Duda Set Fenix + Hidras

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor Necrosummon » 24 Ene 2015, 07:12

Buenas, tenía pensado montar una build con el fenix e hidras de fuego, pero no 1 si no con 2. Este es el equipo que tenía pensado llevar:

- Casco: Fenix
- Hombreras: Fenix
- Amuleto: Que de daño fuego, CC y CHD
- Peto: Fenix
- Guantes: Tasker y Theo (Se nota bastante la velocidad a la que lanza los "ríos" de fuego)
- Cinto: Hora Bruja
- Anillo 1: Grandeza Real
- Anillo 2: SoJ de fuego
- Pantalones: Pantalones malditos del señor Yan (25% daño extra al estar moviéndome)
- Botas: Fenix
- Mano Izquierda: Serpiente Centelleante (2 hidras)
- Mano Derecha: Orbe Fenix

- Gemas legendarias
- Toxina
- Azote de los apresados
- Zei

Las skills son las de la build de fenix (Ventisca, Hidra, Arma encantada etc...)

La duda es.. ¿alguien la ha probado?. Se que se pierde mucho daño por no llevar horno, pero igual tener 2 hidras disparando a toda pastilla compensan la falta de horno, aparte de que la build está enfocada a matar con DoTs que con daño directo, por eso pregunto

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2015, 14:14

Sinceramente hoy en día las builds con armas de 1 mano pierden bastante efectividad global. No creo que rente perder tanto daño. Si acaso encontraras ancestral la vara, igual podría competir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor sirdaiz » 27 Ene 2015, 13:33

Los top 100 de magos van ya a 1 mano y no llevan hornos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 16:16

Pues acabo de verlo y tienes razón. Es bastante curioso, la verdad...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor yakata » 28 Ene 2015, 12:46

Al final que metieran ancestrales al juego creo que ha sido un acierto, por cosas como esta, como puedes llevar offhand y armas a una mano ancestrales ambas con sus respectivos aumentos de daño, son una opción muy válida para magos y wd frente a armas 2 manos.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor Alonsibio » 28 Ene 2015, 12:55

Teniendo en cuenta que haora la Velocidad de ataque si afecta a las Hydras..... 2 hydras, mucha velocidad de ataque, gema de aumento daño de pets... puede hacer mucha mucha pupa. Si le sumamos, como bien dicen arriba, legendarios ancestrales....
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor aLBe » 28 Ene 2015, 13:49

realmente la hidra descomunal que es la que se usa solo se beneficia de la velocidad de ataque en que se llene el suelo de fuego mas rapido que es lo que hace el dano. Yo llevo la vara de las hydras y con dos descomunales el suelo se llena de fuego al instante asi que no hace falta meterle ias. aver si me cae un buen horno y pruevo la diferencia, mientras tanto voy con la vara de las hydras y la esencia fel fenix, las dos ancestrales y por ahora voy bien,la primera gr 38 en solitario la he exo sin problemas ,manana probare alguma de 40
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor sirdaiz » 28 Ene 2015, 13:59

albe tu arma de una mano creo q es muy buena, porque llevas amuleto sin gema? porque audacia y no cañon de cristal=?

Saludos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor aLBe » 28 Ene 2015, 22:47

sirdaiz escribió:albe tu arma de una mano creo q es muy buena, porque llevas amuleto sin gema? porque audacia y no cañon de cristal=?

Saludos


Porque abre estado haciento fallas en t6 o contratos, y las voi cambiando, normalmente en fallas t6 voi con cañon de crista y audacia , en contratos, como voi solo en partidas de 4 personas en t6 me quito el cañon y me pongo anomalia volatil y en gr muy altas me quito audacia y cañon y me pongo ilusionismo y anaomalia volatil.

Y el amuleto es que no he encontrado ninguno con %cr y %Dñcr altos y ademas un hueco, aparte todabia tengo que subir la de Zei.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor CuberoG » 29 Ene 2015, 00:10

Al hilo de esto, el daño de las hidras es acumulativo? me explico, si escupe una misma hidra dos veces sobre el mismo sitio está metiendo un 800% (bueno ahora un 600 y pico con el nerf xD). Por que entonces si puede rentar la IAS. Por cierto vaya pepino de vara, mira que llevo horas y no he visto una, y a ti te ha caído ancestral, enhorabuena.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor aLBe » 29 Ene 2015, 03:06

CuberoG escribió:Al hilo de esto, el daño de las hidras es acumulativo? me explico, si escupe una misma hidra dos veces sobre el mismo sitio está metiendo un 800% (bueno ahora un 600 y pico con el nerf xD). Por que entonces si puede rentar la IAS. Por cierto vaya pepino de vara, mira que llevo horas y no he visto una, y a ti te ha caído ancestral, enhorabuena.


El daño de la hydra descomunal se basa solo en el rastro de fuego, y este solo hace 330% por segundo, no se acumula, ni siquiera el de dos hydras diferentes.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Mensajepor Nightsoul » 29 Ene 2015, 15:56

Pues vaya faena entonces
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor CuberoG » 30 Ene 2015, 00:32

aLBe escribió:
CuberoG escribió:Al hilo de esto, el daño de las hidras es acumulativo? me explico, si escupe una misma hidra dos veces sobre el mismo sitio está metiendo un 800% (bueno ahora un 600 y pico con el nerf xD). Por que entonces si puede rentar la IAS. Por cierto vaya pepino de vara, mira que llevo horas y no he visto una, y a ti te ha caído ancestral, enhorabuena.


El daño de la hydra descomunal se basa solo en el rastro de fuego, y este solo hace 330% por segundo, no se acumula, ni siquiera el de dos hydras diferentes.


He estado intentando contrastar esto y no encuentro nada, ni en inglés, pero si es así dejo de buscar hoy mismo la vara... no tiene sentido ya.

Gracias!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor aLBe » 30 Ene 2015, 02:23

CuberoG escribió:
aLBe escribió:
CuberoG escribió:Al hilo de esto, el daño de las hidras es acumulativo? me explico, si escupe una misma hidra dos veces sobre el mismo sitio está metiendo un 800% (bueno ahora un 600 y pico con el nerf xD). Por que entonces si puede rentar la IAS. Por cierto vaya pepino de vara, mira que llevo horas y no he visto una, y a ti te ha caído ancestral, enhorabuena.


El daño de la hydra descomunal se basa solo en el rastro de fuego, y este solo hace 330% por segundo, no se acumula, ni siquiera el de dos hydras diferentes.


He estado intentando contrastar esto y no encuentro nada, ni en inglés, pero si es así dejo de buscar hoy mismo la vara... no tiene sentido ya.

Gracias!


El que no se acumule no significa que no sea buena, colocando bien las hydras se consigue llenar todo el suelo de fuego mucho antes incluso que con una sola, por mucha ias que le metas, o colocandolas en pararelo generas un rastro muy ancho que cubre todo, sobre todo en las zonas tipo cuevas o pasillos, tambien viene bien tener dos en zonas que te pilla entre habitaciones con puertas de pormedio y con los elites que tienen muro.

Pero si quieres decidirte por un arma, ahora mismo esto es lo mejor para mago fuego.

DOS MANOS:
Horno
Maximus

UNA MANO
Devastadora
Serpiente centelleante
Guardian del sol
Hacha en llamas de sankis
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Mensajepor Acrem » 05 Feb 2015, 04:04

Pues mira que yo veo al mago demasiado lento... No se no se. Hoy lo retome y no me hizo mucha gracia
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro