El parche 2.1 saldrá este mes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Gayardos » 16 Ago 2014, 20:33

Durante la Gamescom, algunos miembros del equipo de Diablo III han podido hablar para los medios. Entre ellas destacamos la entrevista realizada por Arreat.de donde confirman que el parche 2.1 saldrá este mes.

El parche 2.1 saldrá este mes
  • El parche 2.1 saldrá "más tarde este mes"
  • Poco después del lanzamiento del parche 2.1 en PC, gran parte de su contenido será lanzado también para PlayStation 4 y Xbox One en las versiones Ultimate Evil Edition. Las consolas recibirán contenido como las fallas superiores y la nueva área tras el portal del goblin del tesoro. Las temporadas y clasificaciones no aparecerán en consolas puesto que están diseñadas para la forma de jugar en PC.
  • La primera temporada comenzará al salir el parche 2.1. No hay información oficial de cuánto durarán las temporadas pero se comunicará cuando la misma empiece. Darán suficiente tiempo a la gente para subir a su personaje, pero no demasiado tiempo, para mantener la competitividad. Las pistas que nos dan es de 2-3 meses.
  • Habrá más actualizaciones de contenido tras el parche 2.1
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Krovikan » 16 Ago 2014, 21:16

Al final acertaré con el día 26. :lol: :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor otrew » 16 Ago 2014, 23:30

Igual me hubiera gustado que las temporadas partiera una o dos semanas despues cosa de tener un tiempo para probr todos los cambios ha habilidades y las fisuras superiores antes de lanzarse a las temporadas.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor BlackDrag0n » 17 Ago 2014, 01:40

otrew escribió:Igual me hubiera gustado que las temporadas partiera una o dos semanas despues cosa de tener un tiempo para probr todos los cambios ha habilidades y las fisuras superiores antes de lanzarse a las temporadas.
es simple si quieres probar cambios y las fallas niveladas solo tienes que hacerlo en la no-leader

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Pabloladen » 17 Ago 2014, 09:25

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Xavi » 17 Ago 2014, 14:01

Pues nada, me da a mi que la mayoría solo entrara en la Lad para conseguir lo items nuevos y esperar al reset.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Perks » 18 Ago 2014, 02:50

El nuevo parche por fin yeah!!! Una cosa, al poner ps4/xbox one se olvidan ya de ps3?¿

Si es asi, me joderan el offline matando bichos en el pueblo xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor otrew » 18 Ago 2014, 05:45

Si, al parecer como funciona la 360 y la ps3 no les permitira recibir parches con tantos cambios como los de las versiones de next gen.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2014, 08:53

Pues como venía diciendo hace meses. Finales agosto, ppios septiembre. Exámenes, cómo no. Cómo los conozco... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor ximete » 18 Ago 2014, 09:06

pues ahora si que parece que el parche esta a la vuelta de la esquina :grin:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor elnorber » 18 Ago 2014, 09:59

Esperemos que las temporadas duren un poco más, porque sinceramente 2 o 3 meses es muy poco tiempo para hacer los logros de dicha temporada, salvo que se juegue 8 horas al dia, con lo cual la mayoria de los mortales, no va a poder completarlos.

Para mi, lo ideal serian 6 meses por temporada, 2 ladders al año, para que de tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Noedens » 18 Ago 2014, 14:43

Un dato curioso. Creo que Blizzard ha adelantado y cambiado el "Ladder" para acercarse o superponerse a los "ladders" de otros juegos en el mismo nicho. El caso es que casi se superpone en cuanto a tiempo y fecha de salida con el de POE ( path of exile).
Aparte, si vaa ser una competicion veo el periodo de 3 meses adecuado, incluso lo ampliaría a 4 meses para poder acceder a los logros mas dificiles. Supongamos un jugador que juegue unas DOS horas diarias. Eso supondría aproximadamente unas 180 horas de juego en una temporada. le daria tiempo a sacarse UN personaje a nivel relativamente decente, si bien no va a quedar en el top ten si puede pasar un buen rato. A diferencia del "ladder" del Diablo 2 en el cual practicamente te hacias todo con todos los personajes aqui predominara, o deberia predominar,mas la especializacion y tambien los "clanes" ya queellos serian tus personajes de apoyo. Tambien con este nuevo formato se permite nodejar de lado permanentemente a los personajes de "no temporada" ya que 3 meses de demora en conseguir los objetos del ultimo ladder tampoco es tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Noedens

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2014, 13:11
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor Pali » 18 Ago 2014, 22:17

Xavi escribió:Pues nada, me da a mi que la mayoría solo entrara en la Lad para conseguir lo items nuevos y esperar al reset.

Y sí, muchos haremos eso. Competir con aquellos que pueden jugar 6, 7, 8 horas por días es imposible.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor maniaco87 » 19 Ago 2014, 01:31

pregunto ¿tienen dias especial o que sea habitual las actualizaciones en plan los miercoles ? no es cuando se hace un reinicio ? igual lo meten no digo no se pero la verdad es que ya queda nada para finales de mes y si fuera en un reinicio del servidor ,

se sabe de cuando fueron las anteriores ?

tengo ganas de empezar de 0 la verdad seria como comprarlo desde el primer dia pero solo que no esta la subasta y que esta la expansion con sus cosas y tal :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: El parche 2.1 saldrá este mes

Mensajepor VodkaRedbull » 19 Ago 2014, 08:26

El 31
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro