Dudas para mejorar

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Dudas para mejorar

Mensajepor Jarod » 16 Jul 2013, 22:46

Es la primera vez que escribo en este foro porque aunque me compre el juego desde su comienzo como buen jugador de diablo 2 la verdad que como muchos no nos termino de agradar demasiado, pero tras un periodo de descanso y para perder el tiempo un ratito volvi el otro día y bueno fue muy impulsivo y me gaste to lo que tenía (casi 2 tristes M, cuando veo por aquí a gente que tiene cientos y cientos) sin informarme mucho y tampoco si se lo hice bien.

Así que os pido una pequeña ayudita en lo que se pueda.

El equipo es:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wind ... ero/480338

Y la build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XTU!abYcba

aunque creo que es la típica.

No se muy bien que hacer la verdad... voy terminando averno? Hago runs que recomiendan por ahí para subir exp y conseguir dinero?

La verdad que en diablo2 comprendía un poco más ciertos factores pero leyendo otros comentarios de gente aquí pidiendo ayuda con su monje y las respuestas... entiendo poco xD

Cuando una habilidad hace por ejemplo 100% del daño del arma principal? se refiere al daño base? o se suma tambien los % de mejora y el incremento de max y minimo?

BUeno muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda :)
Avatar de Usuario
Jarod

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2013, 22:11
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Dudas para mejorar

Mensajepor WiLZy » 24 Jul 2013, 08:25

Tienes que ir mejorando todo el equipo, cuando puedas craftéate amuleto, hombreras y brazales, con los guantes puedes ir tirando una temporada. También ve buscando arma con hueco, que tienes el daño crítico por los suelos :)

Rutas de farmeo desde el último parche tienes más variedad, lo más común es la ruta "mítica" por Acto 3 (Núcleo, torreón condenados, rakkis, mazmorras 2...) o pero prefiero la de Acto 1 que es un poco más larga (Bosque, Leoric hacia atrás, Cementerio y Campos Yermos con su veneno y embestidas).

Respecto a la build yo no usaría Destello Cegador, prefiero Ola de Luz con la reducción a 40p y cargarme los élites con 3 o 4 campanadas :D y la pasiva de Salvación no me gusta especialmente, si tienes "facilidad" para morir usa "La senda del guardián" que con 2 armas aumentas la esquiva un 15% por ejemplo.
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: Dudas para mejorar

Mensajepor Jarod » 24 Jul 2013, 13:15

Muchas gracias, ahora mismo estaba con el farmeo del acto 2, bobeda del asesino q hay la tira de elites y el unico sitio donde me ha salido un legendario jaja. Y luego en oasis hasta no se que mazmorra jeje como juego poco no me se los nombres y se me olvidan las rutas xdd

Crafteare lo q me dices poco a poco y finalmente el amuleto q cuesta mucho xd y uno es muy pobre. Buscare armas con huevo para intentar mejorar el daño crtico.

Sobre la build te hare caso, me quite la campana por que siempre se me olvidaba usarla al igual q el destello xdd es q con el raton del mac es mas incomodo darle al boton derecho jaja

Y sobre la pasiva... Tienes toda la razo pq solo me salta 1 de cada 5 veces q muero y bah tampoco muero mucho, voy en mp1 y quitando algun descuido o lagazo... Asi q igual pongo alguna otra pasiva mas ofensiva :)

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jarod

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2013, 22:11
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Dudas para mejorar

Mensajepor darkzhul » 26 Jul 2013, 14:51

Jarod escribió: Tienes toda la razo pq solo me salta 1 de cada 5 veces q muero y bah tampoco muero mucho.

La pasiva salta siempre que no esté en coldown si a veces no te salta es porque estaba en coldown. es decir que ya te había saltado.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Dudas para mejorar

Mensajepor Jarod » 03 Ago 2013, 11:20

Nuse, pero a mi me han matado sin tener el icono de tener la habilidad en cooldown y sin tener tantos bichos para q me maten dos veces de golpe... Asi q no se...
Avatar de Usuario
Jarod

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2013, 22:11
RangoClase
Marius
MariusDruida


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro