El PTR se abre para probar arreglos del lag

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Krovikan » 07 Oct 2015, 15:00

Fictor escribió:Bueno... pues como programador os digo que para que un server se sature porque miles de personas están actuando contra el con cálculos... hacen falta miles de personas actuando contra el con cálculos así que si piden ayuda a la gente es porque es lo que hay no porque te obliguen, que no pasa nada, si todo el mundo es "egoísta" y pasa de entrar un dia pues no se arreglara, eso si quejarse del lag todos los días es gratis...


+10000

Totalmente de acuerdo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor PanxoWynn » 07 Oct 2015, 21:28

La verdad lo veo nada malo en que se implemente un PTR para testear el "stress" en los servidores. Que mejor que los mismos jugadores fuercen los servidores y así testear los cambios implementados. Como dice Fictor, quejarse del lag todos los días es gratis. Al final las mejoras son para nosotros y así tener una mejor experiencia en el juego.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PanxoWynn

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2012, 22:10
RangoBattleTag
Marius
Marius Manubu#1807

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2015, 01:42

Están forzándo tanto los servers que hasta nos ha tirado a todos en una partida antes y ahora ni siquiera me deja entrar al juego... ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor spokymatrix » 08 Oct 2015, 07:23

En mi opinión, si este juego desde el principio hubiese ido fluido, sin errores etc.. y ahora por motivo "x" después de una actualización parche o algo así tuviese problemas de lag, todos estaríamos encantados de ayudar a solucionarlo...el problema es que el juego esta plagado de errores técnicos desde el principio y el personal esta un poco mas que artito del asunto.
Por eso la mayoría pasa de de entrar en un PTR para ellos sin que podamos sacar algo a cambio. Son tantas las veces que han dicho que metían un hotfix o un parche para solucionar el tema de los lag's que ahora nadie se lo cree ya..

Si necesitan renovar el equipo técnico que lo hagan, hay miles de informáticos en la cola del paro deseando trabajar y seguro que con mas ganas.

Repito "EN MI OPINIÓN"
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor mono » 08 Oct 2015, 12:34

Test de Stress existe desde siempre, lo han hecho todos los juegos con online, es la unica manera de probar los servidores a tope y me parece bien que lo hagan. :cow:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor spokymatrix » 08 Oct 2015, 12:39

mono escribió:Test de Stress existe desde siempre, lo han hecho todos los juegos con online, es la unica manera de probar los servidores a tope y me parece bien que lo hagan. :cow:


Por supuesto, pero en serio...después de tanto tiempo online?? va hombre, el tema es que tiene un problema desde el principio y no saben como solucionarlo...y la gente ya esta mosca del todo.
Cuantos HC han caído desde la fecha....

Lo siento pero NO, estará bien que lo hagan, pero pedir ayuda a la comunidad a estas alturas... no se yo.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor mono » 08 Oct 2015, 13:10

spokymatrix escribió:
mono escribió:Test de Stress existe desde siempre, lo han hecho todos los juegos con online, es la unica manera de probar los servidores a tope y me parece bien que lo hagan. :cow:


Por supuesto, pero en serio...después de tanto tiempo online?? va hombre, el tema es que tiene un problema desde el principio y no saben como solucionarlo...y la gente ya esta mosca del todo.
Cuantos HC han caído desde la fecha....

Lo siento pero NO, estará bien que lo hagan, pero pedir ayuda a la comunidad a estas alturas... no se yo.


Es mejor que no lo hagan nunca entonces?
Asi como se hace PTR para probar los cambios en los parches porque no se puede hacer un PTR por el lag? es lo mismo, no veo porque una cosa esta bien y la otra no.

PD: Yo no tuve problemas de lag con este juego, unicamente al principio cuando salio que lo estab< jugando todo dios y con el ultimo parche tambien lo note, asi que este problema de lag es muy puntual de este parche y hablo de problema de lag en serio, hasta el punto que se hace injugable, nunca tuve ese problema en nigun parche anterior.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor spokymatrix » 08 Oct 2015, 13:22

mono escribió:
spokymatrix escribió:
mono escribió:Test de Stress existe desde siempre, lo han hecho todos los juegos con online, es la unica manera de probar los servidores a tope y me parece bien que lo hagan. :cow:


Por supuesto, pero en serio...después de tanto tiempo online?? va hombre, el tema es que tiene un problema desde el principio y no saben como solucionarlo...y la gente ya esta mosca del todo.
Cuantos HC han caído desde la fecha....

Lo siento pero NO, estará bien que lo hagan, pero pedir ayuda a la comunidad a estas alturas... no se yo.


Es mejor que no lo hagan nunca entonces?
Asi como se hace PTR para probar los cambios en los parches porque no se puede hacer un PTR por el lag? es lo mismo, no veo porque una cosa esta bien y la otra no.

PD: Yo no tuve problemas de lag con este juego, unicamente al principio cuando salio que lo estab< jugando todo dios y con el ultimo parche tambien lo note, asi que este problema de lag es muy puntual de este parche y hablo de problema de lag en serio, hasta el punto que se hace injugable, nunca tuve ese problema en nigun parche anterior.


Debes de ser de los pocos afortunados que no tiene lag... ¬¬ pero no son problemas puntuales para nada, y te aseguro que en mi caso ni es por makina ni es por conexión..
No digo que este mal que lo hagan, pero hombre despues de tantisimas quejas y mosqueos por parte de la comunidad, por lo menos que lo disfracen un poco metiendo contenido, que a estas alturas pedir ayuda para este problema me parece muy fuerte.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Abel25 » 08 Oct 2015, 13:40

¿Como se testea el lag y la afluencia en servidores? Estoy estudiando programacion, 2 año. Y me llama la curiosidad de este caso.
Gracias a quien lo sepa ;)
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor Akhorahil » 08 Oct 2015, 14:16

Abel25 escribió:¿Como se testea el lag y la afluencia en servidores? Estoy estudiando programacion, 2 año. Y me llama la curiosidad de este caso.
Gracias a quien lo sepa ;)


Lag y test de afluencia en programación? Y que programas? el horario?

Me da que es más administración de redes y servicios, pero no me hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor arkan » 08 Oct 2015, 14:22

Yo no se nada de programación, pero antes de 2.3 se sufrían caidas de fps en máquinas potentes, que no lag, excepto el problema de Carnaval en los WD.
Eso lo quitaron limitando a 5, en 2.3 ahora era practicamente imposible hacer unas fallas en condiciones cada vez que utilizabas pirañas con parca

Enviado desde un LG Eiyuu Ou edition
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor rober_manza » 08 Oct 2015, 14:23

Me imagino que medirán las conexiones entrantes, a cuantos sirve directamente, cuantos quedan en cola,... Cosas así

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: RE: Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor dariver » 08 Oct 2015, 14:44

Abel25 escribió:¿Como se testea el lag y la afluencia en servidores? Estoy estudiando programacion, 2 año. Y me llama la curiosidad de este caso.
Gracias a quien lo sepa ;)


Busca en google "load testing framework".

Framework como jmeter, The grinder, y otros muchos mas, te permiten simular este tipo de situaciones.
Pero claro hay que invertir en ingenieros de pruebas que diseñe las pruebas y tener una infraestructura para desplegar miles de agentes que ejecuten las pruebas simulando el volumen de usuarios que ellos quieran.

Os imagináis a google pidiendo, por favor mañana a las 10 buscad "diablo 3" para ver si se caen los servidores.
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: RE: Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor spokymatrix » 08 Oct 2015, 15:00

dariver escribió:
Abel25 escribió:¿Como se testea el lag y la afluencia en servidores? Estoy estudiando programacion, 2 año. Y me llama la curiosidad de este caso.
Gracias a quien lo sepa ;)


Busca en google "load testing framework".

Framework como jmeter, The grinder, y otros muchos mas, te permiten simular este tipo de situaciones.
Pero claro hay que invertir en ingenieros de pruebas que diseñe las pruebas y tener una infraestructura para desplegar miles de agentes que ejecuten las pruebas simulando el volumen de usuarios que ellos quieran.

Os imagináis a google pidiendo, por favor mañana a las 10 buscad "diablo 3" para ver si se caen los servidores.


jajajaja, pues eso pedir ayuda a la comunidad de un juego, después de que estos te suelten la pasta...ANDA YA.. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El PTR se abre para probar arreglos del lag

Mensajepor rhenk » 08 Oct 2015, 15:08

Grande dariver. Si mire por donde se mire, que una potencia como Blizzard tiene que andar pidiendo a los usuarios pruebas de stress, una cosa es clara, la inversión que tienen para la franquicia Diablo es lq más baja probablemente. Ahora es cuando vendrán algunos a decir que si los parches son gratis, que si ya son muchas horas invertidas... Sí, cierto, pero si dan todo eso "gratis", que lo hagan bien.

¿Y si esos cambios que se están probando actualmente en el ptr no van bien? ¿Abrirán ptr dentro de un mes para nuevas pruebas? Me parece de chiste la situación...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro