Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas [Act.]

Mensajepor Gayardos » 03 Jul 2015, 16:17

Bueno, con tres dias de retraso tenemos las notas del parche 2.3 del reino de pruebas traducidas aqui: http://eu.battle.net/d3/es/blog/19814212
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor JoaKiN » 03 Jul 2015, 21:00

Gracias por el aviso, tras leerlas me gustaría comentar algunas cosas:

Cambio en el control de mas, esto afecta a los support, no?

Curiosidad, en HOTS Johanna es la cruzada, Valla es la cazadora, Sonya es la barbara y Nazebo es el medico brujo.

El mago vyr-chantodo con swami y el cinto de temporada pinta genial, tenía ganas de ver magos arconte, una de las habilidades que mas me gustan del juego.

Aumentan el daño de reflejo de daño, esto es de lo peor para los dps puros y ahora los wd lo anulan con maleficio que tiene cosas nuevas.

Edito: ahora que las fallas normales no requieren piedra, alguien sabe que pasa con las que ya tenemos?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor n2odannyn2o » 08 Jul 2015, 09:13

Buenas, acabo de volver a subir el video del cubo pero con el audio subido para que me escucheis mejor, cortesia de PROFENIX.

https://www.youtube.com/watch?v=RLO8-hZ0Rw8

Respecto a lo de arconte, lo he estado probando con suami + Chantodo + Vyr (o como se escriba) y no me termina de gustar. Si bien es cierto que el cinturon ni lo huelo y el equipo no es ni mucho menos perfecto... Pero asi de primeras veo mejor los meteoritos que el arconte.

PD: He borrado el video que tenia antes (sin querer) :( .

PD2: Gaya cuando puedas actualiza el video de la noticia por este, ya que el otro no se reproduce ya al estar eliminado.

Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y criticas.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor JoaKiN » 08 Jul 2015, 09:21

El cinto es de temporada, por eso no te sale todavía. Una lastima que esto no esté al nivel de meteoritos, al menos será como delsere, no? Pensaba que iba a ser una variente decente como natalya y no como inna que lo cambiaron y no lo usa nadie

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor neonani » 08 Jul 2015, 12:50

Ayer pude jugar durante 3 horitas seguidas , me hice todos los contratos de todos los actos para consegur materiales y el cubo , luego hice alguna falla superior con el babas y consegui subir de una 50 que era lo maximo que habia hecho a una 54 sin sudar demasiado , puse en el cubo el horno , los pantalones del señor yang y la unidad para poder utilizar foco-sujeccion tambien.
La verdad es que me gustan los cambios y las posibilidades que puede dar el cubo , se me ocurrieron mientras jugaba muchas variantes para probar tanto con el babas como con otros pjs.
Que hayan quitado el reino de los desafios es un acierto total , y los bichos ahora son mucho mas jodidos , de hecho en las fallas superiores que hice los elites casi dan mas por culo que los jefes de falla.
Creo que habra material para bastante mas tiempo que en los ultimos parches , eso si se juega con mas de un pj y no se quema en pocos dias como hacen algunos.
Por cierto o me parecio a mi o los baules que dejan los bosses en contratos tienen un drop de la hostia.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor Pali » 08 Jul 2015, 23:57

Yo no creo que haya sido tan acertado quitar el reino de los desafío. Creo que estaba subestimado, era, es por ahora, un excelente lugar para probar combinaciones builds, es el mejor lugar de práctica, hasta donde llegas depende de como configures el personaje. A mí me ha sido sumamente útil.

El drop esta aumentado un 2000% para las pruebas ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor angelclop » 09 Jul 2015, 12:41

¿que probabas buils en el reino de desafios?

eso si que es bueno.

en el reino de desafios no tenias jefes, por lo que no tienes rayos, ni prisiones, ni reflejo de daño ni nada de nada solo enemigos blancos, no valia para probar buils ni de coña.

eran una perdida de tiempo, y está bien la eliminanción, porque daba pereza ponerse a hacer fallas mayores solo por la perdida de tiempo de hacer los reinos.

otra cosa es que las hubieran hecho mas interesantes, por ejemplo con alijos, o con recompensas, pero solo para obtemer una piedra??

y despues en la partidas cooperativas, para hacer una falla, primero, algunos no querian entrar y pedian insistentemente utilizar la piedra que ellos querian y otra es que muchos al acabar obtenian una piedra y otros subian gema con lo que habian optado en subir piedra se encontraban que esa party ya no les valia porque habia gente que no podia entrar en el siguiente nivel.

todo eso se ha acabando.

buena elección.

lo de probar buils, hay sitios mejores para probarlas, el reino de desafio era un mal sitio para hacerlo.

y no digamos el tener que guardar la piedras de diferentes niveles en el alijo... nivel 44, 45, 46, 47 ,48... cada nivel ocupandote un espacio, que desperdicio¡¡¡¡
Última edición por angelclop el 09 Jul 2015, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor neonani » 09 Jul 2015, 13:12

Pali escribió:Yo no creo que haya sido tan acertado quitar el reino de los desafío. Creo que estaba subestimado, era, es por ahora, un excelente lugar para probar combinaciones builds, es el mejor lugar de práctica, hasta donde llegas depende de como configures el personaje. A mí me ha sido sumamente útil.

El drop esta aumentado un 2000% para las pruebas ;)


Si pero aun con todo era una media de mas de 5 legends por baul , casi me tiraban mas legends estos baules que jefes de falla de nivel 40+
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor Nightsoul » 09 Jul 2015, 14:06

Creo k confundes el Reino de los desafíos con el mundo de los goblins .
El Reino de los desafíos es la falla esa k te da un número de falla nivelada según como lo hagas.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor rhenk » 09 Jul 2015, 15:25

Opino exactamente como angelclop. El reino de los desafíos era una pérdida de tiempo acojonante, y decir que iba bien para probar builds cuando no había élite ninguno... Era una cosa que no solo tenían que haber quitado antes, sino que ni siquiera debería haber existido.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor Pali » 09 Jul 2015, 17:55

Si no lo han usado como prueba no deberían hablar ;) El tener oleadas exactamente iguales unas de otras permite ver a hasta donde llegas según la build. Bueno, a mí al menos me ha sido extremadamente útil. Pero vamos, éste juego no hace más que simplificar todo (los drops molestaban prque había que buscar muchos, listo, drop mejorado, Kadala no daba buenos objetos, listo mejorado, el oro ya de nada sirve las gemas sobras, al igual que los demás "ingredientes" que además son pocos, etc, etc; todo es fácil), cualquiera sin mucha experiencia puede jugar en el máximo de dificultad en una o 2 semanas, y no tendrán 1 error en su configuración que no pueda ser subsanado, todo en sencillo, los desafío son poquísimos... ojo, con esto no digo que no me guste el juego, lo que no me gusta es que no haya retos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor rhenk » 09 Jul 2015, 18:45

Es que para ver hasta donde llegas según la build tienes las fallas superiores, aparte que hoy en día con un mínimo de búsqueda ya sabes qué build es la que llega más lejos. No solo tienes webs o foros, sino la propia clasificación del juego. Sigo pensando que el reino de los desafíos no es una buena opción para probar builds, te dejas cosas muy importantes como variedad de monstruos y los élites, algo que es básico a la hora de jugar después las fallas.

Que resulta que tú has utilizado el reino de los desafíos para probar builds alternativas. Pues perfecto, pero dudo que hayas probado muchas build viables en fallas superiores, porque sencillamente no las hay por muchas pruebas que hagas. Pero es que además, que a ti o a unos pocos os gustara el reino de los desafíos para hacer pruebas, creo que no compensa el mantenerlo cuando era algo deseado por la inmensa mayoría.

Que el juego es muy simple en algunas cosas, sí. Pero hay cosas que son mejores si son más sencillas. Tener que hacer un reino de desafío antes de una falla superior, no es que añadiera complejidad al juego, es que era un soberano coñazo. Lo mismo que hacer las gemas una a una. ¿Que es más sencillo hacerlas todas de golpe? Por supuesto. ¿Es eso malo? Todo lo contrario. Creo que más que hablar de que es malo simplificar el juego, hay que hablar que hay cosas que es malo simplificar y otras cosas son muy buenas si son más sencillas. Un ejemplo de algo muy simple del juego, y que para mí es un error, es el sistema de habilidades del juego. Mejorar eso sí que haría mejorar el juego. El reino de los desafíos, no.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor Pali » 09 Jul 2015, 23:38

rhenk escribió:Es que para ver hasta donde llegas según la build tienes las fallas superiores

Yo juego HC, ni borracho me meto en una falla alta si no se que me la pueda bancar, ¿probar en HC en falla alta es morir?

No sólo probar builds, eso esta casi todo probado, es más que nada probar detalles, una habilidad en particular, en una típica build. Por ejemplo: de las 6 posibles habilidades con el set de esencia Profana del DH 5 son cantadas, casi obvias, hay solo 1 que suele diferir: Todos llevamos si o si Disparo Evasivo con la runa Enfoque (para generar odio), Disparo Múltiple (LA habilidad del set), Salto mortal, Preparación y Compañero lobo, esas 5 son casi fijas, la sexta es la que suele cambiar, ahí algunos llevan Abrojos con la runa Cebo viviente, Marcado para morir o Rencor. ¿Cuál conviene en una decisión tan fina es algo que yo he resuelto en el Reino de los desafíos? 0, además de la gema Molleja (muy importante en HC) y Zie, ¿cuál va mejor Azote de los Apresado o Azote de los poderosos? Otro caso concreto y siguiendo en el ejemplo del DH y el set de esencia profana, en el reino de los desafíos pude comprobar cuanto valen 3 puntos de disciplina en la aljaba, en la comparación inicial era muy difícil elegir la que tenía 12 de disciplina ante la que tenía 9 ya que el daño de ésta última aparecía como 5% superior. Insisto, yo no he encontrado otra forma de resolver esos pequeños en detalles en ese lugar.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor JoaKiN » 11 Jul 2015, 12:16

Hola, alguien que halla jugado ptr me puede decir que pasa con las piedras de falla normales? Desaparecen? Se convierten en piedras de falla superiores?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor neonani » 11 Jul 2015, 12:18

no , les han cambiado el fondo de amarillo a negro pero siguen estando en el baul , ¿para que? , no lo se la verdad
asi como algunos ingredientes han desaparecido y se han convertido en los que siguen estando las piedras de falla normales siguen estando
las que si han cambiado son las piedras de fallas superiores ya numeradas que se ponen todas iguales
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro