Nahelus escribió:Ese argumento de que en Santuario las cosas son diferentes..., muy flojo la verdad, aunque sea diferente, la RAE es la RAE. Los monjes shaolin, que son los que intentan imitar en el d3, monjes y monjas hacen las mismas tareas, no se diferencian en nada, y no creo que les moleste que les llames monja. De hecho en cualquier texto histórico que te hable por ejemplo de MG-mui, la creadora del wing tsun, siempre te la ponen como monja. Yo lo siento, pero o la llamo monk, o monja, porque asi lo dicta mi lengua.
A ver, si me dices que mi comentario es flojo, estas cuestionando tambien a muchos otros, Lytus, por ejemplo, que es el que cuelga las noticias
La RAE es la RAE y Blizzard es Blizzard, como te digo abajo, Blizzard esta en todo su derecho de hacer lo que le salga de los Bashioks en sus juegos, ademas, vuelvo a repetirte que la misma Blizzard la llama "FEMALE MONK" no NUN. Otra cosa es que lo cambie, pero de momento las cosas son asi, eso no me lo puedes negar
Yo ahora podria decirte que tus cometarios son muy flojos porque te aferras a nuestras culturas, a nuesto mundo, como bien dice Lytus ( lo de que cogemos referencias de nuestro mundo).
Es un J U E G O tio, dejaré de saber que el femenino de Monje es Monja...
Nahelus escribió:Pyros, que no esté de acuerdo con tu argumento no quiere decir que no te haya entendido, no cambies el sentido de las cosas, por favor.
Sigo manteniendo que Blizzard no tiene más poder que la RAE, y yo hablo español, no "Santuariano".
¿Quién te ha dicho que yo pensaba que no me habias entendido?, simplemente digo que Lon ha clavado mi forma de ver este asunto con el "tu si que me has entendido", no cambio el sentido a nada
Te pido porfavor que la próxima vez no le cambies tu el sentido a mis frases, en todo caso, preguntame, o comentame que no te ha parecido bien
Tampoco he dicho que hables "Santuariano", simplemente que Blizzard hace lo que le sale de la real gana en SUS juegos. Por ejemplo en WoW, a las mazmorras de toda la vida les llaman "instancias"... pues que quieres que te diga, para mi una "Instancia" es una mazmorra/cueva/catacumba, en definituva, una zona cerrada de las de toda la vida en un RPG, y no por eso voy a denunciarles por no cumplir la RAE.