El'druin.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

El'druin.

Mensajepor Putress » 28 Ago 2013, 23:17

La espada de Tyrael, que no pudo dañar a Malthael cuando se supone que ésta puede cortar cualquier cosa. Esto nos dice el lore.
Sin embargo, también hay una parte de la historia que nos hace saber sobre la creencia de algunos que piensan que la hoja de la espada no puede atravesar a un ser con intenciones justas. Siendo eso, una creencia y no algo completamente cierto, pero tampoco descartable.

Vosotros qué opináis?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: El'druin.

Mensajepor Ropp » 29 Ago 2013, 00:54

Mosqueira ya ha confirmado en una entrevista que El'druin no daña a Malthael porque éste no está cometiendo ninguna acción injusta :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: El'druin.

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2013, 00:57

lol? y eso como se come? y de ser así, porque lo tyrael lo amenaza? debería saberlo no?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El'druin.

Mensajepor robinmix » 29 Ago 2013, 01:51

Pues podriamos quizas decir que al ser humano no podria "predecir" o intuir o lo que sea.....si su hermano viene con malas o buenas intenciones, asi que igual que mas da le amenazo con la espada xd
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: El'druin.

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 02:22

CDQUINT escribió:lol? y eso como se come? y de ser así, porque lo tyrael lo amenaza? debería saberlo no?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Tyrael querría que la piedra se quedase allí segura. A fin de cuentas, no sabe lo que Malthael quiere hacer con ella.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El'druin.

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2013, 04:30

robinmix escribió:Pues podriamos quizas decir que al ser humano no podria "predecir" o intuir o lo que sea.....si su hermano viene con malas o buenas intenciones, asi que igual que mas da le amenazo con la espada xd
no me refiero a eso, claro que no sabe las intenciones, pero una vez que ve que la espada no me hace nada, ya sabe que tiene buenas intenciones... entonces... por que le amenaza diciendo que el nephalen lo detendrá?

como dice dsantos será porque aún así quiere esconderla pero a saber...

luego hay otro detalle... si mathael no tiene malas intenciones... porque casi deja a su hermano sin alma? yo creo que es más bien curiosidad por ver que ahora es humano y tiene alma o también puede ser para advertirle que el es quien manda xd

en fin cuando salga la expansión ya veremos xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El'druin.

Mensajepor robinmix » 29 Ago 2013, 05:57

CDQUINT escribió:
robinmix escribió:Pues podriamos quizas decir que al ser humano no podria "predecir" o intuir o lo que sea.....si su hermano viene con malas o buenas intenciones, asi que igual que mas da le amenazo con la espada xd
no me refiero a eso, claro que no sabe las intenciones, pero una vez que ve que la espada no me hace nada, ya sabe que tiene buenas intenciones... entonces... por que le amenaza diciendo que el nephalen lo detendrá?

como dice dsantos será porque aún así quiere esconderla pero a saber...

luego hay otro detalle... si mathael no tiene malas intenciones... porque casi deja a su hermano sin alma? yo creo que es más bien curiosidad por ver que ahora es humano y tiene alma o también puede ser para advertirle que el es quien manda xd

en fin cuando salga la expansión ya veremos xd


Sera que aun asi lo amenazo porque supuso que la.espada anda defectuosa y estaba dudoso xd

Ya enserio... pues quien sabe, creo.que asi mejor.cuando no se puede sacar unq conclusion concreta, quiere decir que hay detalles que hacen que la historia no sea tan predecible.

Comparto contigo lo de por curiosidad, quizas lo hizo y se quedo viendolo.... a que tan fragil y bajo has quedado....pendejo hermano, que te mate otro pa no tener la conciencia sucia jaja

Creo que mejor voy a dormir xd
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: El'druin.

Mensajepor Tai » 29 Ago 2013, 08:02

Siempre sacais el tema de: le perdona la vida y encima lo amenaza.

Malthael casi le extirpa el alma a tyrael, lo lanza contra la escaleras y éste queda hecho polvo, lo unico que puede decir es amenazarlo, que lo que ha hecho tendrás sus consecuencias, no se va a quedar ahí en el suelo derrotado mirando como pilla la piedra sin hacer/decir nada...


Además quien derrotó a Diablo? Exacto, el Nephalem, no fue ni Tyrael, ni Imperius, ni los ositos/ponis rosa del mundo secreto, es normal que utilize el nombre de "Nephalem" para amenazarlo de que pagará por lo que ha hecho, actualmente es el "MAS PODEROSO"




Esto es como los gitanos, si le pegas a uno, éste no se va sin decir nada, sino que te dice:
-Ya te pillaremos mis primos y yo por la calle payo!

Pues es lo mismo ajjajajaja
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: El'druin.

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 09:36

CDQUINT escribió:
luego hay otro detalle... si mathael no tiene malas intenciones... porque casi deja a su hermano sin alma?


Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Malas intenciones a lo mejor no tiene, pero ha decapitado brutalmente a 2 horadrims como el que pela una manzana. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El'druin.

Mensajepor Putress » 29 Ago 2013, 09:38

Ropp escribió:Mosqueira ya ha confirmado en una entrevista que El'druin no daña a Malthael porque éste no está cometiendo ninguna acción injusta :D


Pues me colé entonces :P

A ver, supongo que se puede entender lo que pasó como que Malthael, sabiendo que Tyrael iba a impedirle conseguir la piedra, elimina a esos horadrim hasta que finalmente se acerca a Tyrael, éste ve que no le puede dañar y supongo que entenderá que sus acciones son justas, de ahí que le pregunté el por qué y el otro le perdone la vida.

Este es el ángel más reservado y del que menos se sabe, conociendo a Tyrael, imagino que no le sentaría muy bien el plan de Malthael aunque sus intenciones fueran buenas, pongamos el caso de que se requiere el sacrificio de éste último o que hay riesgo de que los demonios escapen o el ángel se corrompa con la piedra, como ya ha pasado con otros.
Así que este ángel conocido por ser calculador y frío no espera ni siquiera a ver su reacción y pasa directamente a quitarlos de en medio.

O sea que entonces podríamos decir que Malthael no está corrupto, ni tiene ansias de poder, también se podría pensar que de alguna forma habría conseguido evitar la espada de Tyrael de alguna forma, pero diciendo Ropp que ya confirmaron eso, no creo que sea así.

Ahora mismo no me queda otra cosa que pensar que Malthael está haciendo lo que él cree correcto y bueno.

Sobre lo que dices CDQUiNT, de que no va con malas intenciones pero casi se queda sólo en la sala, pienso que puede ser como decirle que no se meta en medio en un futuro, una especie de advertencia, que no distinguirá demonios, ángeles o humanos en su misión a la hora de quitarlos de su camino.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: El'druin.

Mensajepor ocellot » 31 Ago 2013, 19:55

También ponía que dentro de sus planes estaba la destrucción de santuario..... no se yo. Pero un poquito cabron tiene que ser. No hay justicia en la aniquilación. Y otra cosa, no era Caín el ultimo horadrim? Los otros que estaban de vacaciones ?
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: El'druin.

Mensajepor DarkCathan » 31 Ago 2013, 20:04

Yo creo que en su búsqueda de sabiduría acabo encontrando una forma de acabar con los demonios para siempre y el precio a pagar puede qe sea el propio santuario o as habitantes, ahora que están todos encerrados en la piedra es la mejor oportunidad para atacar y matarlos a todos de un golpe


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: El'druin.

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 23:02

ocellot escribió: Y otra cosa, no era Caín el ultimo horadrim? Los otros que estaban de vacaciones ?


Tyrael ha refundado la orden Horadrim con el fin de esconder la piedra del alma.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El'druin.

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 23:14

Es que yo se qué, éste arcángel es rarito, porque en el voto sobre destruir Santuario o no creo que fue algo así como que le daba igual, que al final pasaría lo que él quisiera.

No es justo, pero no sé si la espada tiene un sentido de la justicia propio que aplica a los demás o sólo siente si al que va a atravesar cree estar haciendo algo justo.
Pienso también que su objetivo es acabar con los demonios llevándose por delante Santuario.

Pero claro, eso no es justo para quién, para ti que no has hecho nada para merecerlo y sólo por vivir en ésta parte del mundo te ha tocado morir? Seguro, pero para él qué es lo justo? Anteponer humanos que muy rara vez aportan algo o liquidarlos junto a los demonios y no tener más quebraderos de cabeza?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: El'druin.

Mensajepor CDQUINT » 01 Sep 2013, 00:15

ahí está la clave, la justicia es muy relativa jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro