El parche 2.4 ya está en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Gayardos » 13 Ene 2016, 12:13

Imagen

¡El parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación podéis encontrar los últimos cambios en las notas completas de parche para PC.

Recordad que la temporada 5 comienza este viernes a las 17h (horario peninsular español).

Nueva característica: Isla Cuenca Gris
¡Ya se puede explorar el misterioso bosque de la Isla Cuenca Gris! Recorred estos terrenos salvajes, habitados por nuevos enemigos e impregnados de misterio, para resolver el enigma que esconden sus habitantes. Pero estad alerta, pues la propia tierra está sedienta de sangre.

Nueva característica: Zonas expandidas
El Santuario que ya conocíais se ha hecho más grande. Dos de las zonas existentes han recibido novedades explorables, con nuevos contratos y eventos. Sobrevivid a los terrenos de caza de los temibles yetis en el Bosque Eterno, una nueva zona de las Ruinas de Sescheron. Finalmente, los cultores han logrado retirar los escombros de las escaleras de la Mansión de Leoric, con lo que las Dependencias Reales han quedado expeditas para los buscadores de tesoros más curiosos.

Nueva característica: Mazmorras de conjunto
¡Poneos a prueba con una de las 24 mazmorras de conjunto personalizadas! Cada mazmorra cuenta con un recorrido pregenerado y estático, diseñado especialmente para un conjunto de clase específico. Equipaos las 6 piezas del conjunto que prefiráis y visitad la Biblioteca de Leoric para obtener una pista acerca de la ubicación de estos desafíos. ¡Completad la mazmorra de vuestra elección para obtener recompensas cosméticas exclusivas!

Nueva característica: Fallas potenciadas
Gastad vuestro oro para potenciar una falla superior y recibiréis una cuarta oportunidad para mejorar una gema legendaria. El coste de oro cambia según el nivel de la falla superior que juguéis, y la mejora adicional se otorga solo a aquellos que consigan completar la falla, así que gastad con tino.

Nueva característica: Reencarnación en temporada
¡Pasad de una temporada a otra con la nueva reencarnación de temporada! Esta opción os permite convertir un héroe convencional en un héroe de temporada de nivel 1 manteniendo su nombre y las horas jugadas. Se eliminará todo el equipo, que se os enviará al correo convencional, y tendréis 30 días para recuperar los objetos más adelante. El nivel de leyenda, los logros completados y el resto de cosas que hayáis conseguido también se quedarán atrás con vuestros héroes convencionales.

Nueva característica: Barra de beneficios revisada
Llega una interfaz de usuario más limpia y clara a todas las plataformas, con nuestra barra de beneficios revisada. Los beneficios estáticos se han eliminado de la zona de beneficios y se han sustituido por nuevos indicadores y temporizadores en la barra de habilidades. También hemos incluido un indicador de beneficios desplegable que contiene todos los beneficios del grupo y se puede expandir, bien pasándole el cursor por encima o bien asignándole un atajo a través de la sección «Información en pantalla», en la opción correspondiente del menú.

Nuevo para PC: Combate y acción
¡La popular característica de consolas «combate y acción» llega a PC! Ahora se otorgarán bonificaciones por masacre, destrucción y maestría en trampas a los jugadores que combinen muerte, destrucción y maniobras inteligentes. Recibiréis un bonus de experiencia, una mejora temporal de la velocidad de movimiento o una mejora para la generación de recursos si jugáis de manera estratégica.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor JeSs » 13 Ene 2016, 12:30

Espero con ganas la temporada 5! :P :cow:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2016, 12:41

Ya lo caté un poco anoche, pero sigue habiendo mucho que hacer, jeje.

De todas formas tampoco quiero "quemarme" mucho, ya que como Jess, yo también tengo ganas de la S5.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Goosman » 13 Ene 2016, 13:34

Yo me he limitado a instalar el parche y salir del juego. El viernes por la noche me pegaré el gran enganchón.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Bucanor » 13 Ene 2016, 13:39

Yo le dado un poco a la dh pero sin mucho entusiasmo
Le dare caña a una maga en season y me estoy planteando darle al cruzado
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor maxi2 » 13 Ene 2016, 14:05

Yo he probado al DH y en su versión Merodeador he hecho una 70 sin mucho problema, me faltan todavía piezas, por lo que no creo que sea muy problemático llegar a mas, la buil esta muy bien pues estas haciendo daño incluso antes de ver a los bichos y es muy entretenida, tengo ganas de probar un mago mi personaje preferido a ver si realmente con este parche sale del armario :cool:
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Makijr » 13 Ene 2016, 14:31

Goosman escribió:Yo me he limitado a instalar el parche y salir del juego. El viernes por la noche me pegaré el gran enganchón.
By Goos.

Yo he hecho lo mismo que tu compañero jejeje, lo he instalado esta mañana temprano, he entrado un momento, he visto lo de la flechita del guardian de llaves (mola esto xD) y me he salido sin tocar nada mas para reservarme para el viernes... que ganas :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor neonani » 13 Ene 2016, 17:44

Makijr escribió:he visto lo de la flechita del guardian de llaves (mola esto xD)


¿que es eso de la flechita?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor ecliption » 13 Ene 2016, 17:48

neonani escribió:
Makijr escribió:he visto lo de la flechita del guardian de llaves (mola esto xD)


¿que es eso de la flechita?


Ahora, nada mas entrar a la zona donde se encuentra el guardián de llaves, aparece una flecha para saber donde está.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Keten » 13 Ene 2016, 18:05

no comentan lo de los objetos y el cubo de kanai.
Por fin ha añadido un indicador de si ya has aprendido con el cubo una habilidad.

Si el iconito a la izquierda tiene una bolita blanca/amarilla, ya está aprendida.
Si es una bolita negra, no está aprendida.
Si el icono no tiene el circulito dentro, no se puede aprender.

Mola!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor neonani » 13 Ene 2016, 18:12

maxi2 escribió:Yo he probado al DH y en su versión Merodeador he hecho una 70 sin mucho problema, me faltan todavía piezas, por lo que no creo que sea muy problemático llegar a mas, la buil esta muy bien pues estas haciendo daño incluso antes de ver a los bichos y es muy entretenida, tengo ganas de probar un mago mi personaje preferido a ver si realmente con este parche sale del armario :cool:


pues para probarlo nada mas ya te has sacado la manticora y el morral ancestral y le has metido gemas de 60 a todo cacho perro :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Kaos » 13 Ene 2016, 18:57

Pues como no depuren los errores que me han estado dando durante todo el día, me da a mi que poco voy a jugar a la T5. Cuelgues continuos al teletransportarme y mirar niveles de leyenda, lag habitual... muy mal Blizzard, poco depurado el parche... como el anterior preveo. ¬¬
Avatar de Usuario
Kaos

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2013, 20:21
RangoBattleTag
Marius
Marius KAOS#2589

El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor SuperRaton » 13 Ene 2016, 19:03

Lo único que he podido probar ha sido la Isla, (me ha decepcionado) a menos que aparezcan situaciones Random que aun no he visto. No diré más nada para no spoilear.

Y he utilizado una gema lvl 30 para agregar 150 puntos de INT al arma.

Muy práctico que la mascota recoja el oro jejej

Tranquilo x ahora.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor maxi2 » 13 Ene 2016, 19:41

neonani escribió:
maxi2 escribió:Yo he probado al DH y en su versión Merodeador he hecho una 70 sin mucho problema, me faltan todavía piezas, por lo que no creo que sea muy problemático llegar a mas, la buil esta muy bien pues estas haciendo daño incluso antes de ver a los bichos y es muy entretenida, tengo ganas de probar un mago mi personaje preferido a ver si realmente con este parche sale del armario :cool:


pues para probarlo nada mas ya te has sacado la manticora y el morral ancestral y le has metido gemas de 60 a todo cacho perro :lol:


el equipo ya lo tenia ancestral, y solo ha sido meterle la gema la manticora he gastado bastantes materiales y me ha salido esa porquería, así que de momento me apaño ya saldrá algo mejor, además quiero probar más builds
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Salva » 13 Ene 2016, 23:51

Pues yo de momento instalar el parche me ha costado la tarde, lo he instalado y cuando voy a jugar no me dejaba entrar me decia que había un parche pendiente y hasta que no estuviera descargado no podia entrar, he tenido que borrar los caches del juego y analizarlo entero, por cortesia de las indicaciones del servicio técnico de Blizzard, y por fin va bien. En fin una vez mas PTR y problemas de salida, lo de siempre, habia gente por la página oficial de Blizz bastante quemada :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro