¿El parche soñado?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿El parche soñado?

Mensajepor Smithzonian » 21 Abr 2013, 15:24

En el foro de blizzard han publicado un enlace a la web diablofans en el que un usuario da unas ideas increibles(en mi opinión) para mejorar muchísimo el juego. Os dejo el enlace, espero que os guste:

http://www.diablofans.com/topic/92276-p ... w-a-dream/

P.D: he mirado en varios apartados y no he visto un hilo parecido, si está repetido pido perdón de antemano.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Smithzonian

 
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jun 2012, 20:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona smithzonian#2606

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor juanmitor » 21 Abr 2013, 18:47

Algun alma caritativa para su traduccion correcta? A grandes rasgos es la panacea universal...

Luego decimos que los giris no se enteran...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 19:13

Tras leer detenidamente el artículo, he de decir que es una gran currada y que tiene algunas muy buenas ideas. Últimamente parece que se están dando muchas ideas en todos los foros. Esperemos que Blizzard nos oiga de alguna u otra forma.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Kronik » 21 Abr 2013, 21:55

Aporta ideas muy interesantes, ojala los chicos de Blizzard tomasen buena cuenta de estas y otras buenas opiniones que hay por los foros.

Un saludo.
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor doramas » 22 Abr 2013, 18:27

La verdad es que el post de MrMonstrosity está bastante currado. Esperemos que de alguna manera sea leído por los de Blizzard con la misma ilusión con la que las leemos los demás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
doramas

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2013, 17:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Doramas#2492

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Huesito » 22 Abr 2013, 18:56

Todo esto me parece genial, sublime, casi ideal... ¿Pero entonces que pinta Blizzard desde hace 6 años? ¿A que viene desde hace unos meses de parte de los pitufos azules el ir de amiguetes y decir que irian haciendo preguntas?

Desde que salio Diablo III, han cambiado el 80% y aun asi sigue siendo... No hace falta decir mucho. Las cifras cantan. Doce millones de copias vendidas y al año de salida, el juego que iba a durar milenios... No hay gente ni para el market ni para la ah...

Si ahora, al año de la salida, tiene que salir un forero a darles ideas a un grupo de "Profesionales" con decenas de miles de millones de dolares entre todas sus sucursales y negocios, una empresa que cotiza en Bolsa, con megafamosos programadores y seis años de desarrollo, con dos Diablos a las espaldas y cobrando una pasta por el juego... Ese megajuego que salio siendo una real bazofia y al año de salir, con el parche (En Pruebas...) 1.x.x beta PTR pronto, tal vez, no se sabe.

Muy bien Blizzard. Gracias. Un recuerdo a los verdaderos ganadores en Diablo III, a los chinofarmers y a los especuladores.

¿De verdad me quereis decir que un juego sacado en 2012 tiene que ser medianamente jugable en 2020 cuando hayan aplicado 145 parches (betas o alphas)? ¿En serio? Entonces si el juego Diablo 3 no se parece ni en el mear despues de tanto parche, casi ahora tampoco, despues de tanto cambio y bajada de pantalones de todo, solo espero que alguien cierre ya la agonia a este juego y saquen ya otra cosa llamada Diablo IV o como lo quieran llamar, con otro enfoque. Sacaron una maquina tragaperras y ahora que la han exprimido los de Blizzard, sin ideas... SOS a los foros, y a ver que sacan para que alguien les compre su expansion que tienen hecha hace meses, y que seria un suicidio sacar en estos momentos.

Yo solo se que antes AVERNO significaba algo en el juego... Ahora solo significa tedio. Con solo esta frase deberia bastar el entenderlo.

Otros juegos, otras empresas mejor dicho, dejan el uso de mods... Blizzard no deja ni cambiar una coma en el juego... El egocentrismo les ha hundido una franquicia, con dolor los veo hundirse, pero a la vez con alegria, es ganarselo pulso a pulso dia a dia, azul a azul, parche a parche, tras seis años... Igual si se hubieran esperado otros 6 años, y hubieran consultado a sus compradores... :cow: :cow:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor kratoswar » 23 Abr 2013, 22:28

A mi me mola bastante algunas cosas que ha posteado, a ver si blizz hace mas caso a los users y se deja de tanta mierda xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor RP209 » 24 Abr 2013, 08:21

Por mi que lo contraten y lo pongan a escribir ideas en la pizarra como a un chino. Este chaval es una ganga.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Chavo » 24 Abr 2013, 10:41

Independientemente de el rumbo que puedan tomar para sus juegos, que no deja de ser una estrategia empresarial y de diseño, se pueden equivocar o acertar, y todo es subjetivo y depende de puntos de vista, a mi hay una cosa que me exaspera y desespera de Blizzard con sus juegos.

Son increiblemente lentos a la hora de sacar e implementar contenido.

Como puede ser, que para sacar un parche que:

-Añade densidad de monstruos a algunas zonas del juego
-Cambia la matematica del gruping (mas exp, menos HP de bichos, +mf y gf)

Se peguen meses y van para 3 semanas en pruebas.

A mi, personalmente me exaspera, porque macho, un mono a porreando el teclado haria estas 2 cosas en 1 dia. Un reputado y experimentado profesional de Blizzard deberia hacerlo en 1 tarde.
Avatar de Usuario
Chavo

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Mar 2013, 16:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chavo#1991

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Segura » 24 Abr 2013, 10:52

Sólo hay que ver el foro últimamente... Entras con el tapatalk y el post 15 de todo el foro es de hace un día comentado por los de siempre...

Es muy triste la verdad, cada vez muere más el juego y la comunidad.

Otros juegos, el gw1 por ejemplo, sacaban parches a cada momento y hacían eventos todos los meses y sin cuotas y nada. El path of exile cada semana saca un parche con muchos cambios.

Si querian hundir la reputación de la empresa lo han conseguido.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor NanTuku » 24 Abr 2013, 12:44

Copiare lo que puse en ese foro, y como casi siempre "AMEN" a lo que a comentado Huesito.

Es increible el trabajo de manera desinteresada de este hombre. Sin tener ni oficio ni beneficio se pega este pedazo de curro.

Me gustaria saber lo que hubiesen hecho tanto este fanboy, como otros muchos de todos los foros, si les hubiesen dado los medios y el tiempo necesario, porque llevamos un año viendo lo que ha sido Blizzard capaz de hacer en 6 años de desarrollo.

A estas alturas lo unico que mantiene jugando a un porcentaje alto de players, es la casa de subastas, eso es una realidad, dado que ha habido hay y seguira habiendo un gran numero de jugadores que se ganen unos euros dandole al boton de refrescar subastas y especular. Tengo que decir que es una opcion del juego guste o no.

Tambien dire que si no hubiesen implementado la casa de subastas, a estas alturas no seguiria jugando ni el tato, ya que debido a uno de los mayores problemas de este juego que es el drop, seria imposible avanzar y la gente hubiese acabado desesperandose.

Si haces un juego basado en la casa de subastas, consigues que una vez implementada, sea imposible hacer que desaparezca, ya que implicaria modificar toda la base, cosa que dudo que hagan estos señores.

Sabian que algo llamado Diablo 3, no iba a tener competencia, pero se deberian haber dado cuenta, de que para los jugadores que jugaron miles de horas a su predecesor, "cualquier" cosa no iba a valer. Se va a cumplir un año de la salida, y a pesar de los parches, la frustacion de la comunidad sigue inamovible, ya que es obvio desde mi punto de vista, que el 90% de lo implementado en los parches, tenia que haber estado desde el minuto cero.

Llego a nivel 100 y que hago? me subo otro?, ya lo tengo en 60, y para que?, como ya dije en algun otro post, se sigue facilitandole todo al jugador casual, que no esta mal, pero al jugador habitual que lleva meses con nivel 100 y no tiene nada mas que hacer, se le deja olvidado.

Falta de contenido, falta de ideas, gemas ridiculas con bonus ridiculos, legendarios mediocres, juego mediocre, drop lamentable... podria seguir pero esta dicho todo mil veces. No me vale que digan que Blizzard esta intentando enderezar esto, porque un juego que antes de su salida, era lo mas esperado del año, se ha convertido en el mayor fracaso del año.

Y a los datos me refiero, espantada del director, todavia sigo esperando a su sucesor, huida masiva de topgamers y players. Y en el mundo de Blizzard parece como si no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor peptcs » 15 May 2013, 14:28

Yo creo que un gran problema es que hay muchos desarrolladores de videojuegos que trabajan por ganar pasta ( cosa que apoyo 100%) pero que no tienen motivacion por el tipo de juego que realizan o quizas los jefes de estos sean los mas culpables. Cuando juego a diablo me da la sensacion de que se iban viendo sin tiempo, es como si el acto 1 durase un 40% del total, el 2 un 30% , el 3 un 20 y el ultimo un 10% por decir algo. La historia me decepciona, el modo de subir los puntos de habilidad y las skills... En fin, eso con un parche no se arregla, es el juego completo el fallo.
Avatar de Usuario
peptcs

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 May 2013, 00:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía peptcs#2520

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Hammer-head » 15 May 2013, 23:20

@peptcs

Lo que has dicho es exactamente lo que pienso yo. Da la sensación de que haya habido conflicto o entre las capas de empleados o bien una falta de organización que les ha llevado a terminar el juego antes de lo esperado (si bien tan tarde al mismo tiempo). Habiéndome visto tantos vídeos durante el desarrollo, las betas etc etc, he visto que decían muchas cosas del tipo "queremos implementar esto porque esto y aquello", y nada de nada.

Sólo llevo unos días jugando y ya tengo una sensación de que me voy a aburrir en seguida. Todavía me divierte, porque me gustan los héroes y utilizarlos, pero me he comido la historia en menos de lo que me veo una peli mala y salvo la cinemática con Imperius que es un personaje que siempre me moló, nada me hizo vibrar como ciertas cosas del D2. Las tumbas de Tal Rasha siempre me encantaron, y no veo ningún escenario del D3 que vea y diga "por aquí me gustaría dar vueltas buscando todas las opciones que salen en random y cada cofre o cadáver". El escenario del cielo parece más una ciudad élfica que algo celestial y sagrado pero en fin...

Todo lo que leo de ese parche soñado está muy bien y tal, y ojalá...pero no deja de ser un "parche" y no una cura. Igual mejora la cosa o igual el problema está más a fondo con el desarrollo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor RaulSFC » 16 May 2013, 03:15

la verdad esque tiene muy buenas ideas, esperemos que blizzard tome nota..

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
RaulSFC

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2012, 15:54
Rango
Marius
Marius

Re: ¿El parche soñado?

Mensajepor Jinderox » 19 May 2013, 09:48

Eliminar la AH y la RMAH es una locura ahora mismo, el dinero pasaria a no valer nada y la mitad de los intercambios no podria acceder nadie porque sin buen item no te darian otro buen item.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro