El parche 2.3.0 ya está disponible

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El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Lytus » 26 Ago 2015, 10:49

El parche 2.3.0 ya está disponible

¡El parche 2.3.0 Diablo III ya está disponible en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación tenéis las notas del parche para PC completas con todos los últimos cambios.

Importante: Tened en cuenta que no se os pedirá descargar el parche 2.3.0 hasta que esté disponible en vuestra región. Al iniciar sesión en un cliente europeo tendréis que esperar a que el parche se haya lanzado en esa región antes de poder instalarlo. Además, si vuestra región de origen es «Europa», no podréis iniciar sesión en las regiones «América» o «Asia» mediante el Juego Global una vez disponible el parche 2.3.0 hasta que el parche también esté disponible en esas regiones.

Las notas del parche están a continuación:
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2015, 14:41

Al ataque! :cow: :cow: :cow: :cow:
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Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor BuNNkeR » 26 Ago 2015, 15:42

GOGO! Creo que probaré el Cruzado o el WD... jiji
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Satyr » 26 Ago 2015, 15:46

Que ganas de llegar a casa para probar!! :cow: :cow: :cow:
Y no se ni por donde empezar jaja.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor BaRRaKa » 26 Ago 2015, 16:11

Te odio blizzard por tu culpa estoy en el trabajo sin haber dormido!!! Y quiero mas!!! +10 pedazo de parche!!!
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Thibod » 26 Ago 2015, 16:56

El parche está genial, el cubo esta rotisimo jajaja, que ganas de usarlo en la nueva temporada !
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor otrew » 26 Ago 2015, 21:07

El parche está bien y todo, pero el cubo se te acaba en un par de horas, los materiales si haces contratos en t7 en orden de bono de acto (cuando sacas un acto de bono, otro acto se convierte en el acto de bono) sacas 8 materiales por run y honestamente no necesitas más de 30 poderes extriados para todas las builds de todas las clases, incluso sacar suficiente para la coleccion completa de demorara un par de dias. Convertir amarillos en leges re op, por que se convierte en el mismo tipo, cosa que es refacil conseguir armas que antes nos demorabamos en conseguir horas y horas. Claro la temporada sera más dificil, por que no nos sobran los materiales, pero igual creo que el nuevo end game hace el end más cercano.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Deazulcielo » 27 Ago 2015, 08:07

Todo sea por quejarnos... vuelvo a decirlo... pensad en la palabra mágica... GRATIS... otra compañía nos hubiera metido un DLC por un area nueva, nuevos objetos, reconfiguración del menú y el juguetito de Kanai por unos 20 euritos mínimo...

Nos dure lo que nos dure... a disfrutarlo toca oe!!
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Re: RE: Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Acrem » 27 Ago 2015, 08:32

otrew escribió:El parche está bien y todo, pero el cubo se te acaba en un par de horas, los materiales si haces contratos en t7 en orden de bono de acto (cuando sacas un acto de bono, otro acto se convierte en el acto de bono) sacas 8 materiales por run y honestamente no necesitas más de 30 poderes extriados para todas las builds de todas las clases, incluso sacar suficiente para la coleccion completa de demorara un par de dias. Convertir amarillos en leges re op, por que se convierte en el mismo tipo, cosa que es refacil conseguir armas que antes nos demorabamos en conseguir horas y horas. Claro la temporada sera más dificil, por que no nos sobran los materiales, pero igual creo que el nuevo end game hace el end más cercano.

Mira que yo le doy palos a los amigos de blizzard, pero no se, cuando tienes un equipo op lo único que puedes hacer para tener end game es meter 10 niveles mas al juego para hacer un reset... Todo lo que saquen lo vas a explotar rápido porque ya tienes mucho rodado. La valoración del end game solo se puede hacer en temporada.

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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor siscox » 27 Ago 2015, 09:21

Buenas,

Entonces ahora, para farmear los materiales de los contratos en party de 4, ¿que se suele hacer? (¿en publicas?) split dentro de un mismo acto? o cada jugador se hace un acto entero de contratos y asi obtener todos los alijos?

Saludos.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Colorin » 27 Ago 2015, 10:03

Una preguntita....

Antes en T6, tenías una probabilidad del 100% en los urbes (máquina infernal) de que te soltasen la pieza.

Ahora, ¿sigue siendo del 100% en T6?, o lo han movido a 100% en T10 y por tanto en T6 es menor el %?

¿Alguien lo ha probado?.

Gracias
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 27 Ago 2015, 10:08

otrew escribió:si haces contratos en t7 en orden de bono de acto (cuando sacas un acto de bono, otro acto se convierte en el acto de bono)

¿que es exactamente eso? ¿hacerse todos los contratos de un acto y despues todos los de otro y asi con todos?
Última edición por aloureiro76 el 27 Ago 2015, 17:29, editado 1 vez en total.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor rhenk » 27 Ago 2015, 14:00

aloureiro76 escribió:lo han movido no se como pero T6 no es el 100% supongo que sera el 60% T7 el 70 y asi de 10 en 10 siendo T10 el 100%


No lo digo de malas, pero no liemos a la gente. Eso NO es así. No lo han movido. En T6 sigue siendo el 100% de posibilidades que un uber te tire un órgano. A partir de T7 lo que pasa es que hay también probabilidad que en vez de uno, tire dos. Para ser exactos, las cosas quedan así:

Tormento 6: 75% probabilidad de 1 aliento de muerte por élite, 90% probabilidad 1 piedra de falla superior por guardián de falla, 3 materiales por alijo horádrico, 50% probabilidad de 1 máquina infernal por Guardián de llave, 100% probabilidad de 1 órgano por Uber.
Tormento 7: 90% de 1 aliento por élite, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla, 4 materiale spor alijo horádrico, 70% de máquina por guardián de llave, 50% de 2 órganos por Uber.
Tormento 8:100% de 1 aliento por élite y 10% de que sean 2, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla y 15% de que sean 2, 4 materiales por alijo horádrico, 80% de máquina por guardián de llave, 90% de 2 órganos por Uber y 25% de que sean 3.
Tormento 9:100% de 1 aliento por élite y 20% de que sean 2, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla y 25% de que sean 2, 4 materiales por alijo horádrico y 20% de que salga un segundo legendario en el alijo, 90% de máquina por guardián de llave y 30% de que sean 2, 50% de 3 órganos por Uber.
Tormento 9: 33% de 2 alientos por élite, 50% de 2 llaves de falla superior por guardián de falla, 4 materiales por alijo horádrico y 50% de que salga un segundo legendario en el alijo, 99% de máquina por guardián de llave y 33% de que sean 2, 75% de 3 órganos por Uber.

siscox escribió:Buenas,

Entonces ahora, para farmear los materiales de los contratos en party de 4, ¿que se suele hacer? (¿en publicas?) split dentro de un mismo acto? o cada jugador se hace un acto entero de contratos y asi obtener todos los alijos?

Saludos.


Se suele hacer lo siguiente. Te metes en públicas, mínimo T7, y todos van a hacer los contratos del acto que tenga bonus (dos alijos). Split y cada uno hace un contrato. Cuando se acaban los cinco contratos, recogen los dos alijos y van al siguiente acto que tenga bonus. El acto que tiene bonus es aleatorio. Se hace así porque de esa manera, en vez de conseguir 4 materiales por acto, se consiguen 8 (4 por cada alijo).
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor siscox » 27 Ago 2015, 16:15

Se suele hacer lo siguiente. Te metes en públicas, mínimo T7, y todos van a hacer los contratos del acto que tenga bonus (dos alijos). Split y cada uno hace un contrato. Cuando se acaban los cinco contratos, recogen los dos alijos y van al siguiente acto que tenga bonus. El acto que tiene bonus es aleatorio. Se hace así porque de esa manera, en vez de conseguir 4 materiales por acto, se consiguen 8 (4 por cada alijo).



Me parece un buen metodo la verdad, asi cuando me meta en serio a farmear en publicas no parecere TANTO un super NOOB jeje GRACIAS.
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Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 27 Ago 2015, 17:28

Spoiler: Mostrar
rhenk escribió:
aloureiro76 escribió:lo han movido no se como pero T6 no es el 100% supongo que sera el 60% T7 el 70 y asi de 10 en 10 siendo T10 el 100%


No lo digo de malas, pero no liemos a la gente. Eso NO es así. No lo han movido. En T6 sigue siendo el 100% de posibilidades que un uber te tire un órgano. A partir de T7 lo que pasa es que hay también probabilidad que en vez de uno, tire dos. Para ser exactos, las cosas quedan así:

Tormento 6: 75% probabilidad de 1 aliento de muerte por élite, 90% probabilidad 1 piedra de falla superior por guardián de falla, 3 materiales por alijo horádrico, 50% probabilidad de 1 máquina infernal por Guardián de llave, 100% probabilidad de 1 órgano por Uber.
Tormento 7: 90% de 1 aliento por élite, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla, 4 materiale spor alijo horádrico, 70% de máquina por guardián de llave, 50% de 2 órganos por Uber.
Tormento 8:100% de 1 aliento por élite y 10% de que sean 2, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla y 15% de que sean 2, 4 materiales por alijo horádrico, 80% de máquina por guardián de llave, 90% de 2 órganos por Uber y 25% de que sean 3.
Tormento 9:100% de 1 aliento por élite y 20% de que sean 2, 100% de 1 llave de falla superior por guardián de falla y 25% de que sean 2, 4 materiales por alijo horádrico y 20% de que salga un segundo legendario en el alijo, 90% de máquina por guardián de llave y 30% de que sean 2, 50% de 3 órganos por Uber.
Tormento 9: 33% de 2 alientos por élite, 50% de 2 llaves de falla superior por guardián de falla, 4 materiales por alijo horádrico y 50% de que salga un segundo legendario en el alijo, 99% de máquina por guardián de llave y 33% de que sean 2, 75% de 3 órganos por Uber.

siscox escribió:Buenas,

Entonces ahora, para farmear los materiales de los contratos en party de 4, ¿que se suele hacer? (¿en publicas?) split dentro de un mismo acto? o cada jugador se hace un acto entero de contratos y asi obtener todos los alijos?

Saludos.


Se suele hacer lo siguiente. Te metes en públicas, mínimo T7, y todos van a hacer los contratos del acto que tenga bonus (dos alijos). Split y cada uno hace un contrato. Cuando se acaban los cinco contratos, recogen los dos alijos y van al siguiente acto que tenga bonus. El acto que tiene bonus es aleatorio. Se hace así porque de esa manera, en vez de conseguir 4 materiales por acto, se consiguen 8 (4 por cada alijo).


Cierto lo confundi con las piedras de falla ahora mismo lo borro del anterior.

ahora me gustaria que alguien me aclarara la otra parte que es esta:

otrew escribió:si haces contratos en t7 en orden de bono de acto (cuando sacas un acto de bono, otro acto se convierte en el acto de bono)

¿que es exactamente eso? ¿hacerse todos los contratos de un acto y despues todos los de otro y asi con todos?
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