¿El D3 hoy esta muerto? :(

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Pali » 18 Nov 2016, 22:31

Entusiasmado por la noticia de la llegada del Nigromante volví luego de unos meses, pero mi sorpresa fue muy mala. No había nadie, era el único de mi clan, nadie para compartir una partida pública siquiera. Apenas 1 sólo conocido vi y le pregunté qué pasaba, "ya no juega nadie", me dijo. Hice una falla, cerré e, imagino, como muchos, esperaré casi un año a que aparezcan las actualizaciones, el Nigromante y las ganas de otros jugadores :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Krovikan » 18 Nov 2016, 22:40

Muchos esperábamos expansión con el consecuente cambio a todas las cosas, así como subir el nivel de 70 a 80, acto para historia, etc etc.

El nigro (por mucho que me guste) no deja de seguir haciendo lo mismo de siempre. Llevo 5 temporadas seguidas y ya cansa. :(

Como dije por otro lado, los cambios en QoL y un personaje (más 2 mapeados que sólo se tocarán en contratos), no me llena.

Alguno dirá, olvidas las nuevas fallas. Opino que es más de lo mismo y que tendrán un éxito similar a las de set. Y ya sabemos cuál es ese éxito.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Necrosummon » 18 Nov 2016, 22:59

Yo acabé el diario y ya abandoné el juego. Me puse 3 o 4 días a buscar las cosmic wings pero también me cansé y ahora mismo no lo toco. Volveré a por las cosmic wings pronto supongo, ya que actualmente no tengo otro juego al que jugar xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Goosman » 18 Nov 2016, 23:23

Acabo de entrar en D3 para ver como estaba el tema. De mi lista de amigos (que no es muy grande) sólo hay uno conectado jugando a Wow y del clan dos jugando de 119. Ha mirado también el tiempo que hace que no se conecta la gente y es para llorar. Por otro lado me imagino que los jugadores activos se estarán agrupando en los clanes donde haya movimiento. Yo, por lo menos, si estuviera jugando, me buscaría un clan donde hubiese gente activa.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor rhenk » 19 Nov 2016, 00:46

El juego está requetemuerto actualmente. Lo que dice Krovikan es cierto. Las novedades anunciadas no aportarán nada más allá de jugar unas pocas semanas (básicamente por el nigro). Las fallas nuevas son una mierda igual que las mazmorras de conjunto. Por mucho que tengamos el arsenal y la interfaz de materiales, a la hora de jugar seguirá siendo lo mismo; fallas y más fallas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Krovikan » 19 Nov 2016, 02:54

Necrosummon escribió:ya que actualmente no tengo otro juego al que jugar xD.


[OFFTOPIC]

Si no fuera por el WoW, me metía a comenzar el Dark Souls 2. Ya jugué el 1 y, no recuerdo quien me lo recomendó (alguien de este foro que no sabe lo que se lo agradezco), es bueno de narices. Más de 400h le metí por hacerme con todos los logros de Steam.

[/OFFTOPIC]


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Necrosummon » 19 Nov 2016, 04:32

Krovikan escribió:
Necrosummon escribió:ya que actualmente no tengo otro juego al que jugar xD.


[OFFTOPIC]

Si no fuera por el WoW, me metía a comenzar el Dark Souls 2. Ya jugué el 1 y, no recuerdo quien me lo recomendó (alguien de este foro que no sabe lo que se lo agradezco), es bueno de narices. Más de 400h le metí por hacerme con todos los logros de Steam.

[/OFFTOPIC]


Saludos :cow:


Jajaja tenía pensado volver al Ragnarok Online, mi primer MMO y el favorito (a día de hoy). Nunca encontré un MMO tan completo como el, cada clase con su rol definido (el mercader/herrero) me encantaba como 2º personaje, para el trade y demás. La habilidad de crear tu propia tienda y dejarlo vendiendo auto era la leche, me gustaba más que subastas, más realista, eras autónomo xDDD.

Luego crear un LK de espada a 2 manos con full aspd y berserk para PvM o de icepick spiral pierce para PvP, el sniper caza mvps.... puta nostalgia xD. Y 18 clases tiene este juego. Eso sí, con la llegada de Renewal y las 3rd class el juego se fue a la mierda, hasta la pre-renewal me parece un juegazo.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Mortfalius » 19 Nov 2016, 11:36

Cambia de clan. Yo en el mío siempre que entro hay gente. Ya se encargan de chutar a los inactivos permanentes y dejan huecos para la gente activa.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: ¿El D3 hoy esta muerto? :(

Mensajepor Mrpulpo » 19 Nov 2016, 12:40

Necrosummon escribió:
Krovikan escribió:
Necrosummon escribió:ya que actualmente no tengo otro juego al que jugar xD.


[OFFTOPIC]

Si no fuera por el WoW, me metía a comenzar el Dark Souls 2. Ya jugué el 1 y, no recuerdo quien me lo recomendó (alguien de este foro que no sabe lo que se lo agradezco), es bueno de narices. Más de 400h le metí por hacerme con todos los logros de Steam.

[/OFFTOPIC]


Saludos :cow:


Jajaja tenía pensado volver al Ragnarok Online, mi primer MMO y el favorito (a día de hoy). Nunca encontré un MMO tan completo como el, cada clase con su rol definido (el mercader/herrero) me encantaba como 2º personaje, para el trade y demás. La habilidad de crear tu propia tienda y dejarlo vendiendo auto era la leche, me gustaba más que subastas, más realista, eras autónomo xDDD.

Luego crear un LK de espada a 2 manos con full aspd y berserk para PvM o de icepick spiral pierce para PvP, el sniper caza mvps.... puta nostalgia xD. Y 18 clases tiene este juego. Eso sí, con la llegada de Renewal y las 3rd class el juego se fue a la mierda, hasta la pre-renewal me parece un juegazo.

Saga Dark Souls, hazme caso. Yo tuve los 2 primeros en PS3 y el tercero lo tengo en PS4. Te va a dar muchas horas de juego si te gustan los juegos hardcore de la vieja escuela. Puedes hacerte un montón de personajes y muy variados para probar cosas distintas.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro