Duda sobre una Seta negra?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Duda sobre una Seta negra?

Mensajepor Deer » 21 May 2012, 20:28

seresias escribió:
Sigo sin saber para q sirven pero es una por player seguro


Falso, en mi inventario tengo 2 setas conseguidas con el mismo mago. ¿Sera un Bug?


Creo que sí, porque hoy me ha vuelto ha aparecer la sala en la que siempre está la seta, y no estaba, porque ya la tenía. Siempre que te encuentras esa sala y no la tienes, está.

Además, las 200 veces que hice la beta, y solo me apareció una vez por personaje.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Duda sobre una Seta negra?

Mensajepor rokimoki » 21 May 2012, 22:32

Yo puse hoy mismo esa duda en el foro duda-sobre-diseno-herrero-t6814.html, porque me tocó el diseño, aunque a mi me tocó como bastón... ¿? A veces pienso que debí vender ese diseño....

La coña es que me pasó una cosa extraña, el día que jugué a diablo 3 me subí el witch doctor al lvl 12 y me había tocado una seta, al día siguiente no tenía personajes, siempre he pensado en poner ticket, ¿pero cómo ha sido eso posible? con la misma pongo el ticket ahora y se las sudará.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Duda sobre una Seta negra?

Mensajepor KENNYFAS » 22 May 2012, 16:37

haber a mi me dijo un holandes q no .q con el rubi lo mezclabas y t sale un pocion .(q la e visto) de varios colores q es pa la armadura q hace q cambie de color segun el lugar o algo asi le entendi vamos q no vale pa muxo
Avatar de Usuario
KENNYFAS

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012, 16:32
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre una Seta negra?

Mensajepor KENNYFAS » 22 May 2012, 16:40

no os inventeis historias
Avatar de Usuario
KENNYFAS

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012, 16:32
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre una Seta negra?

Mensajepor Gryphus86 » 30 May 2012, 17:46

jajaja que bueno KENNYFAS. si esque.... yo si quereis puedo subir una foto con las 2 setas negras que tengo en mi cuenta. pero me da pereza :lol:
Avatar de Usuario
Gryphus86

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012, 19:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Gryphus#2799


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro