Duda sobre diablo

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Duda sobre diablo

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 00:12

Hola muy buenas soy titofox666 soy nuevo en el mundo de diablo y no e jugado a los anteriores juegos pero como veo que se le esta dando mucha caña y el juego parece realmente buenisimo ,me gustaria preguntaros si es necesario jugar las anteriores entregas para enterarme de la historia de esta...

Muchas gracias por su atencion
titofox666
Marius
Marius

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Re: Duda sobre diablo

Notapor Deer el 12 Dic 2011, 00:20

No pasa nada porque empieces de 0, pero lo mejor es que te leas el Diario de Caín, que es la historia de Diablo 1 y 2. Es este: http://us.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml (En él están las cinemáticas de Diablo 2). Se tarda poco en leerlo, y las cinemáticas son impresionantes. (en el libro se ven muy pequeñas, mejor búscalas en Youtube).
También puedes echar un ojo a esto: http://us.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml
-
Deer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Deer#2360
Clase: Mago
Ver logros

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 10:57

Deer escribió:No pasa nada porque empieces de 0, pero lo mejor es que te leas el Diario de Caín, que es la historia de Diablo 1 y 2. Es este: http://us.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml (En él están las cinemáticas de Diablo 2). Se tarda poco en leerlo, y las cinemáticas son impresionantes. (en el libro se ven muy pequeñas, mejor búscalas en Youtube).
También puedes echar un ojo a esto: http://us.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml

Vale muchisimas gracias estoy leyendome el libro y viendome las cinematicas voy por la cinematica 2 pero no entiendo mucho... si me pudieras explicar mas o menos lo que sucede por un MP o algo te lo agradeceria(solo si quieres no te obligo XDD)
titofox666
Marius
Marius

Ver logros

Notapor Wittman el 12 Dic 2011, 11:29

Yo te recomendaría que jugaras al 1, así le vas pillando el truco.
Básicamente se trata de mazmorras, según subes de nivel más difícil es la mazmorra.
Lo de más lo iras pillando.
Salu2
Wittman
Marius
Marius

BattleTag: Sarmalax

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 12:00

Vale creo que e entendido la historia mas o menos. Lo que no entiendo es en que parte de todo esto se situa Diablo III... por que si Tyrael destruye la piedra del mundo corrupta y se carga el monte Arraet ese se supone que se acabaria ahi toda la historia no?...
titofox666
Marius
Marius

Ver logros

Notapor Kromdaral el 12 Dic 2011, 12:09

suponer es algo que no debes hacer con blizzard XD

yo jugaria al D1 y al D2 en tu caso, entre otras cosas porque son unos juegazos, no para estos tiempos, pero igualmente si no los has jugado nunca esttaran increibles ;)
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Zombichrist el 12 Dic 2011, 12:41

Por internet vas a aprenderte toda la lore si, pero nada como jugarlo y verlo tu mismo, no es para nada lo mismo y se te quedara el nombre de muchos personajes o lugares que mas adelante apareceran o que haran referencia, y como dicen arriba ademas, son dos juegazos que no te van a aburrir para nada :cow:
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Chaspum el 12 Dic 2011, 13:38

el D1 puede que si que te aburra (yo aun juego alguna vez), yo creo que se hace mas liviano leerse la historia del 1 en un navegador y jugar al 2, y si tienes ganas de mas jugar al 1
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor titofox666 el 12 Dic 2011, 14:04

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, al final e decidido jugar al D2 el 1 ya me lei la historia y esta bastante interesante XD asi que jugare al 2 con su expansioncita y todo pero lo que no se es si comprarmelo o descargarlo de internet prefiero comprarmelo ya que de internet no me fio demasiado pero esque estamos en crisis...(aunque el juego con la expansion valgan 30 € entre los dos pero...)ademas soy muy impaciente y lo quiero YA XDD pero si creo que me lo comprare por que sin duda son juegos que merecen la pena gastarse el dinero en ellos.

PD: GRACIAAASS XD
titofox666
Marius
Marius

Ver logros

Notapor Kromdaral el 12 Dic 2011, 14:34

sinceramente, aunque el D1 se pueda hacer pesado, deberias jugarlo, solo por ver porque se hizo un hueco en la historia, esa atmosfera que crea la disfruta todo el que lo juega ;)
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Zombichrist el 12 Dic 2011, 15:33

titofox666 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, al final e decidido jugar al D2 el 1 ya me lei la historia y esta bastante interesante XD asi que jugare al 2 con su expansioncita y todo pero lo que no se es si comprarmelo o descargarlo de internet prefiero comprarmelo ya que de internet no me fio demasiado pero esque estamos en crisis...(aunque el juego con la expansion valgan 30 € entre los dos pero...)ademas soy muy impaciente y lo quiero YA XDD pero si creo que me lo comprare por que sin duda son juegos que merecen la pena gastarse el dinero en ellos.

En la Game esta a 20 euros con la expansion incluida
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor dsantos el 12 Dic 2011, 23:22

Zombichrist escribió:
titofox666 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, al final e decidido jugar al D2 el 1 ya me lei la historia y esta bastante interesante XD asi que jugare al 2 con su expansioncita y todo pero lo que no se es si comprarmelo o descargarlo de internet prefiero comprarmelo ya que de internet no me fio demasiado pero esque estamos en crisis...(aunque el juego con la expansion valgan 30 € entre los dos pero...)ademas soy muy impaciente y lo quiero YA XDD pero si creo que me lo comprare por que sin duda son juegos que merecen la pena gastarse el dinero en ellos.

En la Game esta a 20 euros con la expansion incluida

Eso mismo iba a decirle yo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Volver a General