Duda sobre Lore en Diablo 2

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Duda sobre Lore en Diablo 2

Notapor Sephi el 10 May 2011, 22:34

Bueno, estaba viendo las secciones nuevas de la pagina, y mirando este mapa: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/sanctuaryd2.jpg encontre algo que me llamo la atencion. En la parte del recorrido del acto 3 dice en una parte "Ruins of Inariu's Cathedral".

Bien, la pregunta es: ¿Esto es nombrado realmente en el D2? Yo no recuerdo ningún tomo o NPC o señal de: "Inarius was here". ¿Es una mera notificación de la persona que hizo el mapa o yo me perdí algo ingame en Diablo 2?

Y mas allá de eso, ¿hay chance de ir a esta catedral en D3? Inarius esta con Mefisto jugando a la Wii, asique imposible que aparezca, pero si Lilith aparece en la historia de Diablo 3, ¿podemos ir a este lugar que alguna vez funciono como templo para su esposo? (o su pareja angelical lo que sea)

No se, abro el debate, ¿Ustedes que opinan de esto?, ¿les gustaría volver a lugares ya visitados en Diablo 2? ... Hablemos de algo porque tenemos como 3 meses hasta la beta :D

Saludos! (este thread es también parte de Sign of Beta™ Corporation.)
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Clase: Monje
Ver logros

Re: Duda sobre Lore en Diablo 2

Notapor strani el 11 May 2011, 02:15

yo al menos si me gustaria volver a todos jaja
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor arkan el 11 May 2011, 03:00

Sephi escribió:Bueno, estaba viendo las secciones nuevas de la pagina, y mirando este mapa: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/sanctuaryd2.jpg encontre algo que me llamo la atencion. En la parte del recorrido del acto 3 dice en una parte "Ruins of Inarius' Cathedral".

No estoy de acuerdo con ese gráfico, para nada, act1 y 2 pueden pasar pero el 3, va desde los muelles de Kurast hasta Travincal, siendo Travincal un barrio de Kurast, para nada recorremos medio continente. Harrogath está a "pié de puerto" en la falda de la montaña.
Inarius' Cathedral se corresponde con la Catedral de la Luz a las afueras de Kehjan y el Templo de Mefisto se corresponde con el "temple of triune" de Kalinash.

Ojala podamos visitar esos lugares. Aunque no es algo prioritario, Lilith tiene sus propios templos, y Astrogha también los tuvo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor aganius el 11 May 2011, 03:23

arkan escribió:
Sephi escribió:Bueno, estaba viendo las secciones nuevas de la pagina, y mirando este mapa: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/sanctuaryd2.jpg encontre algo que me llamo la atencion. En la parte del recorrido del acto 3 dice en una parte "Ruins of Inarius' Cathedral".

No estoy de acuerdo con ese gráfico, para nada, act1 y 2 pueden pasar pero el 3, va desde los muelles de Kurast hasta Travincal, siendo Travincal un barrio de Kurast, para nada recorremos medio continente. Harrogath está a "pié de puerto" en la falda de la montaña.
Inarius' Cathedral se corresponde con la Catedral de la Luz a las afueras de Kehjan y el Templo de Mefisto se corresponde con el "temple of triune" de Kalinash.

Ojala podamos visitar esos lugares. Aunque no es algo prioritario, Lilith tiene sus propios templos, y Astrogha también los tuvo.

Si no estoy mal, el mapa es sobre el recorrido de Diablo 2. >.<
aganius
Marius
Marius

BattleTag: Aganius#1239
Clase: Nigromante
Facebook: Aganius
Twitter: Aganius
Ver logros

Notapor Baralai el 14 May 2011, 15:20

Corroboro que ese mapa es del recorrido del d2, no veo mucho sentido a ese post... tal vez me equivoque :huh:
Baralai
Marius
Marius

BattleTag: Baralai

Notapor JTAIII el 15 May 2011, 05:58

tal vez no te explicaste como querias pero si, estaria wuay que visitaramos esos lugares no?
JTAIII
Griswold
Griswold

Notapor the ripper350z el 30 May 2011, 19:10

segun tengo entendido , el mapa de diablo 3 es todo el continente entero , es decir , ke inkluye todas las partes de diablo 2 , pero supongo ke sera opcional ir a verlas , tb estara tristan en ruinas , :D :D :D kiero jugar YA!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor JTAIII el 15 Jul 2011, 06:15

the ripper350z escribió:segun tengo entendido , el mapa de diablo 3 es todo el continente entero , es decir , ke inkluye todas las partes de diablo 2 , pero supongo ke sera opcional ir a verlas , tb estara tristan en ruinas , :D :D :D kiero jugar YA!!!!

ssssssssss, calla calla que tambien me desespero de oir cosas como estas ..... espero que no se tarden demaciado me cago!!
JTAIII
Griswold
Griswold

Notapor DejanB el 25 Jul 2011, 21:07

the ripper350z escribió:segun tengo entendido , el mapa de diablo 3 es todo el continente entero , es decir , ke inkluye todas las partes de diablo 2 , pero supongo ke sera opcional ir a verlas , tb estara tristan en ruinas , :D :D :D kiero jugar YA!!!!

El mapa de DIII es aleatorio, asíq ue olvidate de una distribuición tipo mapa....sí que cuadrarán sitios en ruta, pero no vas a tener un mundo que visitar libremente...
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor kinundfir el 26 Jul 2011, 12:23

Soy el primero que cree que no habrá un mapa completo, se perdería el estilo de la saga. Pero aún con esas, imposible no es porque la aleatorización ya han dicho que afectará a zonas no significativas, es decir, no va a aparecer el monasterio en diferentes lugares para diferentes partidas. Puedes encontrarte por ejemplo una cueva donde no la habias visto, pero todas las partidas responderan al mapa de Santuario escrupulosamente, los lugares clave son inamovibles y por ello no es el motivo para que no pueda haber un mapa de todas las zonas.
Al sumar al juego original las futuras expansiones recorreremos nuevos lugares, pero si hasta cabe la posibilidad de que en algún momento abandonemos Santuario, que sentido tendria explorar un montón de lugares que no tienen importancia para la trama, en un rpg de acción no te puedes permitir andar de paseo turístico porque debes estar siempre donde la batalla te llame.
kinundfir
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo

Notapor Staffz el 29 Jul 2011, 20:01

Sin duda seria una pasada poder ver TODO el mundo de Santuario (Eso conlleva a poder volver a las zonas de Diablo 2 :susto: ), en plan MMORPG, pero es algo imposible, asi que nada de posibles creencias sobre esto. Si te fijas, el camino que recorremos en Diablo 2 por las selvas de Kurast, no pasa por las Ruinas del Templo de Inarius, ya que si te fijas, el punto donde corresponde que esta el templo, esta hacia la derecha del camino.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Volver a Historia