duda sobre habilidades del barbaro

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

duda sobre habilidades del barbaro

Notapor OleyendaO el 30 Nov 2011, 20:37

Hola amigos, tenia una duda sobre las habilidades.

segun tengo entendido segun vas subiendo de nivel te dan habilidades pasivas y activas, sin que tu las actives? eso es cierto

ejemplo: llevo a nivel 5 y me dan leap, sin que yo tenga que asignar un punto a leap.
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Re: duda sobre habilidades del barbaro

Notapor BlackPrinceCT el 30 Nov 2011, 20:50

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Habilidad

Cito textualmente de la wiki

En Diablo II, cuando se subía de nivel, se obtenían nuevos puntos de habilidad que podían ser usados para aumentar de nivel a las habilidades. Ésto se ha eliminado completamente de Diablo III, progresando todas las habilidades automáticamente a medida que el jugador sube de nivel.

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor Elleshar el 30 Nov 2011, 20:54

Complemento a BlackPrinceCT, http://www.youtube.com/watch?v=dHLzcl7IwxM .Miratelo no tiene desperdicio.
Cada habilidad tiene un requisito de nivel y solo de nivel. No hay que asignar puntos ni hay habilidades ramificadas, que requieran de otra para desbloquearse.
Puedes ponerte las habilidades que quieras. La build no es fija, si no que en las ciudades puedes cambiar activas y pasivas a gusto. Así, si sabes que vas a una zona muy peligrosa, un boss etc, puedes ponerte mas defensivo y de dañar a uno, o por el contrario a una zona mas facil pero atestada de enemigos pues ponerte una build mas de area y daño.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor OleyendaO el 30 Nov 2011, 21:05

Elleshar escribió:Complemento a BlackPrinceCT, http://www.youtube.com/watch?v=dHLzcl7IwxM .Miratelo no tiene desperdicio.
Cada habilidad tiene un requisito de nivel y solo de nivel. No hay que asignar puntos ni hay habilidades ramificadas, que requieran de otra para desbloquearse.
Puedes ponerte las habilidades que quieras. La build no es fija, si no que en las ciudades puedes cambiar activas y pasivas a gusto. Así, si sabes que vas a una zona muy peligrosa, un boss etc, puedes ponerte mas defensivo y de dañar a uno, o por el contrario a una zona mas facil pero atestada de enemigos pues ponerte una build mas de area y daño.

estoy en nivel 30 y tengo todas las habilidades desbloqueadas (activas como pasivas) solo puedo activar 6 habilidades y 3 pasivas........ logo voy a la piedra esa y me puedo cambiar de nuevo de habilidades, es asi entonces?

otra duda como asignar la habilidad a los botones del raton y a la barra? es como en diablo 2?
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor Elleshar el 30 Nov 2011, 21:14

Si, no se como está ahora en la beta, pero al principio podias cambiarlas donde quisieras, enmedio del combate incluso. Ahora estan pensando que mejor en la ciudad, o como mucho al estar fuera de combate, cuando no te ataca ningun mob.

Para bindear skills solo hay que clikar el hueco donde quieras y te dan a elegir de entre las skills que tienes, tanto para el raton como la hotbar.

Son dudas muy tontas, ya te digo que si te ves ese video que te he puesto se te van todas, ademas esta en buena calidad y tienes a force comentando/diciendo chorradas.

Saludos
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor CDQUINT el 30 Nov 2011, 21:56

en la nueva versión d la beta sio se puede cambiar habilidades en el altar que está en la ciudad y en el nivel 1 de la catedral hay otro, sino no se pueden cambiar :smile:

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Volver a General