El origen de nuestros nombres

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Re: El origen de nuestros nombres

Notapor Gersioh el 19 Ene 2012, 01:41

DarkCathan escribió:
Gersioh escribió:Pues un día en clase ví escrito en la mesa Vanesa con las letras cambiadas (algo así como Navesa) y se me ocurrió cambiar mi nombre, Sergio, y quedó Gersio, luego le añadí la h no sé porque pero queda mejor haha y ahí la historia :)

Salu2!

Gersio es como me llamaba mi abuelo de pequeño cuando estaba de cachondeo XD

Vaya coincidencia hahahahaha,

Salu2!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 03:00

DejanB escribió:El mío es bastante sencillo de ver por qué.....no es que admire especialmente al gran ex-jugador de basquet....(además soy madridista)

Pero en mi equipo de Balonmano un amigo bromeaba diciendo que me paría a Bodiroga....aún ahora algunos amigos del pueblo me llaman Dejan(pronunciado /deian/)

Bodiroga, qué grande! Aunque de esa época me gustaba más el gran Sasha Djordjevic. Memorable su celebración con los dedos en alto en el campo del Barcelona :D . Aunque siendo sinceros, el grande grande era Drazen Petrovic ;)

//Cierro off-topic
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor victory el 19 Ene 2012, 08:49

Me lo puso mi jefe del clan SoH
victory
Marius
Marius

Notapor Ark el 19 Ene 2012, 11:22

Ark escribió:me parece buena idea, el mío viene de un juego que me marcó hace muchos años, era un grande: Terranigma (SNES), y Ark era el protagonista de la historia :)

alguien conoce el grandioso juego del que hablo? haha
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 11:32

Ark escribió:
Ark escribió:me parece buena idea, el mío viene de un juego que me marcó hace muchos años, era un grande: Terranigma (SNES), y Ark era el protagonista de la historia :)

No tío, y mira que tenía la snes de pequeño (de hecho, aún la mantengo), pero de tan pequeño no me llamaba el rol aún
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor DejanB el 19 Ene 2012, 14:33

Ark escribió:

Yo joder....

Has probado el Seiken Densetsu 3????EPIC!!!!

HAce tiempo había hecho un retroanálisis de ese juego aquí mismo....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Akerbeltz el 20 Ene 2012, 19:39

akerbeltz

El macho cabrío negro. Se trata de un genio subterráneo que protege contra enfermedades y genios malignos. Las familias que criaban vacas, caballos, puercos... solían tener un macho cabrío (aker) en su establo, que frecuentemente era negro (beltz). En los akelarres era adorado por las sorginak (brujas), los lunes, miércoles y viernes. Durante la fiesta se bailaba y se ofrecía al númen pan huevos y dinero.

La brujería vasca de los siglos XVI y XVII adoraba al Akerbeltz como diablo, pero fue tan solo un capítulo pasajero. La información disponible de los autos de la inquisición apuntan a que se trataba de un movimiento clandestino contra el cristianismo y el estado social vigente.
" Hold the S because I am an AINT "
Akerbeltz
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Nigromante

Notapor dsantos el 20 Ene 2012, 20:02

Akerbeltz escribió:akerbeltz

El macho cabrío negro. Se trata de un genio subterráneo que protege contra enfermedades y genios malignos. Las familias que criaban vacas, caballos, puercos... solían tener un macho cabrío (aker) en su establo, que frecuentemente era negro (beltz). En los akelarres era adorado por las sorginak (brujas), los lunes, miércoles y viernes. Durante la fiesta se bailaba y se ofrecía al númen pan huevos y dinero.

La brujería vasca de los siglos XVI y XVII adoraba al Akerbeltz como diablo, pero fue tan solo un capítulo pasajero. La información disponible de los autos de la inquisición apuntan a que se trataba de un movimiento clandestino contra el cristianismo y el estado social vigente.

Uou, qué tétrico. Interesante historia. Nunca te acuestas sin saber algo más. Por cierto, no me extraña que tu pj favorito sea el nigro, jaja
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor Staffz el 20 Ene 2012, 20:42

Yo antes en este foro me llamaba Diablo3 (El que me pregunte porque es para matarlo xD) y bueno, Gayardos o Lytus (No recuerdo) me envio un MP para decirme que si queria cambiarme el nombre para ser mas "identificativo" por el hecho de que soy activo en el foro y un poco antiguo, pues decidi llamarme Staffz ya que es el nombre que uso para mis personajes en el WoW, ya que los Staff son como los jefes de los sitios o personal (Tambien baraje Boss, pero era muy comun), y bueno, como soy muy muy bueno con el Hunter en el WoW (En general con todos los personajes del WoW y en casi todos los juegos, como LoL ^^) decidi llamarme Staffz (La "Z" viene de que no deja poner ese nombre en el WoW ni en los servidores privados del WoW o en juegos online suelen estas baneados).

Poderio en PvP ¡POWA!
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor monchito el 22 Ene 2012, 00:29

Mi nombre viene de hace ya un puñado de años (7 mas o menos) y fue que un día, sin mas, un amigo me dijo "a partir de ahora te llamare monchito" y yo "pos vale" y así, sin mas, pase a ser monchito para los colegas.
No me gusta usar este nombre en los juegos, siempre uso nombres estúpidos(pepinomarino, pepinozombi, papasconatun, etc.), de este modo da mas rabia que en PvP te violine. Aun asi, no siempre uso estos nombres.
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor Spn el 22 Ene 2012, 02:11

spn viene de SpAiN en algunos juegos.
Imagen
Spn
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor dilopo el 22 Ene 2012, 02:52

Dilopo, es algo friki pero bueno ya que estamos jaja, desde que era pequeño me han encantado los dinosaurios y especialmente el dilophosaurus( el que escupe veneno en jurasik park1) y como es facil y sencillo lo pongo siempre, aunque para mis pjs siempre me pongo "strigoi"
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor Alex Elder el 22 Ene 2012, 18:17

El mio viene de un vampiro en una serie de comics, Crimsom, que es un chaval de 16 años que es convertido contra su voluntad y se ve metido en una guerra por el futuro de la humanidad y bla, bla bla... (quien quiera conocer la historia, que se compre los comics y se los lea... es una buena historia con un buen dibujante)

El caso es que me leí esos comics con 18 años, me sentía muy identificado con el protagonista, con problemas muy humanos, y llevo usando este "alias" desde los 19 años, en el chat interno de la residencia de estudiantes donde comencé la carrera... donde nadie se ponia su nombre real sino nicks así.
Alguna vez he hecho busquedas en internet y apenas nadie en el mundo utiliza este nick, asique casi tengo la exclusividad mundial. si ves ese nick, seguro al 99,9% que soy yo.

P.D. seguramente, mi a priori jugador favorito de Diablo 3 se llamará asi... así que que nadie me quite el nombre, o le cortaré los huevos! xD
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Jamsk el 22 Ene 2012, 19:53

El mío surgió hace unos años a partir de las iniciales de mi nombre (Jam) y añadiéndole "sk" porque eran las letras del género de música que por aquellos días era mi preferido, el ska.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Ashlan el 23 Ene 2012, 22:07

el mio viene del anime GUNDAM SEED, uno de los primeros y de los mejores animes que eh visto , el personaje "principal" se llamaba Kira Yamato, y Ashlan Zara era su antagonista , osea el malo jaja.

Decir que fue de un fansub que lo tradujo asi , ya que otros fansub lo tradujeron como Athrun Zara, con lo cual igual si os lo veis , no os aparece mi nombre, ya que el fansub que yo vi se habia equivocado, pero me gusto asi que me lo quede xD

Decir que dentro de poco van a poner una remasterizacion en HD de esta grandisima saga para los que querais aprovechar el momento y verla, la mejor saga de gundam seed y de mechas en mi opinion.
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Anterior

Volver a Off-Topic