El parche 2.4 ya está en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Chrislor » 14 Ene 2016, 00:51

pues yo no he podido entrar todavía, no me conecta a los servers de blizz. Desde ayer que estoy asi... :/

PD: Por cierto, si alguien tiene idea al respecto, el error es: BLZBNTBNA000003E8 (1118)
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2016, 04:32

SuperRaton escribió:Lo único que he podido probar ha sido la Isla, (me ha decepcionado) a menos que aparezcan situaciones Random que aun no he visto. No diré más nada para no spoilear.


Pues a mi la isla me ha encantado. Se le pedía a Diablo un ambiente más oscuro y con cosas como Westmarch y ahora la isla, se nota mucho el cambio. La ambientación de la isla es impresionante. Esos efectos meteorógicos, esas olas chocando... Es todo muy tétrico. Impresionante.

Estoy deseando saber más de lo que ocurre ahí y tengo muchas teorías en la cabeza. Hay muchísimos libros y zonas que explorar, pero tampoco quiero spoilear yo. :)

Sobre el error de que avisa que hay un parche para descargar aún habiéndolo hecho, nos pasa a muchos. Simplemente hay que cerrar el desktop, volver a abrir y ya funciona.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor SuperRaton » 14 Ene 2016, 05:20

En eso coincido contigo dsantos, el ambiente así como está, es excelente. Los sonidos, los efectos del clima, lo lúgubre del entorno, la música, los rezos en esa especie de "Latin".

Quizás me expresé mal, pero me refería a que esperaba encontrar alguna quest propia del lugar o evento aleatorio con el lore de la zona.

Pero vamos, que es un mapa en un parche y no una expansión, a veces uno se olvida de esas cosas...

Enhorabuena por Blizz
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor ecliption » 14 Ene 2016, 07:55

SuperRaton escribió: pero me refería a que esperaba encontrar alguna quest propia del lugar o evento aleatorio con el lore de la zona.


Una cadena de misiones sería un buen introductorio para la zona. Eso sí, la isla tiene su propia historia incluso algo oculto hay allí, te lo digo yo que le dediqué horas para saber lo que pasaba en ese lugar xD
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Salva » 14 Ene 2016, 09:20

dsantos escribió:Sobre el error de que avisa que hay un parche para descargar aún habiéndolo hecho, nos pasa a muchos. Simplemente hay que cerrar el desktop, volver a abrir y ya funciona.


En principio ya me va el juego :D pero eso de cerrar el desktop, perdon pero soy muy torpe con los ordenadores, que es?? me lo puedes explicar pa tontos :llora: , por si me vuelve a pasar.
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Makijr » 14 Ene 2016, 09:50

Salva escribió:En principio ya me va el juego :D pero eso de cerrar el desktop, perdon pero soy muy torpe con los ordenadores, que es?? me lo puedes explicar pa tontos :llora: , por si me vuelve a pasar.

Supongo que Dsantos se refiere con eso que te comenta al programa de battle.net que se ejecuta primero que es con el que despues accedemos al Diablo 3 o a los diferentes juegos de Blizzard, que es tambien el que te lanza la instalación de los parches.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Sebonike » 14 Ene 2016, 10:03

Que buen parche la verdad, no habia leido casi nada todo este tiempo antes de su salida, y me ha sorprendido mucho. Me va el juego muy muy fluido, y mas allá del nuevo contenido me encantan los pequeños detalles que le hacian falta desde el lanzamiento del juego y seestaban acumulando sin solucion por parte de blizz.

La mejora de la ibterfaz de buffos, que la mascota sirva de algo, unas esferas de salud mas pequeñitas, el cambio de color del nombre de Aliento de monstruo y ese efecto asi como vapor que prende cuando esta en el suelo, ese detalle de las habilidades de legendarios que se han aprendido o no con un circulito, el numero del nivel en las gemas, en fin, esos detalles y cositas que le dan al juego y aunque sean cositas, se agradecen.

Por lo demas, lo que mas me ha gustado es la nueva receta del cubo, le da un toque de vicio mas grande, en fin, un buen GG para blizz, se lo ha currado.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Satyr » 14 Ene 2016, 10:31

El parche genial la verdad pinta muy bien.
Técnicamente he sufrido varios bugs... Como al subir gemas, al pasar de nivel en falla superior no nos dejaba cambiar de piso, entrabas y salias sólo.. Vamos cosillas raras.

A darle caña.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Goosman » 14 Ene 2016, 11:18

Eso nos lo ha hecho a muchos. Yo lo solucioné reiniciando el juego.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor x Gilgamesh x » 14 Ene 2016, 11:19

Si al arrancar el juego os tira diciendo que hay una actualización pendiente:
-Cierras el juego y la aplicación battle.net por completo
-Tecla de windows+Esc para abrir el administrador de tareas y ver si tienes todavía algún proceso de battle.net ejecutándose, en ese caso, matarla.
-Tecla de windows+R y metes "C:\programdata\ y luego borra la carpeta de "battle.net"
-Abres de nuevo battle.net y arranca diablo.
(Si aun así no funciona, repite los 3 primeros puntos y borra también la otra carpeta llamada "Blizzard entertainment", al abrir battlenet te pide localizar de nuevo los juegos, puedes hacer que los busque automáticamente. Esto fue por experiencia propia, a partir de ahí, todo correcto.)


Lo que más me ha gustado del parche es que con 4 piezas del set ya puedes hacer buen daño y que la build vaya tomando forma, me quita la sensación de estar atascado en T1 durante tanto tiempo. El color turquesa de los alientos me cambia la vida y los pequeños cambios de interfaz y ayudas en los contratos muy bien implementados, muy contento en general.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Bucanor » 14 Ene 2016, 11:38

A mi también me esta gustando este parche aun no he probado el contenido nuevo pero esos detalles nuevos sobre todo en la interfad de las habilidades lo de las gemas etc esta muy bien .
Mejora la experiencia de juego bastante pese a ser tonterías.
A mi me dio el problema de la actualización pero con cerrar todo y reiniciar el ordenador se me arreglo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Salva » 14 Ene 2016, 11:49

Gracias a todos por las respuestas referentes a la instalación del parche, otra cosa que queria preguntar, antes el puntero era un guantalete y ahora es un peazo flecha ¬¬ y eso?? a mi en guantalete me gustaba mucho, es un cambio a proposito o un "fallo"
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor Sebonike » 14 Ene 2016, 11:55

A mi la flecha personalmente me gusta mas, al clicar sobre el drop lo hago mas rapido con este punteraco. Jajajaja
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor DarkLegend » 14 Ene 2016, 12:20

maxi2 escribió:Yo he probado al DH y en su versión Merodeador he hecho una 70 sin mucho problema, me faltan todavía piezas, por lo que no creo que sea muy problemático llegar a mas, la buil esta muy bien pues estas haciendo daño incluso antes de ver a los bichos y es muy entretenida, tengo ganas de probar un mago mi personaje preferido a ver si realmente con este parche sale del armario :cool:


Es brutal como han dejado al mago en esta season, te aviso que a mi me parece overpowered xD

A ver si le puedo dar caña... ya que coincide con la salida de Blade and Soul en Europa, y este juego lo llevaba años esperando.

Por cierto, tengo que decir que yo era de los que hasta hace poco me gustaba más diablo 2 que diablo 3, pero en estos momentos con este mega parche y las anteriores actualizaciones que han ido metiendo desde el cubo de kanai, puedo decir que diablo 3 en este momento es muy superior a diablo 2, y que por fin Blizzard está cuidando de verdad a este juego.
Esto solo me hace pensar que tendremos una expansión tarde o temprano, sino hubieran dejado morir a este juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: El parche 2.4 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2016, 12:40

Y entre las mejoras de QoL, no os olvidéis de una que yo personalmente agradezco mucho. Ahora las mejoras en las gemas legendarias son casi instantáneas, cuando antes tenías que esperar 2 o 3 segundos para mejorar cada nivel.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro