El parche 2.4.2 ya está en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Gayardos » 03 Ago 2016, 03:53

Imagen

De acuerdo con los tiempos habituales, el parche 2.4.2 ya está en los servidores principales, dos días antes del comienzo de la temporada 7 que será el próximo viernes. Aquí podéis ver las notas del parche.

Notas del parche 2.4.2
¡El parche 2.4.2 de Diablo III ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación, encontrarás las notas completas del parche de PC con los últimos cambios.

GENERAL
Comentarios de los desarrolladores
  • Los jugadores consideraban que atraer a los monstruos desde grandes distancias y concentrarlos en un punto concreto del mapa para usar luego el control de masas sobre ellos era la estrategia más efectiva, sobre todo en partidas en grupo. Pero esto no solo causaba problemas de rendimiento en el servidor, sino que, además, era una forma de jugar poco interactiva. El objetivo de estos cambios es hacer que el control de masas se centre más en la situación y garantizar que cada individuo del grupo pueda contribuir al daño del equipo con más frecuencia.
  • Se han ajustado las recompensas de oro. El principal gasto de oro al final del juego son las fallas potenciadas. Queremos mantener una relación general que permita que, cuando estéis en las fallas superiores en un nivel concreto, podáis potenciar aproximadamente un tercio de las mismas. Dado el ritmo al que subían las recompensas de oro de las fallas superiores y los costes de potenciación, la recompensa de oro de las fallas nephalem, los barones dorados y la cámara acorazada parecían insignificantes en comparación. Al reducir la tasa de crecimiento de los costes de oro se recupera el valor relativo de estos otros recursos, al tiempo que se mantiene la capacidad de potenciar una tercera parte de las fallas superiores.
  • Se han añadido nuevos niveles de dificultad al juego: de Tormento XI a XIII.
  • Se han ajustado las recompensas de oro.
  • En fallas superiores de nivel 26 o superior, se ha aumentado la recompensa a un 3% fijo por nivel.
  • Se han modificado los niveles de Tormento VII a XIII para ajustarlos a esta progresión de recompensas en fallas superiores.
  • Se ha reducido el coste para potenciar una falla superior para que se ajuste al nuevo índice de recompensas de oro.
  • Se ha reducido la cantidad de oro que suelta el goblin del tesoro barón dorado.
  • Ahora los efectos de repeler aplican un aumento fijo del 40% a la resistencia al control de masas.
  • No se podrá repeler a los monstruos si tienen más de un 65% de resistencia al control de masas.
  • Los hechizos que repelen de forma continua, como Agujero negro, pueden ignorar esta resistencia si ya han conseguido repeler a un monstruo. Estos hechzos aumentan la resistencia al control de masas un 20% por cada efecto de repeler en lugar de un 40%.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Bucanor » 03 Ago 2016, 09:07

En serio.. la mitad de la noticia es sobre el ajuste de la caída del oro :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Krovikan » 03 Ago 2016, 10:53

Bucanor escribió:En serio.. la mitad de la noticia es sobre el ajuste de la caída del oro :shock: :shock:


Realmente la noticia de verdad es mucho más larga. ;)

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2021037 ... 03-08-2016


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Gotxas » 03 Ago 2016, 12:58

Al final lo último que estaba en el ptr ha ido al live sin modificaciones de última hora, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 03 Ago 2016, 14:06

Parece que no, Gotxas. Es posible que haya algún pequeño cambio que no se refleje en las notas, como otras temporadas, pero ya lo publicará alguien supongo.

Yo personalmente me he pasado esta mañana a echar un vistazo, pero apenas he jugado. Más que nada me he dedicado a limpiar un poco el rollover de temporada. 300 y pico items en el correo tenía. Y después de toda la mañana, aún no acabé. Maldito Diógenes. :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Sebonike » 03 Ago 2016, 17:45

Que pereza!!!

Ainss yo esta temporada creo que pasare al igual que la anterior. Aun así le dare unas vueltecillas y espero ir viendo noticias frescas por el foro. :D

Que la disfruten chavales. :cow:
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Salva » 03 Ago 2016, 19:30

Parche pobre donde los haya, en fin mas de lo mismo, esta temporada sin embargo creo que la jugare, quiza motivado por el hype de posibles nuevas noticias en la Gamescon
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor KaiSeR » 03 Ago 2016, 19:43

Se comenta por ahí que el PJ que va a estar roto va a ser el WD, se sabe algo? A mi no me desagrada, pero prefiero otros para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Tronko » 03 Ago 2016, 20:50

Bucanor escribió:En serio.. la mitad de la noticia es sobre el ajuste de la caída del oro :shock: :shock:


la noticia es bastante mas amplia............ un poquito de por favor
Avatar de Usuario
Tronko

 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2012, 21:11
Ubicación: madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Rashell#2953

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Krovikan » 03 Ago 2016, 21:16

Realmente, si nos ceñimos al extracto publicado por Gaya son 11 líneas de oro contra 13 líneas de otras cosas.

Así que casi el 50%. :lol:


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Makijr » 03 Ago 2016, 21:38

Pues yo que queréis que os diga estoy deseando que empiece la temporada nueva y llegar a casa para viciarme.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Bucanor » 03 Ago 2016, 22:49

En serio chavales.......hay que apreciar un poquito la ironia. ^^

ya sabia que la noticia era mas amplia pero.....pa que cojones toquetean tanto la caída de oro si ya somos todos archimillonarios y en temporada en cuanto te descuidas ya eres multimillonario :)

yo esta temporada no se si lo tocare estoy con el grin dawm y si la juego será hasta la pestañita del alijo y adiós. :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor Krovikan » 03 Ago 2016, 23:22

Lo toquetean para hacer más chunga la proeza de los millones recogidos de oro. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2016, 02:42

KaiSeR escribió:Se comenta por ahí que el PJ que va a estar roto va a ser el WD, se sabe algo? A mi no me desagrada, pero prefiero otros para jugar.


Bueno. Él y el Monje parecen los más fuertes en términos de dps. Lo importante es que el Mago ha sido nerfeado y ya hay un poco más de viabilidad para los demás pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor dezeta » 05 Ago 2016, 12:09

Hola a todos, ayer metieron un hot por el que el 300 del anillo de vacio ya no afecta a los gigantes, es decir que el meta de ese wd esta muerto. pensaos bien que pj os haceis en la nueva sesion. Suerte.
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro