EDITADO POR KROMDARAL
POSIBLE PISHING SCAM

BattleTag: Ark#2535

BattleTag: kalondor #1163kalondor escribió:yo también me apunté ya

BattleTag: Monino#2145Monino escribió:POR $DEITY! (si me permito las mayúsculas) ¿Cómo podeis caer en una cosa tan absurda?
La web vende dinero y lo que ha hecho es que ha cogido vuestro mail y vuestro móvil para 2 cosas: intentar meterse en vuestra cuenta battlenet y enviaros correos de phishing!
Pero miarmas! cómo van a dejarons una beta y filtrar que sólo juguéis 2 horas?? almas de cántaro!
Estamos desesperados pero hay que pensar un poquito más!
Notificado para cierre!
BattleTag: kalondor #1163kalondor escribió:y con el movil que pasa? no cojo la llamada y ya esta no? u.u

BattleTag: Monino#2145Monino escribió:kalondor escribió:y con el movil que pasa? no cojo la llamada y ya esta no? u.u
Todos esos datos los revenden a empresas que luego te llaman para ofrecerte gilipolleces, ya que sus bases de datos no respetan la LOPD.
Hay un mercado negro muy importante con respecto a este tipo de datos.
Ejemplo: te mandan un sms indicando que ingreses en la web del banco que te han mandado por correo etc, o ingresas en una web de phising y te mandan un sms de confirmación haciendo que parezca más real...
Se me ocurren 1000 cosas.

BattleTag: kalondor #1163kalondor escribió:pero sino le haces caso ni a los correos ni a los sms no pasa nada no? el correo se puede bloquear y los sms se borran y punto no? Tendré mas cuidado la proxima vez gracias por la info, la verdad 4es que ahora me siento como un capullo integral

BattleTag: Monino#2145
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Aavigor#2328

BattleTag: Zombichrist#2979
BattleTag: Hepyox#2153Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados