rhenk escribió:Es que para ver hasta donde llegas según la build tienes las fallas superiores
Yo juego HC, ni borracho me meto en una falla alta si no se que me la pueda bancar, ¿probar en HC en falla alta es morir?
No sólo probar builds, eso esta casi todo probado, es más que nada probar detalles, una habilidad en particular, en una típica build. Por ejemplo: de las 6 posibles habilidades con el set de esencia Profana del DH 5 son cantadas, casi obvias, hay solo 1 que suele diferir: Todos llevamos si o si Disparo Evasivo con la runa Enfoque (para generar odio), Disparo Múltiple (LA habilidad del set), Salto mortal, Preparación y Compañero lobo, esas 5 son casi fijas, la sexta es la que suele cambiar, ahí algunos llevan Abrojos con la runa Cebo viviente, Marcado para morir o Rencor. ¿Cuál conviene en una decisión tan fina es algo que yo he resuelto en el Reino de los desafíos? 0, además de la gema Molleja (muy importante en HC) y Zie, ¿cuál va mejor Azote de los Apresado o Azote de los poderosos? Otro caso concreto y siguiendo en el ejemplo del DH y el set de esencia profana, en el reino de los desafíos pude comprobar cuanto valen 3 puntos de disciplina en la aljaba, en la comparación inicial era muy difícil elegir la que tenía 12 de disciplina ante la que tenía 9 ya que el daño de ésta última aparecía como 5% superior. Insisto, yo no he encontrado otra forma de resolver esos pequeños en detalles en ese lugar.