El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Gayardos » 25 Abr 2012, 19:09

xerxis escribió:Tengo una pregunta, leí unas cuantas páginas del hilo y no vi que se hablara de ello así que pido perdón si está respondida :oops: :

El Libro de Caín puede considerarse un resumen del Lore de la Saga Diablo en global, abarcando el inicio de toooda la historia, el Lore del DI, el Lore del DII y por supuesto el Lore del DIII? O simplemente es el Lore del DIII partiendo de que ya conoces la historia de los dos primeros juegos de la saga.

Porque yo me conozco la historia del DII completamente (la del juego, no el lore), y me gustaría mucho leerme el lore de la saga, pero claro, tendré que empezar desde el inicio y no desde el DIII porque no entenderé casi nada imagino

Muchas gracias!


Es una compilación completa desde los inicios del universo hasta el final de Diablo 2, hay mucha historia nueva y seguramente desconocida para ti si no has leído las novelas. Es una muy buena forma de conocer todo lo que ha pasado hasta el momento que empieza Diablo 3.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Nthian » 25 Abr 2012, 20:50

Gayardos escribió:
xerxis escribió:Tengo una pregunta, leí unas cuantas páginas del hilo y no vi que se hablara de ello así que pido perdón si está respondida :oops: :

El Libro de Caín puede considerarse un resumen del Lore de la Saga Diablo en global, abarcando el inicio de toooda la historia, el Lore del DI, el Lore del DII y por supuesto el Lore del DIII? O simplemente es el Lore del DIII partiendo de que ya conoces la historia de los dos primeros juegos de la saga.

Porque yo me conozco la historia del DII completamente (la del juego, no el lore), y me gustaría mucho leerme el lore de la saga, pero claro, tendré que empezar desde el inicio y no desde el DIII porque no entenderé casi nada imagino

Muchas gracias!


Es una compilación completa desde los inicios del universo hasta el final de Diablo 2, hay mucha historia nueva y seguramente desconocida para ti si no has leído las novelas. Es una muy buena forma de conocer todo lo que ha pasado hasta el momento que empieza Diablo 3.

por eso mismo devia salir antes


Desde mi infernalphone quemando bateria con Tapatalk!
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor ashok » 26 Abr 2012, 19:18

El 18 de Mayo?? Pero vamos a ver... bah, mejor sin comentarios :twisted: Pero vaya, no sé por qué me lo esperaba.
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor aviles01 » 27 Abr 2012, 14:03

De verdad que qué lástima.... Yo ya estoy pensando seriamente si comprarmelo o no... Ya que saldrán guiad muy buenas ...Y todo no se puede comprar!!!

Panini, la gas pifiado!!
Avatar de Usuario
aviles01

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011, 17:56
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro