Bien, la pregunta es: ¿Esto es nombrado realmente en el D2? Yo no recuerdo ningún tomo o NPC o señal de: "Inarius was here". ¿Es una mera notificación de la persona que hizo el mapa o yo me perdí algo ingame en Diablo 2?
Y mas allá de eso, ¿hay chance de ir a esta catedral en D3? Inarius esta con Mefisto jugando a la Wii, asique imposible que aparezca, pero si Lilith aparece en la historia de Diablo 3, ¿podemos ir a este lugar que alguna vez funciono como templo para su esposo? (o su pareja angelical lo que sea)
No se, abro el debate, ¿Ustedes que opinan de esto?, ¿les gustaría volver a lugares ya visitados en Diablo 2? ... Hablemos de algo porque tenemos como 3 meses hasta la beta

Saludos! (este thread es también parte de Sign of Beta™ Corporation.)

), en plan MMORPG, pero es algo imposible, asi que nada de posibles creencias sobre esto. Si te fijas, el camino que recorremos en Diablo 2 por las selvas de Kurast, no pasa por las Ruinas del Templo de Inarius, ya que si te fijas, el punto donde corresponde que esta el templo, esta hacia la derecha del camino.