Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor maniaco87 » 21 Mar 2009, 04:10

anda gracias XodoDeadnight81 por el esfuerzo a ver si impresiona bastante ;) ,lo de los servidores no se yo creo que esto es como los colores ay para elejir pero bueno yo te podria decir el que me gusta a mi y que me funciona bien y no tengo esperas es el http://www.megaupload.com/ pero bueno tu subelo donde veas mejor gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 21 Mar 2009, 07:40

OKi gracias por tu sugerencia maniaco87, intentare subir el archivo a megaupload, aunque me tarda mucho en cargar :| creo que esta en mantenimiento la pagina cuando intente u.u

Bueno al menos logre subir el archivo a Filefront, este es el link de descarga: http://files.filefront.com/13508105/ y lo he probado en 2 PCs diferentes y se baja perfecto, asi que no debe haber problema ;)

Detalles para esta versión de Diablocraft:

- El archivo es open-source, es decir, libre de abrirlo con el editor de mundos de warcraft III.
- Falta por terminar la parte final, sin embargo, se puede lograr llegar hasta mas de la mitad del mapa.
- Es como cualquier otro juego de rol al estilo Diablo, y si necesitas ayuda, todo esta claramente explicado en el mapa.
- Tengo que recordar que este es apenas el Acto 1 de 3 de todo Diablocraft.
- Como dice al inicio del mapa, cualquier tipo de sugerencias son bienvenidas por mp o por este hilo :)
- RECOMIENDO tener el Warcraft III The Frozen Throne actualizado a la ultima versión. (v1.22a)
- Lee todos los anuncios de ayuda y no tendras problemas!

Aquellos que descargen y prueben el mapa ES MUY IMPORTANTE por favor que dejen sus comentarios/experiencias/sugerencias en este hilo :) Me servira de mucho para mejorar el mapa ^^

Good hunt! :cool:

[EDIT] Otro link de descarga para el mapa. Gigasize, el link es este: http://www.gigasize.com/get.php?d=b2xhkhrgx6c

Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Madara » 13 May 2009, 11:38

han sacado la version 1.8 hace 1 semana
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 13 May 2009, 17:10

Eh? xD a que version te refieres? no entendi tu post :huh:

"Diablocraft es un mapa con full detonadores hecho en el editor de mundo de warcraft 3". Le puse ese nombre (despues de pensarlo mucho xD) y que buscando por google no vi rastro de alguna otra persona que lo usara :|
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Madara » 13 May 2009, 18:46

no no yo te hablo de un proyecto que vi que se lllama diablo 3 warcraft aqui te dejo la web http://www.diablo3warcraft.com/
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 19 May 2009, 16:28

Ah bien bien ya! bueno gracias por la info, sin embargo, quiero aclarar (por si aun no lo he hecho) que Diablocraft no tiene nada que ver con la historia y/o acontecimientos en la saga Diablo, si existen elementos de estas pero solo relacionados con la jugabilidad y las clases son mezcla de diablo 2 con el 3 (aunque la cazadora es una suposicion mia a una posible clase nueva en diablo 3).

Ya al proyecto no le falta mucho. Casi estoy en la version 0.9 y solo faltaria agregar/quitar/mejorar elementos en el y probarlo.

Todos aquellos que quieran probar el mapa en su version beta pueden postear aqui una vez ponga el link de descarga, dando su opinion y posibles mejoras en el (se incluiran a los colaboradores y probadores en los creditos del mapa y por supuesto esta web para aquellos que no la conoscan y hacerles promocion xD), lo subire a filefront.com ya que me parece una buena opcion.

Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor bladelp » 19 Jun 2009, 01:48

se calleron los links, por favor, si podes, resubilo
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 29 Jun 2009, 13:13

Aunque tengo poco tiempo para entrar al foro como lo hacia antes (full ocupado) no he abandonado el proyecto :P para aquellos que siguen y esperan la version final.

Si bladelp hace dias me di cuenta xD, por eso quite el link de descarga de mi firma y la retoque. De todos modos ya tengo casi lista la version final, que la sacaré como dije desde que cree este hilo, en version para Un jugador y en Multijugador.

La version de Un Jugador tendra elementos muy buenos que en modo Multijugador no se pueden aplicar por el mismo hecho de serlo. Y por supuesto, la Multijugador tendra elementos que solo funcionaran en el y tambien son muy buenos.

Espero que al menos cuando la termine le guste a mas de uno :bah:

Por los momentos en la secciòn de Probadores [Testers] Oficiales esta Lon-ami de diablo-3esp y otros amigos de mi localidad. RECUERDO que si algun otro de diablo3-esp lo probo antes que se cayeran los link, puede postear aqui que lo hizo y dar sus opiniones para agregarlo gustosamente a los creditos :D

PD: Lo subire una vez mas a filefront para darle oportunidad a los que no pudieron descargarlo :)

Listo, el link para descargar la v0.8.0 es este

Cualquier inconveniente pueden comentarlo por aqui. Para incluirlos en los creditos de la version final deben postear aqui alguna sugerencia u opinion con respecto al mapa.

En poco tiempo prepararé la version 0.9.0 para ser descargada de la misma manera.

Saludos! :cool:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor dkv95 » 23 Jul 2009, 17:02

ME DICES COMO HAGO PARA AUMENTAR EL ORO EN EL WARCRAFT III EDITOR Y TAMBIEN COMO AUMENTAR EL NUMERO DE MINAS ? :)
Avatar de Usuario
dkv95

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2009, 16:56
Rango
Marius
Marius

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor CasS » 23 Jul 2009, 17:13

dkv95, Bienvenido, porfavor no escribas en mayúsculas que en un foro es sinónimo de gritar. Leete las normas! Ahora te edito Xodo para que te quede todo bien visto, incluido el enlace.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor dkv95 » 23 Jul 2009, 19:46

O_o perdon ... soy nuevo en esto de los foros Oops
Avatar de Usuario
dkv95

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2009, 16:56
Rango
Marius
Marius

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 26 Jul 2009, 19:13

CasS gracias por acomodar mi post :)

dkv95 tengo pensado desde hace tiempo hacer un hilo nuevo con respecto al Editor de Mundos de Warcraft III pero para motivo de "Tutorial". Es decir, preguntas como las tuyas pueden ser contestadas ahi (quizas ni tengas que preguntarla ahi de nuevo xD). Servira para cualquier otro que quiera aprender mas sobre el editor, y si alguno crea ese hilo primero me ofrezco a ayudarle y prestarle mis conocimientos :D y aquellos que deseen crear sus propios mapas con el editor y no lo conozcan mucho, el tutorial le ayude en muchas cosas.

Claro, todo esto despues de que alla terminado Diablocraft que no lo he terminado por falta de tiempo y ya esta casi listo xD

Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor AtThAyEl » 27 Jul 2009, 01:33

La verdad esta muy bueno el mapa, lo he probado y al principio no entendia porque el maldito de dorian no queria darme mas misiones,pero al regresar al foro y leer con mas detenimiento, descubri que esta no era la version final. :lol:

Concuerdo contigo, deberia haber un hilo para responder preguntas de ese tipo, yo seria uno de los primeros en preguntar :P .

PD:Estoy haciendo un mapa en warcraft y no se si se puede añadir mas texturas al limite establecido??? (8) , coloco la pregunta aqui por mientras no hay un hilo para esto.

Saludos :aplaude:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor Xodo Deadnight » 28 Jul 2009, 13:20

Excelente AtThAyEl :P gracias por probar DiabloCraft 8.0! Si amigo aun le falta al mapa pero te aseguro que no le falta mucho! Tratare lo mas posible de terminarlo completo para ya postear y subir la SUPER Version Final!!! XD

Con respecto a tu pregunta: Pues no he encontrado manera de lograr eso, creo que es imposible :bah: tienes que jugar con eso, buscar texturas parecidas a las que quieres que pesen menos puntos en el mapa (por ejemplo algunas pesan 2, otras parecidas pesan 1) y asi vas configurando el patron de texturas.

Saludos!

PD: Ya estas fichado para los creditos ;) y para cualquier otro que tambien lo pruebe con gusto lo incluyo! :)
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Editor del Mundo Warcraft III - DiabloCraft

Mensajepor albertofc » 26 Ago 2009, 12:14

:D :) :cool: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
albertofc

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2009, 12:03
Rango
Marius
Marius


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro