Duda sobre natalya y armas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda sobre natalya y armas

Mensajepor neonani » 24 May 2017, 09:43

He visto en la clasficacion un natalya en el segundo lugar con una 103 creo , el equipo es este https://eu.battle.net/d3/es/profile/%D0 ... o/78036952
El caso es que la quiero probar y nio me deja usar esa combinacion de armas , no lo entiendo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor dsantos » 24 May 2017, 10:41

En principio debería, no? Ambas son de 1 mano.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor LaraMin » 24 May 2017, 11:36

Creo que te refieres a la combinación de ir cn una ballesta d una mano y una daga si no m equivoco no?, esa combinación ya no se puede hacer porque en un parche lo actualizaron para q no se pudieran mezclar armas melle cn larga distancia en el mismo equipo, yo tb quise hacermela pero me quedé con las ganas jajja.
¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo?
Avatar de Usuario
LaraMin

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2014, 22:20
Twitter: @tator86
Xbox tag: tator_86
Steam: tator_86
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera LaraMin#2318

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor shao » 24 May 2017, 11:45

Esa persona ha podido mezclar esas dos armas porque usa la ballesta del set antiguo de Natalya, antes de que lo reformaran, con la del nuevo set no es posible. Se puede discutir si eso debería estar prohibido o no, porque los jugadores nuevos juegan en desventaja, pero lo cierto es que se usan tantas cosas que en teoría están prohibidas y que blizzard mira para otro lado que que más da otra cosa más. Le pasa igual al cinturón que bufa el daño al abanico de cuchillos, ya no se puede conseguir y hay gente que lo conservó y está en los primeros puestos usándolo en la build Lon.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor gatotripy » 24 May 2017, 18:48

Hostia, eso darìa bastante juego.
Conclusiòn, al menos hay que guardar un arma de cada (Como si quedase espacio :P) por si las remodelan " a peor".
(Yo aùn tenìa hasta hace poco la primera hamburguesa que me tocò, por nostalgia màs que nada, pero hace no mucho ya pasò a mejor vida! :oops: ).
Imagen
Avatar de Usuario
gatotripy

 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2014, 17:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Davla2323-2413

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor dsantos » 24 May 2017, 18:52

Eso del cinto de abanico de cuchillos es lo mismo que pasaba con el antiguo Homúnculo pre-Ros. La gente lo guardó y hubo un tiempo que había una build bastante interesante en base a eso.

shao escribió:Esa persona ha podido mezclar esas dos armas porque usa la ballesta del set antiguo de Natalya, antes de que lo reformaran,


Yo la estoy mirando y es la actual, no es la antigua. Tiene el bonus de daño a lluvia de venganza que fue el último cambio que se añadió si mal no recuerdo. Otra cosa es que mantenga esa build desde antes de aquel hotfix, y ahora si lo intentas hacer ya no te deje. Pero si ya lo tenía equipado de entonces, le funcionará.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor Pali » 25 May 2017, 16:33

Eso iba a decir, se puede combinar SÓLO usando el Cubo. Daga de Lord en Cubo y Amanecer (una buena con 65% de reducción de rencor) en una mano y Asesina de Natalya en la otra.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor LaraMin » 25 May 2017, 23:08

No se podría porque para que el set de las sombras te de el efecto del 1200% tienes q tener equipado una daga, no valdría en el cubo
¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo?
Avatar de Usuario
LaraMin

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2014, 22:20
Twitter: @tator86
Xbox tag: tator_86
Steam: tator_86
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera LaraMin#2318

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor neonani » 26 May 2017, 04:42

Gracias por las respuestas.

Pali escribió:Eso iba a decir, se puede combinar SÓLO usando el Cubo. Daga de Lord en Cubo y Amanecer (una buena con 65% de reducción de rencor) en una mano y Asesina de Natalya en la otra.


Efectivamente eso ya lo habia pensado pero como ha dicho LaraMin ya no tienes el bonus de las dos piezas de set de sombras.Tambien investigue le arma y me parecio un arma com la actual, la de Natalya me refiero asi que creo que la opcion de Dsantos sera la mas valida , que llevaba esa build de antes de que lo modificaran porque no he visto mas builds asi.
Pondre un hilo en los oficiales a ver si aclaran algo.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor shao » 26 May 2017, 14:05

Creo que no se trata de algo visible, no tiene que ver con lo que ponga en la pasiva. Simplemente esa ballesta no lleva fijada una propiedad interna que la identifique como una ballesta como las demás, a las que sí le añadieron posteriormente una propiedad o identificador.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Duda sobre natalya y armas

Mensajepor Bucanor » 26 May 2017, 15:52

es como dice dsantos eso ya lo tendría equipado antes de que pusieran el parche.
porque yo tengo una ballesta Natalia anterior a ese parche y no me la deja equipar con una daga AHORA.
y se seguro que es anterior a ese parche porque yo juego casi nada con el dh y es del principio q modificaron las ballesta y había esa build.
entre a probar con el dh y no me deja ponerla con la daga q también es antigua. ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro