¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Mensajepor DarkLegend » 02 Jul 2017, 22:30

Necrosummon escribió:Yo quizás me lo pille antes de la salida de la season 11 y de paso la juego con él, ya que el PoE lo tendré aparcado hasta Agosto así que ese mes le podré dedicar algo de tiempo a d3 xD

Saludos!


He estado probando hoy el nigromante... y está muy guapo... pero tengo la impresión como que le faltan habilidades en comparación con otras clases.
La explosión de cadaveres es brutal, además no tiene coste... pero que sentido tiene la habilidad de invocar enemigos, si en 15 segundos mueren y encima se quedan siempre atrás.

Lo he empezado hoy en incondicional y ya lo tengo casi al 70 apunto de terminar la campaña.
Y las habilidades con 120 segundos de cooldown? alguna que merezca la pena, me parece exagerado esos tiempos ;O

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Dar ... o/95762389

Me lo he comprado por nostalgia y para ver si blizzard nos saca más contenido para diablo 3... pero en cuanto salga el POE con todo lo nuevo me voy a jugarlo xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Mensajepor dsantos » 03 Jul 2017, 08:22

DarkLegend escribió:Y las habilidades con 120 segundos de cooldown? alguna que merezca la pena, me parece exagerado esos tiempos ;O



Ejército de los muertos, aprovechando el CD del set. Así es mucho más útil. Lo de los 120s a mi no me sorprende mucho, la verdad. Los que jugamos con el baba, conocemos esa faceta. Berserker por ejemplo tiene 120s de toda la vida, pero claro, ya sabemos que el baba es la clase más olvidada por Blizz... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Mensajepor Krovikan » 03 Jul 2017, 11:04

DarkLegend escribió:Y las habilidades con 120 segundos de cooldown? alguna que merezca la pena, me parece exagerado esos tiempos ;O


El Ejército de Fetiches del WD tiene un "bonito" CD de 120 segundos de toda la vida hasta que a alguien se le ocurrió meter una reducción del 80% como bonus de Zunimassa (creo que al principio era el de 6 piezas y después pasó al de 2 piezas de hace tiempo)

dsantos del 2015 escribió:El perma-Berserker se tiene gracias a que si tienes 4 piezas del set IK remodelado, se reduce el tiempo de CD de Berserker conforme vayas gastando furia. Cuanta más furia gastes, más rápido se reduce el CD.


NOTA: Googleando encontré eso en la página 2 de un hilo del 2015 y no iba a leer las restantes 15 páginas así que no sé si lo han vuelto a cambiar.

Tan dejado no estará si remodelaron el IK para meterle una reducción al CD como hicieron con Zunimassa para hacer lo propio con Ejército de Fetiches (la reducción no es como la de Zuni pero ya es algo y te obliga a hacer mecánicas de gasto de furia).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Mensajepor dsantos » 03 Jul 2017, 11:09

Igualito berserker que arconte... El baba es el peor pj del juego ahora mismo, el que menos cambios ha recibido en los últimos parches (es de risa lo del vendaje azafranado) y el que menos legendarios de clase tiene (alguien recuerda cuando implentaron el último item específico de baba útil?) . No hay más que ver las clasificaciones de los 1000 primeros y sacar una media. Eso lo sabe todo el mundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡El Despertar del Nigromante ha llegado!

Mensajepor DarkLegend » 03 Jul 2017, 15:45

Ok entonces con el set se puede poner muy interesante ejercito de los muertos es lo que necesita, poder usarse más a menudo xD

Es una pena lo del baba pero pasa en muchos juegos parecidos, las clases melee suelen estar algo por detrás del resto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro