El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor Gayardos » 24 Feb 2015, 22:41

Es inminente (todavía no está activo), pero el parche 2.2.0 llega al reino de pruebas. Haz un repaso a las novedades que traerá este parche aquí.

Estamos preparando el lanzamiento del reino público de pruebas del parche 2.2.0. Ahora mismo el parche ya está disponible para descargarse en el lanzador de Battle.net.

Ahora mismo el reino de pruebas no está todavía disponible y recibiréis un error al intentar entrar

El parche 2.2.0 incluye la migración al nuevo sistema de ficheros llamado CASC. El resultado será un tiempo más largo de instalación del que habéis experimentado previamente. Estamos haciendo pruebas internas antes de abrir el reino de pruebas al público. Una vez los servidores ya estén disponibles para probar, actualizaremos este hilo y publicaremos las notas del parche. Estad atentos para más información.

Estamos deseando compartir nuestro último parche y daros las gracias por vuestra paciencia en estos últimos preparativos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor yakata » 24 Feb 2015, 23:55

Pues si ya está cargado el 2.2.0 en el ptr es la primera vez que veo que no hayan dataminado las notas ya, se ve que el CASC es otra historia...

Me alegro que lo abran tan pronto, no me lo esperaba tanto, a ver si vemos las notas en los próximos días.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor NightShade » 25 Feb 2015, 01:08

mola jeje, por lo menos se ve que se mueven, parece que el tema de las micro transacciones si les corre prisa jajaja

no en serio, yo las temporada dos ya la tengo quemada y esperaba la tres y ahora que se que no habrá zona nueva no es igual pero al menos juntar y probar los nuevos sets imagino que me llevara más tiempo, o al menos eso espero porque sino...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor synysevend90 » 25 Feb 2015, 02:05

NightShade escribió:mola jeje, por lo menos se ve que se mueven, parece que el tema de las micro transacciones si les corre prisa jajaja

no en serio, yo las temporada dos ya la tengo quemada y esperaba la tres y ahora que se que no habrá zona nueva no es igual pero al menos juntar y probar los nuevos sets imagino que me llevara más tiempo, o al menos eso espero porque sino...


Pues aun te queda tiempo para entrar a la 3 xD!

Yo imagino que mañana puede que haya PTR al ser miercoles y suele ser el dia d elos parches por excelencia por asi decirlo.
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2015, 05:21

yakata escribió:Pues si ya está cargado el 2.2.0 en el ptr es la primera vez que veo que no hayan dataminado las notas ya, se ve que el CASC es otra historia...

Me alegro que lo abran tan pronto, no me lo esperaba tanto, a ver si vemos las notas en los próximos días.




Hubo que esperar un rato más, pero al final se han dataminado cosas ya, jeje. A eso de las 3 y algo ya había info en otras páginas. Eso sí, aunque se instala del todo, aún está el server en mantenimiento. Supongo que no tardará mucho en abrirse.

La verdad que a todos nos ha sorprendido esta rapidez en lanzar este PTR. Más aún pensando que hace poco más de un mes aún estábamos con el PTR anterior.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 25 Feb 2015, 10:40

van a ganar dinero aunque en principio sea solo Asia, lo tienen que testar bien y dejarlo pulido lo antes posible

sobre el parche en si, dejando todo lo malo atrás porque al menos ahora voy a pasar de ello, veo que el nuevo ik puede estar bastante bien, además pasa el tener ancestros permanentes solo 2 piezas así que me gusta, yo soy de querer llevarlos siempre xd

tendré que ver si puedo llevar el nuevo ik y el nuevo set completos. no se si será posible, a ver que piezas son y ojalá se pueda.

parecen entrar varias nuevas bounties, más de las que me esperaba al principio. y bueno mi básico inglés no da para mucho más.

Cuando estén notas al español podre opinar más y mejor xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor kratoswar » 25 Feb 2015, 10:57

Yo creo que la micro transacciones va a traer las actus mas rápidamente. Dentro de lo malo hay algo bueno :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor yakata » 25 Feb 2015, 11:45

Parece que habrá como mini-juegos para hacer en los que tu equipo no valga, ni te puedas curar, ni puedas llevar pets, pero por ejemplo tengas el efecto de un pilón electrificado todo el rato y tengas que tratar de sobrevivir hasta donde puedas matando todos los monstruos que puedas, o que tengas que ir esquivando enemigos, rayos de arcano o cosas así.

Creo que la moneda platino también la podrás conseguir in-game con pequeñas tareas diarias, yo creo que es como lo de otros juegos que premian que te conectes diariamente, al matar un boss, un goblin o conseguir un alijo horádrico diariamente podrás conseguirla. Incluso parece que habrá un goblin que dropeará platino. Darán platino por conseguir logros, si es así me parece buena idea porque vas a hacer más cosas que fallas y con una buena recompensa sin tener que pagar obligatoriamente.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor kratoswar » 25 Feb 2015, 11:56

Yo aún soy reacio a dichas transacciones pero bueno.. si con eso el juego se actualiza mas o dara mas contenido... siempre y cuando sean cosas puramente estéticas o como mucho pestañas de alijo o héroes.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Mensajepor rober_manza » 25 Feb 2015, 12:14

Una pregunta, se sabe cuando va a estar activo los servidores para poder probar el PTR?
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor Alonsibio » 25 Feb 2015, 12:35

microtransacciones? moneda platino? de donde habeís sacado esa info?
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re:

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2015, 12:38

rober_manza escribió:Una pregunta, se sabe cuando va a estar activo los servidores para poder probar el PTR?


No debe tardar mucho. Al tenerlo ya a disposición para descargar, lo deben tener listo ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor kratoswar » 25 Feb 2015, 12:40

Alonsibio escribió:microtransacciones? moneda platino? de donde habeís sacado esa info?

Hasta la propia blizzard lo ha confirmado... por el foro hay info. Eso si de momento solamente en Asia y no creo que cambie a corto plazo.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor Goosman » 25 Feb 2015, 13:41

kratoswar escribió:Yo creo que la micro transacciones va a traer las actus mas rápidamente. Dentro de lo malo hay algo bueno :cow:



Ojalá que la gente compre mil chorradas de esas, así seguro que se ponen las pilas para que el número de jugadores sea el más alto posible.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El parche 2.2.0 ya está en el reino de pruebas

Mensajepor kratoswar » 25 Feb 2015, 14:08

Goosman escribió:
kratoswar escribió:Yo creo que la micro transacciones va a traer las actus mas rápidamente. Dentro de lo malo hay algo bueno :cow:



Ojalá que la gente compre mil chorradas de esas, así seguro que se ponen las pilas para que el número de jugadores sea el más alto posible.


By Goos.

Créeme que vender va a vender y superarán sus expectativas. Son chorradas pero si por un objeto habia locuras de hasta 3000 €.. no tengo ninguna duda que va a tener éxito lo que ellos quieren tantear por regiones a ver como les va 1º en las mas "loca" en ese sentido xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro