Duda sobre pasarse la historia en grupo

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Duda sobre pasarse la historia en grupo

Notapor Thyson el 07 May 2012, 14:10

Hola futuros compañeros del vicio jeje

Como nunca he jugado a ningun Diablo, tengo una duda con la historia y sus misiones. Y es que si desde el principio empiezo a pasarme misiones y la historia con un amigo, en grupo, a los dos nos va a contar como que nos la estamos pasando? Me refiero en plan de ganar la misma experiencia(si somos del mismo nivel claro) y en que las misiones que nos pasemos y la parte de la historia que completemos cuente para los dos y luego si cada uno juega por su cuenta ya tenga pasado todo lo que ha hecho en grupo.

No sabia donde hacer esta pregunta y al tener referencia sobre la historia la he hecho aqui, lo siento si no es su sitio correcto.

Un saludo
Imagen
Thyson
Norrec
Norrec

BattleTag: Thyson#2914
Clase: Monje

Re: Duda sobre pasarse la historia en grupo

Notapor Ark el 07 May 2012, 14:21

Thyson escribió:Hola futuros compañeros del vicio jeje

Como nunca he jugado a ningun Diablo, tengo una duda con la historia y sus misiones. Y es que si desde el principio empiezo a pasarme misiones y la historia con un amigo, en grupo, a los dos nos va a contar como que nos la estamos pasando? Me refiero en plan de ganar la misma experiencia(si somos del mismo nivel claro) y en que las misiones que nos pasemos y la parte de la historia que completemos cuente para los dos y luego si cada uno juega por su cuenta ya tenga pasado todo lo que ha hecho en grupo.

No sabia donde hacer esta pregunta y al tener referencia sobre la historia la he hecho aqui, lo siento si no es su sitio correcto.

Un saludo

Efectivamente, si juegas con un colega y os vais pasando las misiones juntos estas os contaran a ambos y recibireis cada uno la correspondiente experiencia y demás, al igual que no habrá problemas con el dropeo de objetos ya que este es individual.
Y si posteriormente decides jugar solo, esas misiones pasadas contaran como completadas, ya haya sido en cooperativo o solo.

Saludos.
Imagen
Ark
Moderador
Moderador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Thyson el 07 May 2012, 14:30

Muchisimas gracias @Ark, que bien que sea asi, la verdad es que lo tenia en duda desde hace mucho tiempo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

PD: Si algun moderador quiere cerrar el post, no pasa nada, la duda ya esta resuelta.
Imagen
Thyson
Norrec
Norrec

Notapor rocco-zgz el 07 May 2012, 20:35

pero todo esto sera si lo realizan juntos si te da por quedarte en la ciudad en el momento clave la busqueda solo contara a 1
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
rocco-zgz
Norrec
Norrec

BattleTag: ROCCO#2753
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: sniper_rocco

Notapor Thyson el 07 May 2012, 22:59

rocco-zgz escribió:pero todo esto sera si lo realizan juntos si te da por quedarte en la ciudad en el momento clave la busqueda solo contara a 1

Es decir si por ejemplo uno del grupo se va a hacer la mision y el otro se queda en la ciudad, solo le contara a uno la mision no? Pero imagino que si van los 2 juntos contara siempre para los dos no? Aunque uno muera en medio de la mision y el otro se la acabe pasando solo, contaria para los dos no? Que eso es otra, nose si cada vez que muere alguno se le puede reanimar, debe repetirse la mision o el que a muerto debe volver desde el principio asta el punto donde esta el resto del grupo. Eso tampoco tengo ni idea.

Un saludo
Imagen
Thyson
Norrec
Norrec

Notapor DejanB el 08 May 2012, 02:25

En casos como el rey esqueleto(misión principal) para acceder a su combate entráis todos al mismo tiempo mediante confirmación(aunque estés en pueblo, si confirmas la entrada al enfrentamiento, entras automáticamente en su cámara)

Por lo demás, sí...puedes perder unos trozos de historia o mapa si tus compañeros van más rápidos que tu...para eso recomiendo que si la primera vez que juegas es cooperativo y quieres tomártelo con calma, juega con alguien que conozcas...o pásate por el mumble y comenta lo que quieres hacer, seguro que más de uno se apunta

Como has dicho, el tema está aclarado...así que cierro el tema, si te surgen más dudas me envías un privado avisándome y lo reabro...OK?
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Volver a Historia y trasfondo