El Diablo 3 que hubiese querido

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Krovikan » 29 Jun 2018, 11:04

Yo recuerdo haber cambiado una joya con 15% IAS y no recuerdo el resto por la pechera de Tal Rasha (estoy hablando de D2).

Aquel momento cuando un bicho me dropeó esa joya fue inolvidable porque sabía que esas joyas iban buscadas y eran MUY caras. Ahora no recuerdo si me dieron sólo la pechera o también la máscara. :ROrisa:


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Edu_mkn » 30 Jun 2018, 08:19

Pues yo recuerdo q en mi primera semana de jugar al diablo2 online (ya q antes jugaba opne player), me salio una runa IST de camino a matar a diablo (en el rio en llamas). Con vuestra filosofia de no comercio, esa IST me la comia con papas y se la metia a un chacó?

pues no, vendí esa ist por 7 sojs, esos 7 sojs pasaron a ser un gaze 19%, una parada y una buriza 195%+. Vamos q mi amazona raquitica con 1 semana de juego podia decidir si tener una runa con un poco de chance. o tener un equipo ya "bueno"...

Ahí esta la diferencia entre el comercio y el no comercio.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor dsantos » 01 Jul 2018, 03:38

Es tu filosofía. A otros nos gusta que nos dropeen lo que vamos necesitando, jugando poco a poco. Esa Ist siempre la podrías usar para alguna Runeword que la requiriese, que ese es el motivo principal por el que están las runas en el juego. Lo de que se usase como moneda de cambio es algo que nació después.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Edu_mkn » 02 Jul 2018, 15:50

dsantos escribió:Es tu filosofía. A otros nos gusta que nos dropeen lo que vamos necesitando, jugando poco a poco. Esa Ist siempre la podrías usar para alguna Runeword que la requiriese, que ese es el motivo principal por el que están las runas en el juego. Lo de que se usase como moneda de cambio es algo que nació después.

en aquella epoca sino recuerdo mal (principios de la 1.09) la runa ist solo valia para hacer la rw silence (q era bastante mala ademas q me faltaba la Vex).
Vamos q quizas me pasaba 1 mes para farmear la vex, ademas q tmp era nada del otro mundo el arco silence. Mil veces mejor el eagle horn q me compre al quitar la buriza.

edit: y algo mas radical, imagina q me sale la runa zod. Juraria q no habia ninguna rw a los inicios de la 1.09 para usarla. Vamos q con esa Zod o la engarzas en algo eth o la vendias. (mejor venderla creo yo ...)

fue en la 1.10 q añadieron tropecientas rw, pero en la 1.09 las rw eran bastante apestosas, la unica q valia la pena era la furia (jah gul eth) y solo para baba en espadas de 1 mano.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Killer D3vil » 08 Jul 2018, 23:38

Cuando jugabas al D2 sabías que aquello iba a acabar mal y así era. Además el ambiente de corrupción que se respiraba era inigualable. Hablo del original sin la expansión, que a mí en particular no me llamó mucho la atención.
Luego te puede gustar el diseño o no del D3. Pero se perdió esa especie de magia del 2.
Lo que a mí resulta insoportable es que el hitbox de este juego siga siendo sencillamente vomitivo: el 99% de las muertes siguen siendo sin enemigos en pantalla o sin una razón lógica.
Ya me quejé hace tiempo que es ridículo que los enemigos tengan un 100% de acierto cuando lanzan hechizos, flechas, bolas o lo que sea. Y siguen sin corregirlo, aparte de que a estas alturas ya no lo van a hacer.
Tampoco hicieron caso a que empieces una falla superior y encuentres a media docena de élites que tiran juntas todas las mierdas del juego y antes de verlos ni siquiera estás muertísimo.
En fin, que no han dejado morir a D3, sino que lo han matado, que es distinto.
Por cierto, el nigromante me ha de decepcionado lo infinito, nada que ver con la "alegría" que ofrecía en el D2.
Y que sigan apareciendo enemigos JUSTO ENCIMA DE TU PERSONAJE ya es de locos porque mueres en un segundo.
Que los jefes finales usen teletransporte con instant kill es del siglo pasado. No hay estrategia que valga, salvo dar saltos a lo loco y tener suerte de que no te pille. Demencial es poco.
Sí, tenía ganas de quejarme yo también... :lol: :lol:
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro