Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor n2odannyn2o » 01 Jul 2015, 17:12

Bueno pues aqui un video de como vamos a por el cubo de Kanai en la nueva zona de Sescheron!

https://www.youtube.com/watch?v=_uD3x7Q ... e=youtu.be

Pido disculpas si no se me escucha la voz, pero esque no se que paso que no me grabo nada... Aunque para la zona que es, sobran las palabras :).
Si os gusta podeis darle al boton de suscribirse, un me gusta y algun comentario no viene mal :), mañana por la mañana tendreis el video explicando el cubo de kanai y los alijos. (Caca conexion :twisted:)

Saludos y Paz.
Última edición por n2odannyn2o el 01 Jul 2015, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 17:17

anda joakin por mi no te preocupes no te voy a reportar. si quieres editalo antes de que lo vean y así no te baneen. En serio que no se quede el clan sin admin por aquí. tampoco merece eso. y tío yo no hice nada para saltarme tu ban ni el de nadie. comento como siempre. será un error. anda edita antes que sea tarde XD

por lo demás pues joder juego al juego cada temporada lo poco que me da y me quejo cuando algo no me gusta porque me desahogo. tampoco hago daño a nadie.

volviendo al tema. Alguien cree que volverán a pensar en la interfaz para materiales ahora que vuelven algunos más como los legendarios? porque al principio serán escasos pero llegado un tiempo solo ocuparán sitio xd

edito. vale veo que ya es tarde. pues nada tampoco es mucho. solo serán 24h.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor pirula5 » 01 Jul 2015, 17:24

Yo os pediría que os callárais ya un poco con el tema del chico al que han baneado que ni sé quien es y dejárais de hacer offtopic. Además que no está presente para "defederse" y si queréis hablar de él mal pues u os vais al bar a tomar unas cañas y poneis una foto suya en un tablero de dardos o algo más sencillo como crear un tema donde sea correspondiente, aquí hablamos de noticias de Diablo 3 y para ser más exactos del PTR.
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Rado » 01 Jul 2015, 18:22

bueno ya e podido probarlo queria comentar algo que creo que no se a mencionado y me parece interesante y esque vuelven los contratos de matar un jefe pero ahora al matarlo sale un cofre especial que tiene muy buen drop (se que hay bufo de 2000% de legend pero suelen caer de 4-6 legends en t4) con lo que sin buff seguramente sea de 1 legnd asegurado aunque el cofre solo aprecece en los boss con contratos pero bueno, un pequeño incentivo en hacer contratos bien recibido

Edito: no se si esto esta ya pero es la 1º vez que me pasa, haciendo contratos, de repente salir una orgia goblin de la nada tipo bribon insufrible pero muchos y de varios tipos de goblins
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 18:54

Lo de la orgia de gobos será por lo nuevo que ahora los pilones en contratos pueden invocar también el ejército de gobos. no sólo élites XDD no se si es a conciencia por que no lo vi en las notas pero salen así al coger un pilón con los nemesis.

p.d. n2odannyn2o gracias por el video. esperaba algo más de la zona nueva pero bueno al menos algo es algo. Más variedad global para el juego.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Krovikan » 01 Jul 2015, 20:03

JoaKiN escribió:
Este usuario recibió un ban de 24h por faltas de respeto graves

Cansino es lo que eres, y encima no se como lo has hecho pero veo tu mensaje aun teniéndote baneado, vete ya a otro foro a dar la lata, comprate otro juego si tanto te molesta como es éste, comprate un perro o haz algún amigo o que te aguante tu puta madre que seguro que todavía te limpia el culo.

Y no me vengas con libertad de expresión, es imposible que no te guste nada nunca, criticas todo pero sigues aqui y jugando a algo que odias, debe ser frustrante vivir así.

Propongo hacer una colecta para comprarle otro juego a este pobre desgraciado que solo puede jugar al diablo con el daño que le está haciendo, a ver si hay suerte, y nos lo quitamos de encima que no hay tema que no contamine, ala, que a gusto me he quedao

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Suscribo el post de Joakin al 100%.

Aunque yo no usaría el mismo lenguaje, lo suscribo al 100%. Por favor, y no es coña, quiero un Ban de 24h como el que le habeis puesto a Joakin por decir las cosas claras sobre este CDQUINT (que no me extrañaría que lo fuera) aunque no haya usado las palabras con acierto.

Me sumo al post 100% y baneadme también si hace falta. La unión hace la fuerza.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Salva » 01 Jul 2015, 21:29

El video de lujo muchas gracias, pero a mi me interesaria mas saber el uso del cubo, he visto 3 huecos para arma, armadura y joyeria, se tienen que ocupar los 3?? o solo del item que quieres extraer la skill?? y luego dentro del cubo se ponen los materiales específicos que se recojen en los contratos no?? si alguien lo sabe lo agradeceria que lo explicara, :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 21:52

te digo. esos 3 huecos son para elegir ahí los tres efectos que quieras. uno de arma, otro de armadura y otro de joyería.

n2odannyn2o ha dicho que subirá vídeo y lo entenderás mejor pero mientras te digo.

tú dentro del cubo por ejemplo vas a armas y ves todas las que hay con efecto legendario. Las que ya tengas desbloqueadas la puedes elegir a gusto y se queda en esa ventana que has visto seleccionada y aunque en tu pj no se ve en ningún lado el efecto te lo da. yo al menos usé la thunderfury y con el arma de ik salían rayos xd

y eso para desbloquear los poderes el mismo cubo te lo dice. pones dentro del cubo. En el hueco que se ve encima de las 3 imágenes que dices. ahí pones el objeto del que quieres extraer el poder. alientos de las muerte que ni recuerdo si era 1 o 3 o más pero eran pocos, y 1 de cada uno de los 4 tipos de materiales legendarios nuevos de los contratos, las almas, le das a transmutar y ya está. Se destruye todo eso y ya lo tienes desbloqueado dentro del cubo.

como eso hay otras opciones como la de transformar un tipo de gemas en otras. igual el cubo te dice exactamente como se hace. pones el tipo de gema que quieres y un material nuevo que te vende la niña del acto 2 mercader , la misma del cencerro. es un marital como gemas trituradas. entonces si quieres por ejemplo pones 10 gemas rojas y el material ese verde más las almas que pide y te transforma las 10 rojas en verde.

no se si te he liado más. espero que no XDD

parece un lío pero es muy sencillo de utilizar.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Berto » 01 Jul 2015, 22:25

A mi lo que me asombra, es que este tipo siga jugando al Diablo 3. No sé, no suelo comentar nunca pero llevo muchísimo entrando al foro, y esque, post en el que comenta, post en el que mete negatividad a mansalva, poner verde a Blizzard, todas las novedades son mierda, quejarse por todo... pero luego sigue jugando y comentando como el que más(¿?). Que obviamente se puede decir lo que se quiera, pero hostias tío, verdaderamente da la impresión de que te dé igual sea cual sea la novedad, porque vas a quejarte por todo a saco.

No sé porque sigues jugando entonces, si ya es por la comunidad que hay, o porque los demás juegos te gustan menos todavía. En cualquier caso, yo te recomiendo juegos como el Bloodborne, los Dark Souls o el The Witcher 3, que son juegazos y quizás sean más de tu agrado.

Un saludo y perdón por el off topic, pero tenía que decirlo xD

PD: Pintaza el parche por cierto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor aloureiro76 » 01 Jul 2015, 22:50

Como muchos otros no he podido entrar siempre 2 o 4 horas que no pienso esperar ya mirare cuando esto este mas tranquilo o incluso cuando salga el juego pero pinta muy bien a ver si no es otra decepcion.

En cuanto a Nigt porque sencillamente no ignorais sus posts asi el no tiene guerra y los demas nos ahorramos baneos etc...

Saludos.


Berto escribió:A mi lo que me asombra, es que este tipo siga jugando al Diablo 3.


igual ni juega y solo viene a molestar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor rhenk » 01 Jul 2015, 23:17

Bueno, hoy he podido jugar un poco más al PTR. Comento algunas cosas y añado capturas para que se entienda mejor...

-El cubo de Kanai en las ruinas de Sescheron (es cogerlo y punto, no hay evento que realizar).
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Un posible evento en las ruinas de Sescheron (no he visto como activarlo...).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


-Menú para abrir las fallas normales y las superiores (se puede ver que efectivamente tormento 10 equivale a una falla superior 45).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


-El cubo de Kanai. El funcionamiento es el siguiente:
Introduces el objeto al que le quieres extraer el poder legendario más los ingredientes necesarios para hacerlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Haces click en transmutar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ya tienes el poder legendario en la lista, disponible para seleccionarlo. Puedes tener a la vez el poder legendario de un arma, de una pieza de armadura, y de una pieza de joyería. Esos poderes están en el cubo, que está en el pueblo, pero los llevas activos mientras juegas. Si quieres cambiarlos debes volver al pueblo y seleccionar uno nuevo de la lista. Cuando extraes el poder legendario, el objeto legendario del cual lo extraes se destruye. Los poderes legendarios que llevas son aparte de los del equipo que llevas equipado y de tus habilidades. No sustituyen al poder de ninguna pieza que lleves puesta ni a tus pasivas tal y como se ha preguntado en este foro. Repito, llevas tres poderes legendarios extra además de todo lo que llevas ya de por si entre equipo y habilidades.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Los materiales nuevos. Son 5 en total, y como se ha comentado son algunos de los que existieron en su momento para forjar legendarios, pero con el nombre cambiado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Algunos objetos legendarios y de set nuevos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Orbes de progreso en las fallas normales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor n2odannyn2o » 01 Jul 2015, 23:27

Salva escribió:El video de lujo muchas gracias, pero a mi me interesaria mas saber el uso del cubo, he visto 3 huecos para arma, armadura y joyeria, se tienen que ocupar los 3?? o solo del item que quieres extraer la skill?? y luego dentro del cubo se ponen los materiales específicos que se recojen en los contratos no?? si alguien lo sabe lo agradeceria que lo explicara, :)



Estoy subiendo ya el video, pero tardara... asi que para mañana por la mañana estara publicado y podras entenderlo mejor.
PD: Gracias a ti por ver el video :twisted2:
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Pali » 02 Jul 2015, 02:05

angelclop escribió:nuevo arco: "Yang's Recurve" aumenta la velocidad de ataque en un 40% de disparo múltiple y reduce el coste de su utilización entre un 30 y un 40%

Parece como demasiado, ¿no? Ir espamenado a más velocidad y con menor costo el super potenciado disparo múltiple (que además en temporada tiene legado del muerto que hace que golpeé 2 veces a los enemigos) suena como mucho... veremos.
Última edición por Pali el 02 Jul 2015, 02:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor neonani » 02 Jul 2015, 02:08

¿no se hablo de que harian menos soporoferos los jefes finales y un poco mas duros los demas?¿habeis notado algo diferente en la dificultad de los bichos en las fallas?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 02 Jul 2015, 07:53

Rado escribió:bueno ya e podido probarlo queria comentar algo que creo que no se a mencionado y me parece interesante y esque vuelven los contratos de matar un jefe pero ahora al matarlo sale un cofre especial que tiene muy buen drop (se que hay bufo de 2000% de legend pero suelen caer de 4-6 legends en t4) con lo que sin buff seguramente sea de 1 legnd asegurado aunque el cofre solo aprecece en los boss con contratos pero bueno, un pequeño incentivo en hacer contratos bien recibido


lo de la vuelta de los jefes es un acierto. Me queje mucho la temporada anterior porque los quitaron de contratos y me alegro que hayan vuelto. genial. Menos mal
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 82 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro