El modo incondicional se activará sólo al terminar normal A

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El modo incondicional se activará sólo al terminar norma

Notapor strani el 18 Feb 2012, 17:57

:shock: El primer dia tranquilamente? buaa pues si que sería el juego cortísimo y malo pero históricamente si fuese vaya chasco, el juego por muy viciado que seas supongo que te durara 1 semana por lo menos dandole fuerte y subiendo lo menos posible de nivel
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Chaspum el 18 Feb 2012, 19:04

strani escribió::shock: El primer dia tranquilamente? buaa pues si que sería el juego cortísimo y malo pero históricamente si fuese vaya chasco, el juego por muy viciado que seas supongo que te durara 1 semana por lo menos dandole fuerte y subiendo lo menos posible de nivel

para normal, y pesadilla, puede ser; pero a partir de ahi no creo que sea posible en 1 dia... habra que ver
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor strani el 18 Feb 2012, 20:06

Chaspum escribió:
strani escribió::shock: El primer dia tranquilamente? buaa pues si que sería el juego cortísimo y malo pero históricamente si fuese vaya chasco, el juego por muy viciado que seas supongo que te durara 1 semana por lo menos dandole fuerte y subiendo lo menos posible de nivel

para normal, y pesadilla, puede ser; pero a partir de ahi no creo que sea posible en 1 dia... habra que ver

Puede ser? si son 4 actos con sus secundarias,eventos... hombre seria el peor juego de la historia, ni de coña se tarda tan poco

strani
Leah
Leah

Notapor KeLDoN el 18 Feb 2012, 23:14

strani escribió:
Chaspum escribió:

Puede ser? si son 4 actos con sus secundarias,eventos... hombre seria el peor juego de la historia, ni de coña se tarda tan poco

Macho el diablo 2 llegavas a infierno en 1 dia o menos...y no por eso fue un mal juego...la chicha empieza en averno...
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Lon-ami el 18 Feb 2012, 23:34

Yo le doy 4 días para que algún viciado llegue a Averno, aunque depende de cuándo saquen el juego. Mientras más coincida con un fin de semana o unas vacaciones, antes llegarán.

La beta en rush se puede pasar en menos de 1 hora tranquilamente, y si pones que la beta es 1/30 del juego, a 8 horas por día se lo pasan tranquilamente. Y la beta es mucho más que 1/30, de eso podéis estar seguros.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor MeldelnUldiomed el 18 Feb 2012, 23:43

Bueno hay razon para todos aqui ya que si se van solo a lo lineal sin pensar en las quest secundarias sin pasarselo tranquilo concuerdo que se lo pasan rapidisimo pero lo que no sabemos es cuanto contenido tiene cada acto y la dificultad tambien tiene mucho que ver. No me gustaria pasarmelo tan rapido ya que la primera vez si deseo jugar y ver hasta la ultima esquina de todo lo que me pueda encontrar yo almenos tardarme unos 15 dias o un mes en pasarmelo pero a ver visto todo ojala de el juego para exprimirlo de esa manera :)
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor strani el 19 Feb 2012, 00:26

Pues nose Keldon como lo harías tio a no ser que te pusieses en multijugdor y te lo pasases porque otro de mucho mas nivel te llevase a lo último, para llegar a infierno jugando offline se tardaba mas que días díria semanas

strani
Leah
Leah

Notapor KeLDoN el 19 Feb 2012, 13:06

strani escribió:Pues nose Keldon como lo harías tio a no ser que te pusieses en multijugdor y te lo pasases porque otro de mucho mas nivel te llevase a lo último, para llegar a infierno jugando offline se tardaba mas que días díria semanas

El offline estoy contigo...pero la gracia dle juego y la chicha era en Leadder :D
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Clase: Barbaro
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias