Duda sobre diablo

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Duda sobre diablo

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 00:12

Hola muy buenas soy titofox666 soy nuevo en el mundo de diablo y no e jugado a los anteriores juegos pero como veo que se le esta dando mucha caña y el juego parece realmente buenisimo ,me gustaria preguntaros si es necesario jugar las anteriores entregas para enterarme de la historia de esta...

Muchas gracias por su atencion
titofox666
Marius
Marius

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Re: Duda sobre diablo

Notapor Deer el 12 Dic 2011, 00:20

No pasa nada porque empieces de 0, pero lo mejor es que te leas el Diario de Caín, que es la historia de Diablo 1 y 2. Es este: http://us.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml (En él están las cinemáticas de Diablo 2). Se tarda poco en leerlo, y las cinemáticas son impresionantes. (en el libro se ven muy pequeñas, mejor búscalas en Youtube).
También puedes echar un ojo a esto: http://us.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml
-
Deer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Deer#2360
Clase: Mago
Ver logros

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 10:57

Deer escribió:No pasa nada porque empieces de 0, pero lo mejor es que te leas el Diario de Caín, que es la historia de Diablo 1 y 2. Es este: http://us.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml (En él están las cinemáticas de Diablo 2). Se tarda poco en leerlo, y las cinemáticas son impresionantes. (en el libro se ven muy pequeñas, mejor búscalas en Youtube).
También puedes echar un ojo a esto: http://us.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml

Vale muchisimas gracias estoy leyendome el libro y viendome las cinematicas voy por la cinematica 2 pero no entiendo mucho... si me pudieras explicar mas o menos lo que sucede por un MP o algo te lo agradeceria(solo si quieres no te obligo XDD)
titofox666
Marius
Marius

Ver logros

Notapor Wittman el 12 Dic 2011, 11:29

Yo te recomendaría que jugaras al 1, así le vas pillando el truco.