Duda sobre algunos items para mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Cachupin » 06 Mar 2012, 22:00

Hola buenas.

Tengo una duda sobre los items que dan estos stats (pueden ser anillos u orbes):

+1-2 de daño

Este daño se suma al daño físico o se suma al daño del arma? Lo digo porque las habilidades son del estilo de "+200% del daño del arma". Mi duda es esa, a ver si este tipo de stats se suman al arma y por lo tanto se nota en el daño que hacen con hechizos, o bien se suma solo a los ataques que sean de daño físico y de las que se benefician guerreros, monjes y cazadores de demonios, por lo que para magos no sirve este tipo de stats.

Un saludo.
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Jamsk » 06 Mar 2012, 22:15

Se suma al daño de arma, lo que aumenta el DPS.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Cachupin » 06 Mar 2012, 22:17

Jamsk escribió:Se suma al daño de arma, lo que aumenta el DPS.


Estás seguro de ello? Lo has leido en algun lado?
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Jamsk » 06 Mar 2012, 22:18

Imagínate que tienes una varita con 11-20 de daño. Con el orbe de +1-3 de daño se suma a la cifra anterior. Tan fácil como eso :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Cachupin » 06 Mar 2012, 22:22

Jamsk escribió:Imagínate que tienes una varita con 11-20 de daño. Con el orbe de +1-3 de daño se suma a la cifra anterior. Tan fácil como eso :P


No si yo lo entiendo perfectamente, pero me gustaría saber si lo que tu afirmas lo has leido en algun lado y es fiable. Jugando a la beta es verdad que el dps pone que aumenta, pero me gustaría saberlo con seguridad . De tofas formas supongo que los items orientado al mago son los que le suman por ej "+20% daño al mago"
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Jamsk » 06 Mar 2012, 22:25

No, me baso en mi experiencia de la beta. Por ejemplo, al crear un objeto de 18.7 de dps me salió como característica mágica aleatoria +2-3 de daño, debido a esto su dps aumentó. Creo que es bastante obvio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Cachupin » 06 Mar 2012, 22:28

Jamsk escribió:No, me baso en mi experiencia de la beta. Por ejemplo, al crear un objeto de 18.7 de dps me salió como característica mágica aleatoria +2-3 de daño, debido a esto su dps aumentó. Creo que es bastante obvio.


Siento si he sido pesado, al final me has convencido. La verdad es que hay mucha gente que suele contestar sin saber, de ahí mis reiteradas dudas hacia tu contestación.

Gracias.
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobre algunos items para mago

Mensajepor Jamsk » 06 Mar 2012, 22:29

Cachupin escribió:
Jamsk escribió:No, me baso en mi experiencia de la beta. Por ejemplo, al crear un objeto de 18.7 de dps me salió como característica mágica aleatoria +2-3 de daño, debido a esto su dps aumentó. Creo que es bastante obvio.


Siento si he sido pesado, al final me has convencido. La verdad es que hay mucha gente que suele contestar sin saber, de ahí mis reiteradas dudas hacia tu contestación.

Gracias.


Nada, para eso está el foro, para preguntar :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro