Duke Nukem Forever

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Duke Nukem Forever

Notapor Akerbeltz el 24 Ene 2011, 23:02

Parece mentira pero... pero pronto tendremos la continuación de uno de los más esperados shooters de los últimos 15 años! (y nos quejamos de Diablo...)

Vuelve Duke Nukem, con su irreverencia contra los alienigenas. Más sangre, sexo, drogas y toda clase de vicios.

Por fin... aún recuerdo un tópic que se pedía cual eran los mejores juegos que habíamos jugado.. y me entristecía al poner el fabuloso Duke Nuke 3D por saber que se cancelo su continuación.
Pero dejemos de entristecernos y si todo va bien el 3 de mayo de 2011, podremos reventar cochinos y orinar en los retretes de los clubs más guarros de la ciudad. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1-b78TKZ ... r_embedded
" Hold the S because I am an AINT "
Akerbeltz
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Nigromante

Re: Duke Nukem Forever

Notapor NachsRey el 25 Ene 2011, 00:00

:llora: no creo que le juegue, starcraft 2 y fight night round 4 me chupan el poco tiempo que tengo para disfrutar, pero es un juego que me encantaría jugar y que recomiendo a todo el que se lo esté pensando, no me chuparon horas el duke nukem y el quake en aquella época jejejeje
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Rigo86 el 25 Ene 2011, 02:31

Me encanta la noticia de la salida de nuken dukem, ya lo esperaba hace tiempo y no queda mas que seguir esperando que deporsí somos buenos para eso
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Notapor monchito el 29 Ene 2011, 01:38

Yo creo que lo pillare cuando salga en el bazar de xbox 360. No he jugado a ninguno hasta ahora, pero por lo visto, me mola :D
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor 000mba000 el 02 Mar 2011, 13:03

Reabro el tema por que yo me entere ayer de la salida de este juegazo!! y yo que lo he jugado de pequeño, tengo una ilusion enorme de que salga ya! He encontrado lo que creo que es un fallo por parte de GameStop o a lo mejor lo han hecho asi aposta, el caso es que cuando compras la edicion coleccionista Balls Of Steel te dan un codigo para jugar a la demo antes que nadie, pues GameStop ha publicado algunos de esos códigos, asi que daos prisa en cojer alguno quien lo queira, que son solo de un uso! :

!Enhorabuena!¡Eres la caña y lo sabes!
PRIMER ACCESO A DUKE NUKEM FOREVER
Visita www.dukenukem.com/access/ y sigue las instrucciones.

Se el más rápido en usar uno de estos códigos de acceso únicos (solo admiten un uso):

* HFTB3-5ST36-TXCR5-BBBTT-XCZK5
* HF3T3-KRB36-3RCR5-BJTJT-KXXS9
* HR3TB-5K33F-TRCR5-J33JB-RK6CZ
* 96TTT-KBT3X-3RKX5-3J3J3-5FS96
* S6TJB-WSZHC-JXKXW-BB3BB-WFSCS
* HFJBB-KF99W-36W65-BTBTJ-BHW3W
* ZRBT3-KC99K-JXKFK-JTBB3-JTWBW
* 9RJ33-WT99W-TF5X5-J3TJT-W65SK (X) <- Este ya le he usado yo
* H6TBJ-WHFZW-BXWRK-JJ33J-XWX3H
* ZXJBJ-CXXZC-TXCX5-TJTBJ-5XWBX

Fuente: http://www.gamestop.es/40097_PC_Duke_Nu ... ition.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=wVuuyRGB_BA&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=VRnv_tFK ... re=related

Que juegazo dios!
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor PK-Silver el 24 Mar 2011, 14:12

Akerbeltz escribió:Parece mentira pero... pero pronto tendremos la continuación de uno de los más esperados shooters de los últimos 15 años! (y nos quejamos de Diablo...)

Vuelve Duke Nukem, con su irreverencia contra los alienigenas. Más sangre, sexo, drogas y toda clase de vicios.

Por fin... aún recuerdo un tópic que se pedía cual eran los mejores juegos que habíamos jugado.. y me entristecía al poner el fabuloso Duke Nuke 3D por saber que se cancelo su continuación.
Pero dejemos de entristecernos y si todo va bien el 3 de mayo de 2011, podremos reventar cochinos y orinar en los retretes de los clubs más guarros de la ciudad. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1-b78TKZ ... r_embedded

Bueno, pues noticias Fresshhhkísimas, os dejo link de una de las noticias que me mandan por estar "en el club":

http://www.youtube.com/watch?v=G6fFKkmIrWM

GL. Al menos Randy Pitchford sabe reírse de sí mismo y no se corta xD. Ya llegará, ya...
PK-Silver
Marius
Marius

Notapor 000mba000 el 24 Mar 2011, 14:18

jajaja lo acabo de ver, que me han enviado un email... la leche!! mas retrasos!!

Aun que sinceramente espero que sea una broma, y es que pone que la salida internacional sale antes que en EEUU y eso si que es rarisisisisimo, asi que yo confio en que todo es una broma ! jajaja

De todas maneras ya lo he comprado, asi que a esperar lo que me echen ya..
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

Ver logros

Notapor PK-Silver el 24 Mar 2011, 14:26

No parece que sea una broma, no, a pesar de ser raro el tema de las salidas :/

Aún no me decido a comprarlo, primero quiero probar la demo que nos tienen que dar y tal, e igualmente, el tema del multiplayer me preocupa, lo veo poco convincente. Y mira que le tengo ganas al juego...
PK-Silver
Marius
Marius

Notapor NachsRey el 27 Mar 2011, 00:02

psss un poco de retraso... y que? ya estais acostumbrados a retrasos gracias a Diablo :lol:
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor 000mba000 el 17 May 2011, 01:45

http://www.youtube.com/watch?v=R9y9TucIQ7U

Me encanta el sentido del humor de esta gente jajajaja! Yo tendre acceso a la demo, aun que no se cuanto podre jugar antes de la salida del juego por los bonicos examenes :( :(
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

Ver logros

Notapor 000mba000 el 09 Jun 2011, 03:12

En 24 horas estara en mi casa aunque no voy a poder jugarle hasta pff!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

Ver logros

Notapor DavirOk el 09 Jun 2011, 06:05

nachs escribió:psss un poco de retraso... y que? ya estais acostumbrados a retrasos gracias a Diablo :lol:

Gracias a dios que blizzard es un poco mas seria que este gente, porque vaya tela O.O xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Tagore el 28 Jun 2011, 20:40

Waaau , me puse el Steam para bajarme el juego este que ahora es gratis , el Team Fortress 2 , y apenas lo e probado pero tiene buena pinta

ya que tenia Steam me puse a investigar y vi la demo de Duke Nukem , joer e jugado 5 min , pero si no me equivoco se va a convertir en un clasico y no por graficos , ni nada de eso , si no por la adrenalina que desprende y la personalidad de Duke , se que es muy arriesgado hacer un analisis habiendo jugado solo 5 min , pero es que llevo toda tarde en el curro con ganas de llegar a casa y echarme unas partidas como cuando tenia 10 añicos jeje

espero que al probarlo a fondo no decepcione ..

curioso foro se habla de Duke hasta que sale cuando sale no se ve ninguna opinion , sera que lo que molaba de este juego era esperar a que saliera ?¿? que casi se a convertido en una broma :P
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor 000mba000 el 28 Jun 2011, 22:21

Yo ya me lo compre por preorder, y sin querer amargarte la fiesta, me ha decepcionado...y no solo a mi si no a la mayoria de los fans de duke. Te explico por que:
- primero los detalles superficales, duke nukem forever deja mucho que desear, no esta a la altura de los juegos de hoy en dia, sus graficos son bajos para 2011 y sus texturas un poco primitivas. La fisica del juego esta bien pero tiene detalles que en su época ni se pensaban pero ahora cualquier juego debería tener. Un ejemplo es que al saltar enfrente de un espejo, todo el personaje se qeda quieto menos sus piernas que se doblan. Bueno en cuanto a detalles graficos si buscas por internet hay criticas muy devastadoras... pero vamos a lo importante, eljuego en si.

-la historia: he de decir que cuando empece a jugar ya había leido un monton de criticas malas, a si que empece el juego con miedo a que fueran verdad. El primer capitulo es bastante soso...hasta qye empiezas realmente a tener accion. Solo quieres salir de ahi de una vez y empezar a matar y matar. Ahora que voy mas avanzado, aun que tampoco mucho debido a examenes, reconozco que ga mejorando y cada vez me gusta mas.

- innovación : hay cosas novedosas, y no se si decir de a mejor o a peor. La barra de vida es regenerable, bien, pero no hay forma alguna de cubrirse como en otros juegos, solo esqivando saltando y agachandose, aun asi este cambio me gusto. Hay una forma de matar que es que cuando le queda poca vida, le puedes arrancar la cabeza etc, cosa q tmb esta bien. Pero a partie de aqui ya poco hay, creo que solo hay un arma nueva, solo puedes llevar dos armas a la vez, la municion en algunas(ametralladora) se gasta rapidisimo aun que suele haber cajas de municiones; hay puzzles que son...insulsos, te pega un bajon en la accion y cuando te lo pasas no dices joder que ingenioso, si no menos mal que se ha acabado, no se puede guardar cuando qieras, hay puntos de guardado automático (esto no digo que sea malo), etc. Otra cosa que echo de menos eran los resumenes que te hacian cuando acanabas un capitulo, y sobre todo ...la emocion de descubrir pasadizos secretos y objetos ocultos. Al menos yo no vi ninguno y me gaste un monton de tiempo buscando.
Y aqui la razon de mi desagrado principal, el modo multijugador. Mientras que otros juegos se curran mucho el juego online, por que hoy es lo que vende, en duke nukem forever es lo mas basico que hay... un mapa, con armas desperdigadas, y ale, a matar, sin servers dedicados( por ahora ), con un poco de lag casi siempre, y se lleva principalmente matar a bombazos por que son infinitas....

En conclusión, si nunca has jugado a duke nukem 3D puede qe te encante o no, pero si eras fan de duke te decepcionara un poco. Con todo esto yo me lo volvería a comprar, pero en una pagina de esas de serials por 25 -30 euros, no pagaria los 50 que pague en su momento ...

Aun asi espero que juegues y me cuentes tus impresiones.

EDIT: Edito para añadir algo bueno por que a lo mejor me he pasado con los aspectos. negativos, y es sobre todo que este juego tiene mucho humor que hacen la historia bastante mas atractiva, que es el plato fuerte de duke, no apto para mujeres, por que es machista hasta la medula jajaja
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

Ver logros

Notapor Tagore el 29 Jun 2011, 07:53

Primero hablare de el Team Fortress 2 que lo probé un poco mas a fondo , no me gusto , se me atasco el juego 3 veces y dos de ellas tuve que reiniciar el PC ..

vi un juego simple , sin campaña para un jugador ( creo que no tiene vamos ) que se centra en el multi , un juego que seguramente enganchara a muchísima gente , pero no veo que sea un juego para mi , no me gusta el diseño de este , me recordó al Fat princes ( Heler , tanke , dps ) y creia que me iba a encontrar otra cosa , quizá eche alguna partidilla exporadicamente , pero no creo que sea MI JUEGO ...

... tampoco creo que sea MI JUEGO el nuevo Duke (pero este si me a entrado un poco mas por el buen ojo ) . lo que se dice fan de Duke no soy , pero si me encanto el Duke Nukem 3 D en su día y luego también el remake que hicieron mas tarde ( con mejores gráficos ) , quizás no tenga derecho a opinar ni de Duke ni del Team Fortress por que no los e jugado a fondo ni mucho menos , pero creo que las primeras impresiones también cuentan . La primera impresión del Duke en el escenario del campo de Fútbol americano fue como trasladarse al antiguo juego , la acción frenética que e visto en esa primera pantalla y los detalles ( como lo de poder pintar en la pizarra ) o el simple detalle de que el limite de munición que podía llevar el arma que usamos contra el cíclope sea 69 jeje , me hacían pensar estar ante un clásico , la siguiente pantalla la vi mas normalita .. me lo pasare entero .. no sin antes pasarme el remake del Duke Nukem 3D Atomik ( creo que se llamaba asi el remake ) para entrar en hambiente y ver si la saga mejoro

:)
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Siguiente

Volver a Juegos