El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2016, 00:45

Tal como comentaba la semana pasada, el PTR estaba cerca. Ahora se confirma con el Datamine que suele salir poco antes del lanzamiento de cada PTR (aún no está completo por lo visto). Si queréis ir viendo las novedades que postean, echad un vistazo a la recopilación que van haciendo en Diablofans. La mala noticia es que (a falta de más info) parece otro parche menor, y viendo cómo esta temporada la gente se ha cansado pronto, miedo da la siguiente.

Cambios a algún set (principalmente Fénix), nuevos legendarios, otros remodelados y alguna otra pequeña cosa. Por otro lado se confirma el aumento de niveles de Tormento hasta nivel 13.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Necrosummon » 14 Jun 2016, 07:46

P42_ItemPassive_Unique_Ring_001 - Harness the power of fresh OC internet memes to greatly increase your damage.

Se les empieza a ir de las manos xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2016, 10:04

Será alguna trolleada interna de Blizz, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor karmanthor » 14 Jun 2016, 10:07

Hombre, espero que falten muchos datos por extraer porque si no...estamos hablando de una basura de parche en toda regla. Parece ser que en Diablofans dicen que solo es una primera extracción, que falta mucho todavía y que estemos al loro.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Salva » 14 Jun 2016, 11:01

Si la explicación de la pobreza de este segundo parche significa que en breve -Gamescon de Agosto- nos anuncien la segunda expansion a mi me vale :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2016, 12:46

Ojalá, Salva. Pero ten en cuenta que en el más que posible anuncio de Agosto, luego tendría que pasar un tiempo hasta que salga. Y la siguiente temporada nos la tenemos que comer sí o sí. En el mejor de los casos, la siguiente temporada empezaría a mediados de Agosto, coincidiendo prácticamente con la Gamescom (18-21). Con lo cual esa temporada acabaría justo rondando la Blizzcon.

Sería muy precipitado que si el anuncio es en Agosto, en Noviembre tengamos lista la expansión con su consiguiente parche. Creo que como muy pronto nos estaríamos poniendo en Febrero. Claro, que estamos hablando de un lapso de tiempo de 8 meses. Y no sé si la gente va a aguantar 8 meses con parches de este estilo. Ya se ha visto que la afluencia de jugadores en este parche es bastante floja una vez pasadas las 1-2 semanas de rigor (y prácticamente abandonada, así que puede ser complicado aguantar tanto tiempo sin un parche de contenido grande.

Esperemos como dice Karman, que haya alguna novedad escondida, porque si no...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor TeruMikami » 14 Jun 2016, 13:41

Pues la verdad que otro parche flojo seguido para mi algo significa.... o un pasotismo hasta la muerte o un descanso para algo gordo!
Yo seguiré viciado seguramente y mas que parche con novedades gordas (mínimo veo necesarios varios cambios para nuestra comodidad), me motivaría otra configuración (2 dps la que mas) y por favor que se deje de jugar a mago torbellinos que estoy harto de ir de esquina a esquina! en la anterior cuando llevaba el mago y en esta como monk supp, aunque menos mal que para fallas rapidas tenemos la configuracion de fenix que es mucho mas divertida!
Poco a poco iremos viendo lo que surge y por el camino disfrutando!
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Jun 2016, 15:38

En el caso de que se anuncie en breves una expansión, dudo que desde su anuncio hasta su salida nos comamos sólo parches sin contenido real. Yo apostaría a que, de haber una expansión a la vista, mínimo un parche bien cargado de contenido para la última temporada antes de la expansión vamos a tener, para ir calentando motores y reenganchando a la gente, tal y como hicieron antes de ROS, y alguno entre medias con alguna cosilla que valga la pena para mantener el hipe también me parecería lógico.

Si anunciasen una nueva expansión en agosto, yo no creo que saliese antes de mayo / junio de 2017. En lo de los tiempos coincido con mas o menos dsantos:
Anuncio en la gamescon - parche cutre
Blizzcon - parche con algo de chicha
Febrero - Parche similar al de esta temporada
Mayo/junio : O parche potente entre el final de la temporada y lanzamiento de la expansión para reenganchar gente, o temporada de 2 meses antes de la expansión con parche nuevo para reenganchar gente.

En resumen, pase lo que pase, si anuncian una nueva expansión va a caer un parche decente si o si para reenganchar a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor Goosman » 14 Jun 2016, 17:39

Cuando haga lo que haga Blizzard, la gente piensa que es porque va a haber una expansión, será porque hace falta salga lo antes posible.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2016, 19:22

TeruMikami escribió: me motivaría otra configuración (2 dps la que mas) y por favor que se deje de jugar a mago torbellinos que estoy harto de ir de esquina a esquina!


Amén a eso. Lo más importante yo creo es que cambie algo el meta, si no, mal asunto. 3 temporadas seguidas con el mismo meta acabarían por desanimar a muchísima gente.

InKiSiDoR escribió:Si anunciasen una nueva expansión en agosto, yo no creo que saliese antes de mayo / junio de 2017. En lo de los tiempos coincido con mas o menos dsantos:
Anuncio en la gamescon - parche cutre
Blizzcon - parche con algo de chicha
Febrero - Parche similar al de esta temporada
Mayo/junio : O parche potente entre el final de la temporada y lanzamiento de la expansión para reenganchar gente, o temporada de 2 meses antes de la expansión con parche nuevo para reenganchar gente.



Yo es lo que venía diciendo meses atrás, que pensé que habría una especie de intercalado entre parches. Pero mi predicción era otra.

Viendo que este último parche fue pequeño, yo pensaba que este siguiente traería contenido más amplio. Luego el de Noviembre otra vez sería de poco contenido y luego ya en Febrero-Marzo la expansión. Así irían intercalando, parche bueno-parche flojo. Pero ya veo que me equivoqué.



Ah, por cierto, el PTR ya está el línea por lo visto. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor kingcreek » 14 Jun 2016, 20:46

En mi opinión otro parche menor era de esperar. Yo no he seguido durante mucho tiempo los asuntos de blizz con diablo, ya que he estado mucho tiempo sin jugar hasta ahora en esta temporada que he empezado. Por lo que no tengo detalles tan especificas como la mayoría de vosotros para poder predecir una nueva expansión. Me dedico a la programación, y honestamente lo que esta haciendo blizz, es ahorrarse contenido.
Cuando saco algún producto cara al publico, hay que ir manteniéndolo, y mejorándolo para mantener al usuario contento y que sigan teniendo la necesidad de usar el juego/programa. En este ultimo parche fueron contenidos estéticos, cosa que en mi opinión no estaba nada mal, pero que hicieron respecto al reino de pruebas y el parche final ? Eliminaron cierta cantidad de cosméticos. Por lo que era de suponer que los guardarían para otro parche menor en el cual incluyan X cantidad de novedades menores e Y cantidad de nuevos cosméticos. Pero ellos saben que a la gente eso no le basta. A mi honestamente, me huele a expansión desde que instale de nuevo el juego y ver todas las novedades como nuevas zonas, el cubo, y ver la "pobreza" del ultimo parche, y sabiendo que hasta "eliminaron" cosas cosméticas para seguramente sacarlas en otro parche menor.
Y espero que así sea y estemos a las puertas de nuevo contenido con otro acto, nueva clase...
Avatar de Usuario
kingcreek

 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2012, 12:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios kingcreek#2322

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2016, 20:59

Confirmado. Está en línea. Antes me he pasado a probarlo un rato en Tormento XIII. Es de agradecer ese aumento de la dificultad. No solo para recibir más xp al farmear, sino también por el aumento de drop que nunca viene mal.

Aunque solo he jugado un par de fallas me ha parecido que en alguna ocasión los packs de élites me han tirado 3 alientos, pero no me he fijado mucho porque iba rápido. Ya lo miraré con más detenimiento. Supongo que también habrá algún % de que el jefe de falla tire 3 piedras en vez de 2. Si pruebo otra vez luego os digo.

Por otro lado, hay un pequeño cambio estético que se había solicitado muchas veces por parte de los jugadores. Ahora los pilones tienen una especie de icono en el minimapa. Así se sabe de qué tipo es sin que haga falta poner el cursor encima. En los templos no sé si lo habrán implementado, porque no me he encontrado ninguno.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor rubenbirri » 14 Jun 2016, 21:29

Pues a mi como que me cansa, que mes a mes sea casi lo mismo, pero reseteando cosas como sets, stats y esas cosas, eso de que un mes está de moda un set y al mes otro, etc...aca nada es fijo.

Es como si fuera una falsa sensación de actualización, es decir, siempre estamos jugando a lo mismo, solo que van jugando a subir y bajar las barritas de stats y sets.

Me gustaría ver otro tipo de actualizaciones: nuevo contenido, nuevas funcionalidades realmente influyentes como por ejemplo, implementar cambio de tiempo y climatología en tiempo real, zoom y rotación de camara, etc..osea, cosas que realmente impacten en el juego y se sientan frescas. Que metan el bendito pvp y más y más contenido. Incluso no me importaría pagar por ello, pero eso sí, que sean de calidad y llenos de contenido.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor TeruMikami » 14 Jun 2016, 21:32

Interesantes cambios! Ligeros pero tengo que decir que no ha habido cosa que hayan cambiado que no haya sido para mejor! Seguid trayendo noticias! Que se agradecen!

Edito: Nadie le ha dicho a Blizzard que NADIE queremos jugar GR en la fase "de las puertas"?
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: El PTR del parche 2.4.2 empezará pronto, ya hay datamining

Mensajepor dsantos » 15 Jun 2016, 02:12

Confirmo que en TXIII hay un % que los élites tiren 3 alientos, así como el boss que tire 3 piedras.

También se mejora el farmeo de los Keywardens. Ahora incluso en TX había un 30% de que no obtuvieras máquina. Ahora en TIV será del 100%, y de ahí en adelante la posibilidad de que tire una segunda irá aumentando hasta TXIII.

Otros pequeños datos que he ido viendo son que el goblin de mascotas tiene un icono diferente y que en las GRs ahora te dan casi toda la xp al cerrar la falla, no durante. Esto supongo que lo habrán hecho para evitar los runs de GRs muy altas no-boss.

Dejo las notas completas por aquí, traducidas.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2014971 ... 14-06-2016
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro