Mensajepor rhenk » 01 Jul 2015, 07:40
Ayer por la noche pude entrar después de casi una hora de cola de espera. Lo hice con mi mago y no jugué mucho (el sueño me pudo). Jugué las ruinas de Sescheron hasta conseguir el cubo de Kanai y completé los contratos del acto 1. Mis primeras impresiones...
Las ruinas de Sescheron me gustaron bastante. Estéticamente están muy bien, y el mapa era bastante grande. Conseguir el cubo no tiene ninguna dificultad, es encontrarlo y cogerlo. No hay ningún evento o condición especial.
Las novedades en los contratos están bien. Ahora hacerlos es OBLIGATORIO ya que los materiales para el cubo solo se consiguen de los alijos horádricos. Por una parte es un gran acierto ya que hará que se jueguen los contratos cuando antes no se hacía. Cada acto tiene un material diferente. Es decir, el alijo horádrico del acto 1 da un material de recompensa (la runa de Kadhuras o algo así, a mí me dió 3 en T6). El del acto 2 da otro diferente, y así... La señal de la flecha en el mapa que te indica donde está el objetivo ahora sale al minuto, no tarda cinco como antes. Esto es una enorme acierto. Sin embargo, la densidad de monstruos sigue siendo la misma, los contratos y los mapas los mismos, y son, de por si, muy aburridos de hacer. Ese es el fallo, que te obligan a hacer algo muy aburrido. A ver si ajustan la densidad para que al menos tenga chicha la cosa.
Tormento 10 creo que equivale a una falla superior 45 más o menos por lo que he probado. Los legendarios caen a punta pala pero es porque está activo el bufo de 2000% típico del ptr.
El cubo está en el pueblo fijo una vez lo consigues, es como otro artesano. La lista de legendarios que tiene el cubo, para saber cuales tienes ya el poder conseguido y cuales no, está muy bien hecha, es muy visual.
Hay varios pequeños fallos de traducción, cosa normal. No he podido probar sets nuevos ni los remodelados (sí que me cayó una pieza nueva del set de Vyr, unas hombreras).
Los materiales para el cubo de Kanai, como ya han dicho, son los mismos materiales que quitaron pero con el nombre cambiado. Aunque queda bien, es un poco de vagos....
Las piedras de falla superior siguen existiendo pero son todas de un solo tipo. En vez de tener números, tienen el símbolo + escrito. Las llaves almacenadas se convierten en máquinas infernales directamente.
Luego posteo alguna captura de pantalla...