero. Eso sí, otra cosa es que nosotros queramos entrar porque nos apetezca (como puede ser un PTR con novedades por ver lo que hay). Pero que te "obliguen" a entrar para solucionarles la papeleta, pues no.

PD2: Eso sí, la imagen que ilustra este "evento" es buenísima :D

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor angelclop » 07 Oct 2015, 10:29

la cosa es que te ponen un 1000% de hallazgo mágico y la gente flipa en colores, solo con eso se montan colas de la leche
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2015, 10:40

Ya, pero en el fondo es humo. Es progreso que no pasa al live, así que no sé para qué la gente quiere ese buff. Vuelvo a lo de antes, si esos items fuesen nuevos, lo entendería. Así no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Salva » 07 Oct 2015, 10:55

Pues me alegro que se empiecen a tomar el serio el problema del lag, tampoco te obligan a jugar al PTR te piden ayuda, si quieres o puedes entras, no hay que darle mas vueltas, testers del juego?? hombre desde que salio el juego todos hemos sido testers no?? :P
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor angelclop » 07 Oct 2015, 11:39

bueno, pero en cierto modo es trabajar para que tu juego sea mas jugable y si colaboras en ello tampoco me parece mal al menos andan buscando formas de mejorar la jugabilidad.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2015, 12:04

Por una parte entiendo el motivo para abrir el ptr y testear esos posibles arreglos, pero por el otro creo que eso es algo que deberían hacer ellos internamente sobretodo. Yo no pienso entrar, como dice dsantos es humo todo lo que se hace ahí. Si hubiera alguna novedad...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Fictor » 07 Oct 2015, 12:53

Bueno... pues como programador os digo que para que un server se sature porque miles de personas están actuando contra el con cálculos... hacen falta miles de personas actuando contra el con cálculos así que si piden ayuda a la gente es porque es lo que hay no porque te obliguen, que no pasa nada, si todo el mundo es "egoísta" y pasa de entrar un dia pues no se arreglara, eso si quejarse del lag todos los días es gratis...
Avatar de Usuario
Fictor

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Fictor#2910

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dariver » 07 Oct 2015, 13:06

Abrir un PTR para esto me parece una tomadura de pelo.
Que a estas alturas después de tantos años de wow y de experiencia en juegos masivos tengan que acudir a la gente para solucionar un problema puramente técnico, deja en mal lugar al equipo que esta detrás del desarrollo de diablo 3.

Existen herramientas de sobra para automatizar pruebas de stress contra servidores,
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2015, 13:09

Es que yo me figuro que esto debería haberse solucionado en el propio PTR del 2.3, que para eso estuvo abierto un par de meses. Vamos, digo yo.

Luego, si no han sido capaces en su día, monitorizando los propios servidores del live deberían haber puesto alguna solución. Bueno, me corrijo, sí que metieron un hotfix hace unas semanas. Decían que habían arreglado el helltooth lag, cosa que se ha visto que no es así.

Que conste que todo el mundo sabe que yo en ocasiones habré defendido a Blizz cuando lo consideraba justo (otras no), pero esta vez toca darles un "palito".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Abel25 » 07 Oct 2015, 13:57

están burlaos
Imagen

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE INNECESARIO
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor aloureiro76 » 07 Oct 2015, 14:05

Fictor escribió:Bueno... pues como programador os digo que para que un server se sature porque miles de personas están actuando contra el con cálculos... hacen falta miles de personas actuando contra el con cálculos así que si piden ayuda a la gente es porque es lo que hay no porque te obliguen, que no pasa nada, si todo el mundo es "egoísta" y pasa de entrar un dia pues no se arreglara, eso si quejarse del lag todos los días es gratis...


Exacto lo que buscan es que el server se ponga al maximo para observar a que es devido que el juego pegue los tirones e intentar ir corrigiendolos por eso piden que se meta gente a saco porque cuando hay mas posibilidades de que esto pase es cuando hay mucha gente en el que pueden hacerlo ellos como dice alguno si pero al mismo tiempo no porque necesitan MUCHA GENTE y ellos no serian suficientes para poner el servidor a sus limites como buscan.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro