Veamos, en incondicional si mueres ni los objetos del alijo compartido ni de las AHs les pasará nada....
Veo coherente tener que acabarse el juego en normal....yo por mi parte antes de meterme a HC intentaré llegar y pasear un poco por Averno...

BattleTag: DeIanB#2353
BattleTag: CaRoNt3#2925
BattleTag: daicon#1237

BattleTag: Dakalgoiti#2559
BattleTag: CaRoNt3#2925kievont escribió:Ami me crea una duda, me tengo que apsar el modo normal para desbloquear el modo HC, pero eso se refiere que me lo tengo que pasar una vez en normal?? o que me lo tengo que pasar por cada personaje que quiere que sea hc????
BattleTag: Diarmait#2101
BattleTag: elnorber#2928
BattleTag: Leyenda#2181
BattleTag: VenenoZ#1709
BattleTag: Ark#2535CaRoNt3 escribió:Debería pensar un poco lo que dice bashiock porque no es la primera vez que nos mete una de estas.
BattleTag: Abunai#2201
maverick88 escribió:[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4063008863?page=2#35]La enésima trolleada de Bashiok[/url]
Y he dejado de jugarla en menos de 7 horas...
Sólo hay 40 minutos de contenido en la beta, así que es increíble que hayas pasado 7 horas jugando. Predigo que este juego va a ser... ¡un éxito!
Ahora en serio, también me sabe mal que no hayamos cumplido las expectativas que la gente se ha hecho por sí misma. Parte de mi trabajo es controlar las expectativas de la gente, para... eh... pararlas. Dejad de pensar sobre cuán impresionante podría ser este juego. Sólo imaginaos que es una nueva película de M. Night Shyamalan. Seguro que El Sexto Sentido fue impresionante y El Protegido tuvo sus momentos, pero ahora está la secuela de El bosque... o El Incidente... o Señales... cualquiera de esas películas entre las dos primeras. Asi que, bajad vuestras expectativas, pero seguid comprando el juego al final por favor, y todo irá bien. ¿Vale?
¿Esta sugiriendo que el juego va a ser como las terceras,cuartas o quintas entregas de sagas de peliculas que fueron buenisimas pero que las nuevas son un toston?
¿Tipo Terminator 3 o Alien vs Predator y que tenemos que comprar el juego porque somos fans de Diablo y ademas hay que darles de comer pero que el juego va a ser peor que Diablo 1 y 2?
Empiezo a pensar que Bashiok quiere hundir la empresa...

BattleTag: DeIanB#2353Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado