El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Gayardos » 14 May 2015, 07:25

Llevamos casi dos semanas sin a penas novedades, pero ayer los azules se dejaron caer para hablarnos de que el evento de la máquina infernal será revisado en el próximo parche de contenido. Este parche será el 2.3 y saldrá al finalizar esta temporada.

Estamos de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho, así que estamos mirando de arreglar el evento de la máquina infernal en el futuro. Ahora mismo hay mucha disparidad entre el tiempo requerido para recoger los elementos necesarios para participar y la recompensa al completarlo, así que vamos a ver cómo podemos alinear estas dos cosas. Actualmente estamos buscando una solución para nuestro siguiente parche mayor de contenido, pero como todo, está sujeto a cambios.

(Y antes de que os volváis locos, la fecha de salida del parche está aún por determinar. El contenido del parche es aún trabajo en progrso y no tenemos información adicional que compartir en este momento)


Por otra parte, como divertimento, se ha conocido que Johanna la cruzada, será el próximo héroe en entrar en el nexo en Heroes of the Storm. La beta abierta de Heroes empieza el próximo martes y la salida oficial está fijada para el día 2 de junio.

Johanna la cruzada en Heroes of the Storm


Además, mañana se cumplen 3 años desde la salida de Diablo III, en la tienda oficial de Blizzard están haciendo un descuento en los productos de Diablo, ¿habrá alguna celebración dentro del juego también?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Salva » 14 May 2015, 10:57

Ya era hora, este evento esta bien, pero tardas demasiado tiempo en recoger las llaves para que el resultado sea un 99% de basura, mas aún teniendo en cuenta que casi me quedaria antes con buen un amuleto de mara que con un buen amuleto infernal, por poner un ejemplo claro
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor spokymatrix » 14 May 2015, 11:00

Por fin una buena mejora, a mi el tiempo de recolecta no me importa...y voy mas lejos me daría igual si tardásemos incluso mas, o que para conseguir un elemento me tuviese que pasar el juego otra vez con mi personaje!!! siempre y cuando la recompensa sea BRUTAL un amuleto digno de ser enseñado a todo el mundo, personalizable mas allá de lo que ofrece, el encantar una propiedad. Es decir que te cueste hacerlo un buen tiempo pero que luego no necesites otro. Solo entonces valdrá la pena.

:cow:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor zhizuo » 14 May 2015, 11:59

Es algo necesario, lo único que me fastidia es el fecha sin determinar.. blizzard que nos conocemos T.T
Avatar de Usuario
zhizuo

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 01:57
Twitter: @AcostaEfren
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Zhizuo#2396

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Bucanor » 14 May 2015, 12:28

a no ser que hagan el amuleto un BEST IN SLOT( o sea la mejor opcion si o si)entoces todo cristo lo hara, sino da igual lo que hagan, la peña pasara kilometros del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: RE: Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor JaviWan » 14 May 2015, 12:34

Bucanor escribió:a no ser que hagan el amuleto un BEST IN SLOT( o sea la mejor opcion si o si)entoces todo cristo lo hara, sino da igual lo que hagan, la peña pasara kilometros del tema.

Ya es BIS para el 99% de las builds
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Bucanor » 14 May 2015, 13:31

JaviWan escribió:
Bucanor escribió:a no ser que hagan el amuleto un BEST IN SLOT( o sea la mejor opcion si o si)entoces todo cristo lo hara, sino da igual lo que hagan, la peña pasara kilometros del tema.

Ya es BIS para el 99% de las builds


pues para los magos no.(amu de rasha)
pues para los monjes a suwuku tampoco.(amu suwuku)
pues para un baba es mejor un amu de imunidad.
pues los wd support un amu de blacktroll o uno de imunidad.
pufff.... ese 99% ¿ de donde lo sacas?.
que lo usan los dh y los cruzados y alguno suelto por hay de las otras clases(no se como esta ahora la cosa con los monjes igual lo usan también)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Rado » 14 May 2015, 14:38

pues yo creo que esta bien como esta, la gente no quiere item hunt para uno de los pocos que quedan... y en tiempo esta bien, no vas a estar 10 minutos para tenerlo perfecto y decir pues ya esta, de echo yo lo complicaría mas dejaría el amuleto tal cual con probabilidad de tener una inmunidad, para hacerlo mas difícil sacarlo bueno, y sea must have para todas las clases
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor dsantos » 14 May 2015, 20:04

Estaba claro que era necesario un cambio en este aspecto. Ahora toca ver por donde nos salen.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Trancos100 » 15 May 2015, 01:24

Me parece perfecto que hagan algo con esto, porque no es normal llevo más de 500 amuletos hechos, y solo uno solo me salio decente, no es excelente pero si esta bien.

Ahora espero que el cambio que hagan no la terminen de trolear más los de blizzard.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor angelclop » 18 May 2015, 09:23

lo que deberían re modelar es también el anillo infernal, porque ahora no sirve para nada
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Krovikan » 18 May 2015, 10:04

angelclop escribió:lo que deberían re modelar es también el anillo infernal, porque ahora no sirve para nada


Creo que el anillo siempre fue concebido para leveo. No veo que le tengan que tocar nada. Demasiado over para un pj nuevo es tal y como está.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor Pali » 21 May 2015, 01:35

Para leveo ahora hay una super gema que te permite subir en unos minutos. El anillo de fuego infernal, como bien dicen, ha quedado totalmente obsoleto.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor JoaKiN » 21 May 2015, 08:32

Al anillo ya le metieron mas exp y cambiaron el ataque, si es para leveo pues que le metan mas exp y sobre el amu, creo que es muy complicado hacerse una buena combinación de pasiva y atributos competitivos con alguno que ya tengas. Por otro lado, la misión en sí esta mal, no es normal que el drop de llaves sea peor que el de organos, es decir, en T6 tendría que ser llave si o si y los jefes que antes eran un reto ahora se han quedado atrás porque si tu haces esto es porque ya vas bien equipado y buscas esa 5 pasiva que te haga subir tu ranking de grifts por lo que estos los matas en seg y no es ni divertido, antes cuando conseguias matarlos, solo eso ya te satisfacía, ahora es un trámite para que te un objeto que te hará un amu que lo mas seguro es que recicles.
En resumen, mejor drop de llaves, mucha mas dificultad para los jefes, como poco a la par de grifts 40 y que la recompensa sea mas práctica

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: El evento de la máquina infernal mejorará en el futuro

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 10:50

Pali escribió:Para leveo ahora hay una super gema que te permite subir en unos minutos. El anillo de fuego infernal, como bien dicen, ha quedado totalmente obsoleto.


El hellring se sigue usando, sobre todo en algunos pjs support
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro