El parche 2.4.2 ya está en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor dsantos » 05 Ago 2016, 12:56

Ya se está comentando en otro hilo.

topic23855.html

De todas maneras no es arruinar la build del todo. Simplemente se vuelve a la que había en el parche anterior. Aún así en las últimas horas parece que dicen que Jade estará más fuerte. Ya se irá viendo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.4.2 ya está en línea

Mensajepor ZhaShaGor » 05 Ago 2016, 13:06

dezeta escribió:Hola a todos, ayer metieron un hot por el que el 300 del anillo de vacio ya no afecta a los gigantes, es decir que el meta de ese wd esta muerto. pensaos bien que pj os haceis en la nueva sesion. Suerte.


COMO!!!!!!!? ¿Estas fijo de eso? ¿Puedes linkear donde lo has visto?

Edito. Ya vi la noticia..... Me cagon sus muertos :D. El hotfix fue hace 11 horas y yo lo use por ultima vez hace 17 h o asi y furrulaba... si no llego a leer esto....

THx por la noticia.

En cuanto al jade lo he probado mucho y os resumo, CAÑON DE CRISTAL.

Potencialmente puede hacer muchisimo daño porque puede estar nuqueando constantemente el cosechar, pero no tiene media ostia. El set de jade sigue teniendo la desventaja de no poseer reduccion de 50% daño solo por set, como tienen el 99% de los sets, y se ve obligado a perder daño para sobrevivir o ir a lo loco.

Personalmente lo estoy jugando mucho en t13, en el que con una jingum esta permanentemente en forma astral y mata todo de una cosecha. Lo que unido a la velocidad de la runa de interferencia lo hace una opción genial para el farmeo del t13 tanto rift como bonties. Aún asi para GR de push sera 1 pj solo apto para los mas finos y que sepan esquivar todo el daño.

En cuanto a la diferencia de las 2 build de gigant creo q son unos 5 lvl menos de falla mas o menos.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro