Vale, lo probé, mi primera pregunta es: ¿en que versión lo hiciste? Lo digo pork esta currao (gran volumen) pero no explota todas las posibilidades de las nuevas versiones...
Vamos que del Editor de detonadores has hecho las cinemáticas, carteles y eso pero no has trabajado un inventario mejorado (no te digo el de sistema de ventana (aunque molaría) más que nada pork yo lo quiero usar pero no encuentro modelos de doodads que sean como los iconos del warcraft III, pero a lo mejor 2 heroes extra que se llamen "inventario" que no se vean (altura de vuelo negativa y estén todo el rato en tu posicion (tamaño de colisión 0 & detonador para que se muevan a la par))) y alijo por dios!! De todas formas en
www.hiveworkshop.com seguro que encuentras algun sistema para mejorar el inventario y el alijo.
Ahora, sugerencias (aparte del inventario):
-Currate más las habilidades. Me refiero a que no se limiten a ser versiones de 4 niveles de ataques predeterminados, sino que tengan más niveles, sinergias (opcional, porque entonces hay que hacer todo por detonadores), añade variedad a los pnj (la amazona era todo arco
), y quita la bonificación de atributo por dios!
-Atributos en plan Diablo: no solo que cambies el nombre de Agilidad por destreza y añadas la Vitalidad, un sistema completo! Yo te recomiendo cambiar Agilidad (nombre) por Daño, y que cada punto de agilidad sea 1 de daño (pork será el atributo primario de todos los pnjs), se entiende que quitas el resto de opciones (modificar v de ataque p ej), Fuerza por Vida (ojo no vitalidad, y cada punto de vida es 1 de hp, o 10 de vida = 1 hp, eso como veas), y Maná por Energía (no energía, misma funcion que Vida), y luego con tablas múltiples o un heroe extra (en plan: "estadísticas" con 4 habilidades: Fuerza Vitalidad Energia Destreza) y cada lvl añades 5 puntos para gastar. Y luego si es hechicera p ej que cada 10 puntos de Vitalidad le suba 1 en vida, mientras que a un paladin sea de otra forma.
Además así puedes hacer que las armas modifiquen daño (modificando la Agilidad/Daño), vida, y maná. Si quieres currartelo un poco más y hacer velocidades de ataque, pon a todos los pnjs una velocidad de ataque muy baja (p ej 10s) y una actualización de Muertos viventes: furia necrófaga personalizada con X niveles y que modifique la velocidad de ataque. Por ejemplo, si llevamos una espada corta, el nivel de actualizacion sube a "Y", bonificando un 500% (lo que significa 1 ataque cada 2s si el tiempo de ataque inicial era los 10s que te he dicho), etc.
-Heroes nuevos: te iba a decir que o haces todos nuevos o no metas ninguno nuevo, pero tu verás. En vez de eso te recomiendo que tengas muchísimo cuidado al hacer las clases nuevas.
-Y el guerdado por caché es
SOLO PARA 1P, creeme, lo he probado yo y tios que se dedican a la programacion profesionalmente y en sus ratos libres hacen cosas del W3. Esto te deja 4 opciones: a) esperar a que alguien saque un mod del warcraft que permita guardar pnjs en caché y usarlo en Bnet; b)Hacer guardado híbrido: código para Bnet y caché para 1p, lo que es estúpido porque para 1p el warcrat ya tiene sistema de guardado... a menos que quieras que haya un "reset" de items dropeados, posicion y bichos cada vez que se cargue, claro. Eso tu verás...; c) usar sólo código y d)No hacerlo para multijugador.
Otra vez, te lo dejo a tu elección. Pero piensa que Bnet está sobresaturado de ORPGs...
-Y por último, no protejas tu mapa. Esto lo digo como opinión, pues me parece que la protección es sucia al corromper el código del mapa e impedir que otros aprendan de tu mapa (o lo modifiquen libremente). Piensa que el dueño del Editor es Blizzard así que lo que estás haciendo al protegerlo es afirmar tu posesión de los derechos del mapa, que son de Blizzard...
Y por último, si decides hacer todos esos cambios y/o necesitas ayuda con los detonadores yo estaré encantado de ayudar :B