El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor Gayardos » 23 Ene 2016, 03:44


Trabajar en desarrollo de software significa asumir que los problemas sencillos no siempre tienen soluciones sencillas. Este análisis en profundidad y entre bastidores de la «sencilla» revisión del sistema de los números de combate en el parche 2.4.0 debería servir para aclarar algunas de las facetas menos conocidas del diseño de juegos.

Quien trabaja en desarrollo de software, ya sea por negocios, por entretenimiento o porque se trata de su videojuego favorito, sabe que los problemas sencillos no siempre tienen soluciones sencillas. El desarrollo de juegos es, en una palabra, complicado. Está formado por miles de engranajes en los que un mínimo detalle puede ocasionar semanas de cambios revertidos y retrocesos. Al observar desde fuera, resulta muy tentador hacerse la pregunta «¿por qué no lo arreglan?», que es un poco como preguntarle a un panadero por qué no sustituye el azúcar por la sucralosa. Ambas preguntas pueden responderse de forma similar: «No es tan fácil».

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor Krovikan » 23 Ene 2016, 14:30

Este es de esos artículos para hacerles un ZAS en toda la boca a todos esos quejicas que abundan y que se quejan por todo.

Es muy bueno y completo ese artículo .


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor Gayardos » 23 Ene 2016, 18:25

Krovikan escribió:Este es de esos artículos para hacerles un ZAS en toda la boca a todos esos quejicas que abundan y que se quejan por todo.

Es muy bueno y completo ese artículo .


Saludos :cow:


Y luego tenemos cagadas como los retratos de temporada que tienen el fondo azul y no se ve qué nivel de leyenda tienes... o algunos bufos en la barra que son tan brillantes que es imposible ver qué numero aparece (por ejemplo el set del fénix)... Muchas palmaditas con las cosas bien, pero que sean coherentes y apliquen estos diseños a todos los elementos de la interfaz... :x :x :x
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor Chronikuz » 23 Ene 2016, 18:27

Saludos cordiales.

Tanto tiempo sin comentar en el foro, y lo único que voy a decir es que me da pena Blizzard. Llorando por lo dificil que es hacer las actualizaciones juego; joder si se han forrado hasta el culo de pasta, lo mínimo que se espera es que hagan las cosas bien.

Pero bueno, se *agradece* que se tomen la molestia de hacer su trabajo. :facepalm:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 05:45

Un tema complejo, sí. Yo como afirman en el artículo, también me parece una gran idea el haber mantenido fuera del tema global el famoso "billion" inglés, muy confundido de forma errónea con el billón de aquí. Aquí son y serán 1000 millones. El billón de daño está aún por llegar en D3, jeje.

PD: Bueno, quizá ya se pueda con el falso crítico de la amputadora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El diseño de las cantidades de daño en Diablo III

Mensajepor Chemi » 25 Ene 2016, 15:48

Me encanta la parte del color donde investigan sobre el tema, es que soy de artes y yo los números... jaja :D muy interesante, y en efecto nada facil (que tengo un amigo metido en desarrollo de videojuegos y flipas...)
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro