El Diablo 3 que hubiese querido

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor zitro » 27 May 2018, 09:52

Por eso me quedé con el Grim Dawn en vez de con Diablo 3
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Krovikan » 27 May 2018, 10:10

Edu_mkn escribió:Mira el Wow q van por el 120 ya creo xD


Pongo los nombres en inglés porque me suenan mejor.

El Classic (Vanilla en 2004) era nivel 60 (como D3 Classic).
La 1ª exp (The Burning Crusade) era nivel 70 (como D3 Reaper of Souls).
La 2ª exp (Wrath of the Lich King) era nivel 80.
La 3ª exp (Cataclysm) era nivel 85.
La 4ª exp (Pandaria) era nivel 90.
La 5ª exp (Warlords of Draenor) era nivel 100.
La 6ª exp (Legion) es nivel 110.
La 7ª exp (Battle for Azeroth en 2018) será en 2 meses y medio, nivel 120.

Si no fuera por la metedura de pata (en cuestión de niveles) de Cataclismo y Pandaria, estaríamos 10 niveles más por encima (a 120 hoy y en la 7ª exp 130).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor dsantos » 27 May 2018, 13:01

aloureiro76 escribió:Ademas del diablo y starcraft le habria que sumar el warcraft que de echo la saga starcraft esta basada en el, yo por ejemplo al world of warcraft no he jugado nada pero a los warcraft 1, 2 y 3 he viciado de lo lindo asi como al starcraft 1 y 2, eso si los warcraft de aquel entonces poco o nada tenian que ver con world of warcraft.


Pero el tema Warcraft sigue vigente, aunque sea con el WoW. Esa franquicia la siguen cuidando mucho. Aunque haya cambiado de tipo de juego, sigue siendo Warcraft como marca. Es como si le cambian el género a Starcraft o a Diablo (ojalá que no).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor aloureiro76 » 27 May 2018, 13:55

Lo mio viene de este comentario:
Así que sí que creo que está demostrado que para ellos es algo totalmente secundario. Tanto Diablo como Starcraft están siendo dadas de lado por Blizzard, y es una pena porque si Blizzard está donde está hoy, en gran parte es por esas 2 franquicias.

De ahi que meta a los primeros warcraft ya que starcraft es posterior al warcfrat por lo que lo correcto seria decir a las franquicias Diablo y Warcraft o directamente a las 3: Warcraft, Starcraft y Diablo.

Warcraft 1: 1994, Warcraft 2: 1995 y Warcraft 3: 2005.

Starcraft 1: 1998 y Starcraft 2: 2010.

Personalmente los que mas he disfrutado han sido por orden: Diablo 2, Warcraft 3, Warcraft 2, Starcraft 2, Diablo 1, Diablo 3 y Starcraft 1.

No incluyo el Warcraft 1 porque no he jugado a el.

Tambien destacar que ese orden se corresponde como pongo arriba por orden de los que les he sacado mejor tajada pero tambien cabe destacar el como eran por aquel entonces y como son ahora, como valoracion a dia de hoy si fueran todos de la misma "epoca" creo que solo cambiaria el orden de Diablo 3 y Diablo 1 o como mucho se meteria el Diablo 3 entre Warcraft 2 y Starcraft 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Federico » 27 May 2018, 15:17

Ya no hay juegos nuevos ... ya todo es repetitivo, es más de lo mismo ... Blizzard debería haber puesto todo su esfuerzo en el tan anunciado "juego de nueva generación" cuyo intento denominó Titan.
Pero se dedicó a satisfacer a los accionistas sedientos de dinero fácil, rápido y seguro ... y perdió su liderazgo.
Y ahora en una jugada de entrega de su dignidad y de su patrimonio moral ... pone el Call of Duty en su mesa ... para sumirse de pleno en la mediocridad.
Crónica de una muerte anunciada.
:(
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor dsantos » 27 May 2018, 18:54

Lo del Call of Duty nada tiene que ver con Blizzard, es como el Destiny. Ahí es cosa de Activi$$$ion, que es la propietaria.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Federico » 27 May 2018, 22:26

dsantos escribió:Lo del Call of Duty nada tiene que ver con Blizzard, es como el Destiny. Ahí es cosa de Activi$$$ion, que es la propietaria.


El punto es que tiene a "Activi$$$ion" metido en la casa, sentado en la mesa ... y tomando decisiones en la compañia.
Quizas haya sido "Activi$$$ion" quien bastardeó y abortó el proyecto Titan.
El proyecto Titan era la diferencia que había entre Blizzard y los demás.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Titon » 28 May 2018, 00:26

Yo ya encontré el D3 que quería, lo que pasa es que se llama Path of Exile.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Edu_mkn » 28 May 2018, 16:44

Titon escribió:Yo ya encontré el D3 que quería, lo que pasa es que se llama Path of Exile.


+1, el problema esq lo he enganchado tarde :( no paro de leer comentarios q las ligas del principio eran mejores q las de ahora, y yo no puedo opinar ya que solo he jugado la harbinger, la abyss y la bestiary. Veremos la incursion q tal.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor Titon » 28 May 2018, 18:36

Edu_mkn escribió:
Titon escribió:Yo ya encontré el D3 que quería, lo que pasa es que se llama Path of Exile.


+1, el problema esq lo he enganchado tarde :( no paro de leer comentarios q las ligas del principio eran mejores q las de ahora, y yo no puedo opinar ya que solo he jugado la harbinger, la abyss y la bestiary. Veremos la incursion q tal.


es cuestión de gustos, yo empecé con harbringer y la verdad que la bestiary, a pesar de que a la gente no le ha molado el tema de cazar bestias, tenía un profundidad total y la que viene creo que supera a las tres anteriores. De todas formas has de saber que aunque esas ligas tienen mecánicas exclusivas, muchas se manitienen en las ligas siguientes. Por ejemplo, los harbringher y los abismos los tendremos en la siguiente temporada también.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor BlizzFan42 » 31 May 2018, 20:11

Yo ya llegué al punto de aceptar que es no es "mi blizzard" con el que crecí. Porque ya pasó los tiempos del legendario Diablo 2, que si bien le dieron hace poco un update, solo es un caso aislado.

Los creadores originales del concepto Diablo según he leído ya no se encuentran en blizzard. Y ahora que tienen su nueva gallina de los huevos de oro, Overwatch, pues simplemente ya no espero demasiado.

Ahora juego alguna partida aislada, y como no, he regresado a trastear mucho más en Diablo 2 (otra vez...) :cow:
Buscando como sembrar el terror entre mis enemigos.
Avatar de Usuario
BlizzFan42

 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2018, 20:04
Región: América
RangoClase
Marius
MariusGuerrero

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Jun 2018, 12:32

A ver, seamos serios. Han pasado ya 10 años desde la compra de Vivendi por parte de Activision, tiempo suficiente como para que los tan manidos mantra de "Activi$$ion" y "Bli$$ard" dejen de ser usados como base para cualquier crítica al juego como si significasen algo. Desde la compra de la compañía, Blizzard ha sacado DIablo 3, Starcraft 2, la remasterización del Starcraft, Heroes of the Storm, Heartstone, Overwatch y varias expansiones del WoW. Todos y cada uno de ellos son grandisimos juegos y ninguno es un P2W, y así que está bastante claro que usar esa excusa como arma arrojadiza no es justo ni para la compañía ni para el juego. Lo unico verdaderamente malo que se le puede echar en cara a Blizzarad desde su compra por Activision es la pelicula del WoW.

DIablo 3 es un juego muy bueno, un juego de putisima madre, y eso nadie lo puede discutir, Pero también es un juego fallido, y eso tampoco lo puede discutir nadie. Si el juego se llamase L Casei Inmunitas y en vez de ser de Activisión Blizzard fuese de Actimel, ni por asomo recibiría tantas críticas. Pero no lo es, es Diablo 3, un juego que estaba destinado a marcar una época y no lo ha hecho, y no por culpa de Activisión sino porque es 100% ADN Blizzard: cojo un género existente, potencio sus virtudes al máximo, mitigo sus defectos lo que sea posible, añado 3 o 4 mecánicas nuevas y Boom!!!, ahí está, un juego que va a ser éxito de ventas, una referencia del género, y que va a tener una gran masa de jugadores porque se sustenta en mecánicas clasicas para sencillo dar el paso hacia él pero tiene mecánicas nuevas que lo diferencian lo suficiente del resto. Repasad la lista de sus juegos y veréis que es así 100%. El problema es que con Diablo 3 la jugada les salió mal, es lo que hay.

Si recordais las novedades de Diablo 3 en su lanzamiento, estas fueron el nivel Averno, la cada de subastas, la supresión de los puntos de stats por subir de nivel, y el sistema de runas. Esas eran las bazas de Blizzard para diferenciar a Diablo 3 del resto de juegos. Hoy por hoy, ese nivel ultradificil que tenía que ser un reto extremo y el end game del juego no existe, el comercio ha sido eliminado del juego, los puntos a las stats ha sido implementado a través del sistema de leyenda y el sistema de runas como mejora de las skills ha sido reemplazado por las habilidades de sets legendarios. Han recogido cable de manera escandalosa.

Al final, Diablo 3 queda relegado a ser un gran juego, pero no es la referencia que debería ser dentro del género. Hay gente a la que no le gusta porque para lo poco que se diferencia del Diablo 2 perfieren jugar a su predecesor, y otros a los que no le gusta porque dadas las diferencias que tiene respecto a Diablo 2 prefieren jugar a su predecesor.

Después de todo este tiempo y con la ventaja de poder analizar los hechos a posteriori, mi opinión es que deberían haber hecho un all in y continuar con el planteamiento inicial. A mi forma de ver, el principal error que lastró el juego desde su lanzamiento hasta la salida del 2.0 fue un sistema de loot totalmente chapucero que se llevó por delante el nivel averno y la casa de subastas. Si Jay Wilson hubiese sido un buen director del juego y en vez de ir improvisando de un parche a otro hubiese centrado al equipo de desarrollo en arreglar el sistema de loot del juego y en corregir su interacción con la casa de subastas y el nivel averno, todos los recursos destinados a crear un nuevo endgame desde 0 se podrían haber dedicado al desarrollo del PvP, más expansiones y a prolongar la vida del juego. Pero no fue así.

Yo me siento satisfecho con la compra de las edidicones de coleccionista del juego, le he dedicado muchas horas, me lo he pasado bien y he disfritado con mis amigos, el problema es que eso lo podría haber hecho con cualquier otro juego y Diablo 3 no aspiraba a ser simplemente otro juego del montón. Ahora toca esperar al siguiente intento, entrar a la pagina web y al blog para ver si hay alguna novedad y pasar de vez en cuando por el foro.

Como decimos en Galicia, éche o que hai.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor aloureiro76 » 04 Jun 2018, 23:00

InKiSiDoR escribió:
Spoiler: Mostrar
DIablo 3 es un juego muy bueno, un juego de putisima madre, y eso nadie lo puede discutir, Pero también es un juego fallido, y eso tampoco lo puede discutir nadie. Repasad la lista de sus juegos y veréis que es así 100%. El problema es que con Diablo 3 la jugada les salió mal, es lo que hay.


De acuerdo es un juego muy bueno pero como bien dices es fallido y sobre todo con multitud de fallos de planteamiento y de programacion.

InKiSiDoR escribió:
Spoiler: Mostrar
Al final, Diablo 3 queda relegado a ser un gran juego, pero no es la referencia que debería ser dentro del género. Hay gente a la que no le gusta porque para lo poco que se diferencia del Diablo 2 perfieren jugar a su predecesor, y otros a los que no le gusta porque dadas las diferencias que tiene respecto a Diablo 2 prefieren jugar a su predecesor.


Totalmente de acuerdo es un gran juego pero no lo que deberia haber sido y mucho menos la referencia. Dices que hay gente que prefiere el Diablo 2 y asi es de echo han llegado a pedir un Diablo 2 a lo que yo he respondido: (A los que quieran un Diablo 2 que se vallan al Diablo 2).

InKiSiDoR escribió:
Spoiler: Mostrar
Después de todo este tiempo y con la ventaja de poder analizar los hechos a posteriori, mi opinión es que deberían haber hecho un all in y continuar con el planteamiento inicial.


Yo tambien creo que el planteamiento inicial tenia mejores pintas.

InKiSiDoR escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi forma de ver, el principal error que lastró el juego desde su lanzamiento hasta la salida del 2.0 fue un sistema de loot totalmente chapucero que se llevó por delante el nivel averno y la casa de subastas. Si Jay Wilson hubiese sido un buen director del juego y en vez de ir improvisando de un parche a otro hubiese centrado al equipo de desarrollo en arreglar el sistema de loot del juego y en corregir su interacción con la casa de subastas y el nivel averno, todos los recursos destinados a crear un nuevo endgame desde 0 se podrían haber dedicado al desarrollo del PvP, más expansiones y a prolongar la vida del juego. Pero no fue así.


Personalmente yo lo prefiero sin casa de subastas aunque dependiendo de como funcionara todo seria cuestion de no usarla.
El sistema fue una chapuza desde el principio pero si ahi fue donde termino de joderse todo y la improvisacion y las prisas acabaron de cargarse el juego.

InKiSiDoR escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo me siento satisfecho con la compra de las edidicones de coleccionista del juego, le he dedicado muchas horas, me lo he pasado bien y he disfritado con mis amigos, el problema es que eso lo podría haber hecho con cualquier otro juego y Diablo 3 no aspiraba a ser simplemente otro juego del montón. Ahora toca esperar al siguiente intento, entrar a la pagina web y al blog para ver si hay alguna novedad y pasar de vez en cuando por el foro.

Como decimos en Galicia, éche o que hai.


Tanto como decir que es un juego del monton mas bien es un juego que nos ha defraudado a muchos, yo tambien le he dedicado muchas horas y aun se las dedico.

Yo le miro el lado bueno o el menos malo segun se mire, he hecho muchos compañeros a traves del juego, tambien algun amigo, he conocido gente aunque sea de forma virtual, a mi al contrario que a ti me ha decepcionado bastante pero aun asi lo he disfrutado y sigo disfrutando.

E si heche o que hai unha merda, lastima, dedicaronse a rascar o carallo en moitas cousas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor NachsRey » 28 Jun 2018, 21:22

Yo no pido mucho la verdad, que hubiera seguido la base de Diablo 2, con eso me hubiera conformado, como cualquier continuación de cualquier juego, si algo funcionó porque lo cambiaron..., con una nueva historia, nuevos personajes, el sistema de habiliades clásico, nuevos actos, la idea de las fallas que están muy bien, pero estas las hubiera hecho que hubieran convivido con el farmeo de experiencia de los actos para no hacer siempre lo mismo. Pero sobre todo lo que ya tantos hemos dicho una y otra vez, no haber quitado el maldito comercio y haber hecho un pvp en condiciones como lo tuvo Diablo 2 en su día, y ahora muchos dirán, que el comercio no es tan importante o que el pvp de Diablo 3 es como el de Diablo 2. Sobre el comercio, este le daba mucha vida al juego, hacía que muchos jugadores le dedicaran tiempo lo que llevaba a salir del farmeo continuo, era otra alternativa al juego, y luego está el pvp, no se puede poner el mismo pvp años después de la salida del juego y encima el mismo pvp de un juego que salió hace hace 18 años, que estamos hablando del año 2000, esque tela con blizzard, el juego con la expansión mejoró muchísimo, el libro de identificación, el joyero, la mística, el herrero, el armero, todo son buenas ideas, creo que poca gente lo duda, pero hay cosas tan básicas que se han cargado en este arpg que hace que haya pasado el juego sin pena ni gloria, por mucho que haya vendido.
Muchos no ven el comercio y el pvp como algo primordial, pero lo que no se dan cuenta esque hay gente que si lo ve así, son alternativas al farmeo continuo, el tener variedad hace que haya más gente en el juego, lo que es lo mismo a más gente con la que jugar y un juego más vivo, que de esto muchos no se dan cuenta, pero es la base de todo juego online, tener gente, que estamos hablando de la mejor saga de Arpg de todos los tiempos, y que tiene una compañía con millones detrás, no han demostrado estar a la altura y por eso ha sido tan castigado en críticas el juego, era tan fácil seguir la saga..., aún así es buen juego, pero un mal Diablo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: El Diablo 3 que hubiese querido

Mensajepor aloureiro76 » 29 Jun 2018, 09:28

Uno de los motivos por los que a mi no me gusta el comercio es el siguiente: No es justo que yo que juego 4 o 5 horas jugando todos los dias de lunes a viernes tenga el equipo A bastante razonable en 1 semana porque no quiero, no me gusta comerciar o ambas cosas y otra persona tenga el equipo B mucho mejor jugando solamente 2 o 3 horas de lunes a viernes y jugando solo 2 o 3 dias porque consigue el equipo por medio de comercio ademas de que no le veo aliciente alguno, ademas para los que quieren equiparse por comercio ya tienen las partidas multijugador en ellas si se puede intercambiar objetos.

Ahora me direis que no es lo mismo de acuerdo pero ayuda bastante a los que se quieren equipar mediante comercio.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro