El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2015, 07:56

Como ya sabíamos, el parche se lanzaría en algún día entre el final de la temporada 2 (día 5) y el principio de la temporada 3 (día 10). Ahora ya tenemos una fecha concreta. Wyatt Cheng ha indicado por Twitter que será el martes día 7 cuando sea lanzado. En Europa se lanzará entre la noche del 7 y 8 de abril.

El plan es aplicar el parche 2.2 el 7 de abril. El domingo 5 termina la temporada 2, el día 7 se aplica el parche y el viernes 10 empieza la temporada 3.


A mi personalmente me parecen pocos días para probar las nuevas características antes del comienzo de la S3, pero bueno.

Qué os parece a vosotros esta avalancha de cambios que se nos avecinan?

PD: Gracias a Nexter por el aviso. Tan atento como siempre. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 08:30

hombre a mi no me parece poco. para probar ya cuando empiece la 3 temporada tendré tiempo. es más hasta ese momento pasaré del parche. asi que a mi al menos me viene bien que dure poco jeje

es que tal y como está planteando ahora mismo el juego no le veo sentido a jugar en no temporada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor Nexter » 25 Mar 2015, 09:02

Apunte rapido,eso son horarios NA,aqui en europa el parche sera del 7 al 8,que es miercoles.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor Juno » 25 Mar 2015, 09:20

Me ha pillado de sorpresa, pensaba que tardarían mas, pero ganazas!!
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re:

Mensajepor CuberoG » 25 Mar 2015, 10:21

NightShade escribió:hombre a mi no me parece poco. para probar ya cuando empiece la 3 temporada tendré tiempo. es más hasta ese momento pasaré del parche. asi que a mi al menos me viene bien que dure poco jeje

es que tal y como está planteando ahora mismo el juego no le veo sentido a jugar en no temporada.


Pues yo sigo sin verle el atractivo a jugar en temporada. Eso de empezar de 0 me revienta xD
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor rhenk » 25 Mar 2015, 10:56

A mi tampoco me parece poco tiempo, ojalá fuera inmediato... Aunque estoy dividido entre jugar temporada de forma intensa (cosa que no he hecho ni en la 1 ni en la 2), o pasar de temporada y jugar no ladder (hay un buen aliciente para conseguir los nuevos sets).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor icefresh » 25 Mar 2015, 11:40

yo jueg para poder verme en el ranking pero como soy tan casual que cuando alcanzo la falla superior que estaba el dia anterior hoy ya lo superaron hasta que llega un punto en el que me es imposible alcanzarlo, espero en al s3 poder darle mas duro y estar en el ranking aunque solo sea 1 dia y poder capturar pantalla xDD( lo se es una tonteria pero bueno cada uno se consuela con lo que quiere xD)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Re:

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 14:44

CuberoG escribió:
NightShade escribió:hombre a mi no me parece poco. para probar ya cuando empiece la 3 temporada tendré tiempo. es más hasta ese momento pasaré del parche. asi que a mi al menos me viene bien que dure poco jeje

es que tal y como está planteando ahora mismo el juego no le veo sentido a jugar en no temporada.


Pues yo sigo sin verle el atractivo a jugar en temporada. Eso de empezar de 0 me revienta xD

no claro si pienso como tu pero tal y como está te obligan el cierta medida sea por estar con la gente o por los objetos o por lo que sea. al final yo al menos nunca juego no temporada, por eso decía.

pata mi siempre lo he dicho, soy de no reiniciar héroes y jugar siempre con el mismo y que las temporadas fueran solo de clasificaciones y con cada nuevo parche reiniciar estas para no romperlas con los nuevos objetos.

es decir reset de clasificación no de héroes. es que es la gilipollez más grande, el empezar uno nuevo. por mucho que digan que te dan luego los objetos, para que los quieres en no temporada si no vas a jugar allí? entre otras cosas por que el de no temporada siempre va a ir desfasado con los temporada. cosas de blizzard
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor aloureiro76 » 25 Mar 2015, 14:56

Claro que 2 meses es poco tiempo y 3 tambien a mi modo de ver lo correcto (deberian ser 5 o 6) o 4 como minimo sobre todo para la gente que tiene poco tiempo o para los que no se tiran aqui las 24 horas.

Despues habra los que se tiran aqui todo el tiempo incluso para comer ademas de a los que solo les gusta hacer falla si o si sin variar nada y subirse el personaje a nivel 70 en un dia y otros tantos de nivel leyenda en otro que les parecera mucho tiempo pero a estes les diria yo que pensaran un poco en los que no pueden estar por trabajo o otras ocupaciones que no es mi caso pero que si los habra o simplemente no quieren.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 15:22

siempre igual. para los que no tienen tiempo, en un día subes a 70 y desbloqueas todo de sobra y para eso tienes después no temporada.

no entiendo unas persona que no tenga tiempo para jugar y quiera jugar temporadas. En fin está claro que hay gente para todo pero en dos o tres meses por poco que juegues te da tiempo a hacer casi todo.

De todas formas este post no va de la duración de la temporada sino de la duración del tiempo entre el parche y el inicio de la nueva temporada xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor ebpjmm » 25 Mar 2015, 15:45

Pregunta de noob que llevo bastante desconectado. Para probar los nuevos sets tendre que jugar temporada o en no temporada ya estará todo activo?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor dsantos » 25 Mar 2015, 16:05

Una vez que se lance el parche, los nuevos sets dropearán en ambos modos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re:

Mensajepor aloureiro76 » 25 Mar 2015, 16:38

Spoiler: Mostrar
NightShade escribió:siempre igual. para los que no tienen tiempo, en un día subes a 70 y desbloqueas todo de sobra y para eso tienes después no temporada.

no entiendo unas persona que no tenga tiempo para jugar y quiera jugar temporadas. En fin está claro que hay gente para todo pero en dos o tres meses por poco que juegues te da tiempo a hacer casi todo.

De todas formas este post no va de la duración de la temporada sino de la duración del tiempo entre el parche y el inicio de la nueva temporada xd

si señor lo tuyo es compañerismo a los que tenemos tiempo todo de primeras y a los que no lo tienen que les den -1000 como compañero piensa algo en los demas y no adaptes el juego solo a ti 2 meses es poco y te lo digo yo que tengo tiempo de sobra pero no estoy las 24 horas aqui.

NightShade escribió:no lo digo yo lo dice blizzard. que las temporadas son para gente con tiempo


Yo aqui entiendo que si lo dices tu
No entiendo unas persona que no tenga tiempo para jugar y quiera jugar temporadas. En fin está claro que hay gente para todo pero en dos o tres meses por poco que juegues te da tiempo a hacer casi todo y si no es asi no se porque te quejas entonces ademas yo tambien digo estar de acuerdo en que 2 meses es muy poco.
Última edición por aloureiro76 el 25 Mar 2015, 17:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Mensajepor NightShade » 25 Mar 2015, 16:52

no lo digo yo lo dice blizzard. que las temporadas son para gente con tiempo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.2 se lanzará el 7 de Abril

Mensajepor karmanthor » 25 Mar 2015, 17:17

Yo no sé si son pocos o muchos días para probar cosas, pero lo que quiero es que salga ya! Estoy hasta los h.... de la misma mierda de sets y de juego, necesitamos este cambiazo de objetos y sets que trae el parche como agua de mayo. En especial Roland, IK y Tal Rasha. El monje y sus mil tormentas, para mi tendrán que esperar...salvo que sea el que lo pete porque venga de tapadillo.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro