Duda sobre las habilidades

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Duda sobre las habilidades

Notapor MuTT23 el 13 Ago 2011, 03:39

Hola a todos, es mi primer mensaje, y aunque me acabo de registrar llevo aqui mucho tiempo, jaja.
Bien, como todos sabemos, se han retirado los puntos de habilidad, y conforme subimos niveles vamos obteniendo mas, pero tengo algunas dudillas que espero sepais resolverme:

- Vamos a tener todas las habilidades? Es decir, cuando llego a cierto nivel me dan a elegir entre algunas opciones de habilidad, o al nivel 60 tendremos todas?

- Aparte de las runas y el equipo, habra otra forma de potenciar ciertas habilidades mas que otras?

Para aprovechar, tambien me gustaria que me explicarais de forma resumida y simple como va lo de las pasivas y to la pesca, porque entre traits, que si build, que si puntos de habilidad, pasivas, activas, no me entero de nada xD

Muchas gracias y un saludo!
MuTT23
Marius
Marius

Re: Duda sobre las habilidades

Notapor Derelicthor el 13 Ago 2011, 04:41

Primero de todo, y aparte del welcome y tal... La mitica frase: El boton buscar es suave, es bonito, no muerde, ayuda mas que google y no cobra por ser usado. Que ningun mal pensado lo confunda con una mujer dicho sea de paso.

Si, tendras todas las skills a 60 totalmente potenciadas, si no hay puntos de habilidad es de logica aplastante. Podras hacer respect siempre que quieras... Y puedas permitirtelo, aun no se sabe nada de los costes del respect.

Aparte de runas y equipo tendras las pasivas y en una futura expansion quiza vuelva el talisman y los hechizos clasicos.

El tema pasivas es muy simple, te dan X entre las que elegir solo 3 con toda la comida de tarro que ello implica. Los traits son las pasivas, la build son las 6 skills activas mas pasivas, las activas creo que es logico, la pesca es eso que se hace con una caña o en las discotecas (capitan obvio al rescate!).

Me dejo algo?
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor MuTT23 el 13 Ago 2011, 11:17

Muchas gracias, ahora todo esta mas claro xD. Use el buscador, pero no encontraba exactamente lo que decia, y ademas tengo que buscar con una blackberry de mielda, asi que imaginate la lentitud... Aun asi, pido perdon jeje.
MuTT23
Marius
Marius

Notapor Derelicthor el 13 Ago 2011, 11:57

No hay de que disculparse compañero, todos hemos abierto algun tema para algo ya respondido alguna vez... Aunque para temas asi generales hay arriba del todo un post de resumen que lo deja todo mas o menos bien explicado, echale un ojo, no tiene desperdicio :)
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor chevy el 30 Ago 2011, 12:58

Llevo varios años siguiendo el juego y han hecho tantos cambios que ando un poco perdido con este tema, y lo que no me queda claro es el tema las skills. A ver si me aclarais un poco el tema. Expongo mi duda en base a lo que veo en el wiki(suponiendo DH):

Zona 1 de habilidades

* Granadas (Grenades)
* Golpe bola (Bola shot)

Zona 2 de habilidades

* Trampa espiga (Spike trap)
* Flecha enredante (Entagling shot)

Zona 3 de habilidades

* Abanico de cuchillos (Fan of knives)
* Salto pirueta (Vault)

- Esto quiere decir que, podré utilizar solo 1 skill de cada zona?
- Si, suponiendo que tengo nivel para la zona 2, y por ende, suponiendo que tengo 2 skills, puedo elegir 2 de la zona 1?

Sorry si esta en algún post pero, lo he buscado, me he cansado de leer y no lo he visto.
chevy
Marius
Marius

Notapor calandracus el 30 Ago 2011, 13:13

chevy escribió:Llevo varios años siguiendo el juego y han hecho tantos cambios que ando un poco perdido con este tema, y lo que no me queda claro es el tema las skills. A ver si me aclarais un poco el tema. Expongo mi duda en base a lo que veo en el wiki(suponiendo DH):

Zona 1 de habilidades

* Granadas (Grenades)
* Golpe bola (Bola shot)

Zona 2 de habilidades

* Trampa espiga (Spike trap)
* Flecha enredante (Entagling shot)

Zona 3 de habilidades

* Abanico de cuchillos (Fan of knives)
* Salto pirueta (Vault)

- Esto quiere decir que, podré utilizar solo 1 skill de cada zona?
- Si, suponiendo que tengo nivel para la zona 2, y por ende, suponiendo que tengo 2 skills, puedo elegir 2 de la zona 1?

Sorry si esta en algún post pero, lo he buscado, me he cansado de leer y no lo he visto.

Cada nivel que subes te suelen dar 1 u dos habilidades nuevas. Ahora tienes 6 huecos para poner las habilidades que quieras ( solo empiezas con 1 hueco, a lvl 6 te dan el 2º hueco, a lvl 12 el 3º, al 18 el 4º... asi sucesivamente hasta que en el nivel 30 tengas 6 huecos disponibles).

En estos huecos puedes poner las habilidades que quieras, y podras ponerte todas las que tengas del lvl 1 si te apetece, o todas las que tengas de lvl maximo. Esa es tu elección.

Por ponerte un ejemplo: imagina que soy lvl 12, con lo que ya tengo 3 huecos para ponerme habilidades. Pues me pongo Granada, Golpe de bola y salto pirueta. Puedo elegir entre todas las habilidades que yo tenga en ese momento desactivadas, pero de todas ellas solo podre elegir entre el numero de huecos que tenga disponible en ese momento.

Las habilidades las puedes cambiar en cualquier momento.
calandracus
Xazak
Xazak

Notapor Zeker el 30 Ago 2011, 23:01

aprobecho yo para preguntar una duda que tengo, las habilidades pasivas se podran cambiar tambien, o una vez escojas las tres ya te quedas con ellas para siempre?
Zeker
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: zeker#2453
Clase: Mago
Ver logros

Notapor BerenKaneda el 30 Ago 2011, 23:05

Ya se dijo que habría reespecialización gratuita e infinita, asi que podrás cambiar tanto las pasivas como las activas las veces que quieras en el pueblo.
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor chevy el 31 Ago 2011, 03:03

Ahh okok, perfecto, me parecía un sistema demasiado rígido si solo podias coger 1 de cada "tier"
Mil Gracias
chevy
Marius
Marius

Volver a General