El parche 2.3.0 ya está disponible

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor neonani » 28 Ago 2015, 12:44

Pues simplemente extraes el poder en el cubo y lo eliges en la lista que hay cuando pinchas en uo de los 3 huecos que hay , un hueco de armaduras otro de armas y otro de joyeria

topic23118.html , miraos este hilo y video , esta muy bien explicado

rhenk , y lo de las maquinas ayer le estuve nseñando a mi amigo noob a hacer amuletos y ahora ya no dropea las maquinas para todos , estes cerca uu lejos a algunos se las tira ya otros no
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor rhenk » 28 Ago 2015, 13:21

Correcto neonani, a mí me ha pasado también. A un amigo le cayó y a mí no.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 28 Ago 2015, 14:21

neonani escribió:Pues simplemente extraes el poder en el cubo y lo eliges en la lista que hay cuando pinchas en uo de los 3 huecos que hay , un hueco de armaduras otro de armas y otro de joyeria

topic23118.html , miraos este hilo y video , esta muy bien explicado

rhenk , y lo de las maquinas ayer le estuve nseñando a mi amigo noob a hacer amuletos y ahora ya no dropea las maquinas para todos , estes cerca uu lejos a algunos se las tira ya otros no


Pero entonces segun ese video no se añade el poder al objeto sino que es aleatorio y tiene una posibilidad de que salga con alguno de los poderes del cubo.

¿Lo he entendido bien?
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor nguyhen4wd » 28 Ago 2015, 14:36

rhenk escribió:
Se suele hacer lo siguiente. Te metes en públicas, mínimo T7, y todos van a hacer los contratos del acto que tenga bonus (dos alijos). Split y cada uno hace un contrato. Cuando se acaban los cinco contratos, recogen los dos alijos y van al siguiente acto que tenga bonus. El acto que tiene bonus es aleatorio. Se hace así porque de esa manera, en vez de conseguir 4 materiales por acto, se consiguen 8 (4 por cada alijo).


Muy buen método lo probaré, pero me surge una duda... las piedras para las fallas superiores, solo cae una por acto y falla normal ??

Es que me he quedado sin una, cosa que me extraña y quiero seguir haciendo fallas ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Sebonike » 28 Ago 2015, 14:37

aloureiro76 escribió:
neonani escribió:Pues simplemente extraes el poder en el cubo y lo eliges en la lista que hay cuando pinchas en uo de los 3 huecos que hay , un hueco de armaduras otro de armas y otro de joyeria

topic23118.html , miraos este hilo y video , esta muy bien explicado

rhenk , y lo de las maquinas ayer le estuve nseñando a mi amigo noob a hacer amuletos y ahora ya no dropea las maquinas para todos , estes cerca uu lejos a algunos se las tira ya otros no


Pero entonces segun ese video no se añade el poder al objeto sino que es aleatorio y tiene una posibilidad de que salga con alguno de los poderes del cubo.

¿Lo he entendido bien?


No, a ver. Pones el legendario que quieras quitarle el poder junto a los materiales en el cubo, le das a transmutar y te guarda el poder de ese legendario, luego ese poder desde el cubo lo seleccionas como si fuera una pasiva del personaje. No se le añade a ningún legendario, es como una pasiva del personaje.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Deazulcielo » 28 Ago 2015, 15:09

aloureiro76 escribió:
rhenk escribió:La opción de reforjar un legendario funciona de la siguiente manera: metes un legendario y los materiales que te pide, y a cambio te da un legendario del mismo tipo pero con otras stats. Hay un 10% de posibilidades que sea ancestral.


Gracias rhenk entonces ¿Como se usan los poderes que vas extrayendo en el cubo? ya que aparentemente no hay opcion de inplementarlos en objetos ya que yo creia que era la opcion reforjar legendario.

Tambien me gustaria saber como de consiguen las esencias de gemas, esencia de amatista, ruby, etc...


Las esencias las consigues (seguro q otros la venden) en la niña chica antipatica del acto 2, la que dice que si le robas te la da mortal xD

la que te vende los bocetos y to eso
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 28 Ago 2015, 15:23

Sebonike escribió:
aloureiro76 escribió:
neonani escribió:Pues simplemente extraes el poder en el cubo y lo eliges en la lista que hay cuando pinchas en uo de los 3 huecos que hay , un hueco de armaduras otro de armas y otro de joyeria

topic23118.html , miraos este hilo y video , esta muy bien explicado

rhenk , y lo de las maquinas ayer le estuve nseñando a mi amigo noob a hacer amuletos y ahora ya no dropea las maquinas para todos , estes cerca uu lejos a algunos se las tira ya otros no


Pero entonces segun ese video no se añade el poder al objeto sino que es aleatorio y tiene una posibilidad de que salga con alguno de los poderes del cubo.

¿Lo he entendido bien?


No, a ver. Pones el legendario que quieras quitarle el poder junto a los materiales en el cubo, le das a transmutar y te guarda el poder de ese legendario, luego ese poder desde el cubo lo seleccionas como si fuera una pasiva del personaje. No se le añade a ningún legendario, es como una pasiva del personaje.


Ok gracias osea que cuando lo forjas en reaadad lo estas poniendo de pasiva ahora vienen las 2 preguntas del millon.

1) ¿Por que pide arma para forjarla si es una pasiva?
2) ¿Donde se ve la pasiva que llevas? si es que se ve en algun sitio.

Gracias por aclararmelo hasta aqui.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor Sebonike » 28 Ago 2015, 16:01

No. Te estas haciendo la polla un lío.

El cubo tiene varias funciones, te las explica dándole a un icono que tiene dentro el cubo en forma de libro.

Una de las funciones del cubo entre otras es extraer el poder de los legendarios marrones, una vez extraído desaparece ese legendario y el poder se guarda en el cubo para poder ponértelo como una pasiva mas.

Búscate algún vídeo en español en youtube que hay miles, y lo ves entero, no tiene misterio alguno. Y lo comprenderás antes.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 28 Ago 2015, 16:43

Sebonike escribió:No. Te estas haciendo la polla un lío.

El cubo tiene varias funciones, te las explica dándole a un icono que tiene dentro el cubo en forma de libro.

Una de las funciones del cubo entre otras es extraer el poder de los legendarios marrones, una vez extraído desaparece ese legendario y el poder se guarda en el cubo para poder ponértelo como una pasiva mas.

Búscate algún vídeo en español en youtube que hay miles, y lo ves entero, no tiene misterio alguno. Y lo comprenderás antes.


se que las explica pero la 2ª no la entiendo he probado con ella y lo unico que he conseguido es perder 1 objeto ya que lo que me dio fue como algo aleatorio por eso preguntaba, las demas opciones las entiendo perfectamente.

Por otro lado como puse mas arriva me gustaria saber:

1) ¿que son y como se consiguen las esencias de gemas, esencia diamante, rubi, etc...?

En esta he encontrado la respuesta y se consiguen asi: Las vende Pitusa la Quincallera en el Acto II

2) ¿Como son las recetas del goblin y de las vacas?
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor rhenk » 30 Ago 2015, 13:59

aloureiro76 escribió:2) ¿Como son las recetas del goblin y de las vacas?


Las recetas del goblin y de las vacas:

- Metes un anillo enigma en el cubo, le das a transmutar y se abre un portal al reino de los goblins.

- Metes un bardiche bovino en el cubo, le das a transmutar y se abre un portal al nivel de las vacas.

EDITO:

Dejo aquí una imagen sacada de Diablofans con el resumen de todos los niveles de dificultad y sus bonus.

Imagen
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 30 Ago 2015, 14:23

Gracias rhenk pero ya lo ohabia conseguido y ahora a mi personalmente lo que me falta es la opciom 2 del cubo la de forjar un objeto ya que yo he forjado uno y no he conseguido nada, he visto algo de que no lo pones en ningun objeto y que realmente lo que se hace es ponerte una pasiva en el personaje me gustaria que alguien me confirmara si con la opcion de forjar un objeto en vez de forjar un objeto con la habilidad que eliges lo que sucede es que esa habilidad pasa a ser una pasiva y de ser asi supongo que de cada vez que forjes en realidad lo que estas haciendo es cambiar esa pasiva, por ultimo de ser asi una pasiva saber donde se ve.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 30 Ago 2015, 16:47

EDITADO

aloureiro76 escribió:Gracias rhenk pero ya lo ohabia conseguido y ahora a mi personalmente lo que me falta es la opcio 2 del cubo la de forjar un objeto ya que yo he visto algo de que no lo pones en ningun objeto y que realmente lo que se hace es ponerte una pasiva en el personaje


la respuesta ya la habia dado rhenk anterirormente sorry la pongo aqui:

La opción de reforjar un legendario funciona de la siguiente manera: metes un legendario y los materiales que te pide, y a cambio te da un legendario del mismo tipo pero con otras stats. Hay un 10% de posibilidades que sea ancestral.

Ahora alguien me ha dicho algo de poner una pasiva con el cubo, me gustaria saber si es cierto y de ser asi como se hace ya que no entiendo como funciona el tema de volver a usar las habilidades que vas guardando en el cubo.

pues me gustaria saber como se pone esa pàsiva ya que por lo oque veo la opcion 2 crea un objeto nuevo.
Última edición por aloureiro76 el 30 Ago 2015, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor neonani » 30 Ago 2015, 16:55

Yo ya me he reforjado en ancestral un mazo de sentencia , y no me hacostado mas de 25 o 30 materiales de cada , la verdad es que es una gran opcion para conseguir armas u objetos ancestrales que no salen ni pa dios
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor aloureiro76 » 30 Ago 2015, 16:57

Si lo has echo a traves de un poder previamente extraido con el cubo ponme aqui los pasos a ver si me entero de una vez como funcion lo ode usar un poder previamente extraido.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El parche 2.3.0 ya está disponible

Mensajepor rhenk » 30 Ago 2015, 17:22

aloureiro76 escribió:Ahora alguien me ha dicho algo de poner una pasiva con el cubo, me gustaria saber si es cierto y de ser asi como se hace ya que no entiendo como funciona el tema de volver a usar las habilidades que vas guardando en el cubo.

pues me gustaria saber como se pone esa pàsiva ya que por lo oque veo la opcion 2 crea un objeto nuevo.


Sin ánimo de ofender, mírate el vídeo de Milenario y acabamos antes: topic23118.html ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro