Duda respecto a Maximus

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda respecto a Maximus

Mensajepor soa007 » 16 Dic 2014, 03:27

Buenos días:
Me dropearon una Maximus :

3684.19 dps
1319- 1668 daño de fuego
17% de daño en fuego
10% de daño
1084 inteligencia

La duda es, que me conviene reemplazar para ponerle un hueco. Desde ya muchas gracias :D
Avatar de Usuario
soa007

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2014, 03:20
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Dic 2014, 03:52

En caso de querer usarla yo le subiría el daño del arma (13xx-16xx) al máximo y el hueco lo pondría con un cubito

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor soa007 » 16 Dic 2014, 13:15

BlackDrag0n escribió:En caso de querer usarla yo le subiría el daño del arma (13xx-16xx) al máximo y el hueco lo pondría con un cubito

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580



Mil disculpas no entendi bien, ¿al engarce le pongo una gema roja?. La pregunta iba apuntando a si que estadistica debería cambiar por el engarce , Gracias por tu repuesta
Avatar de Usuario
soa007

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2014, 03:20
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor Anthonyb » 16 Dic 2014, 15:30

La respuesta es ninguna, añadir el hueco con el don de ramaldini que te añade hueco sin quitar nada
Luego en la mistica cambias el roll de daño para mejorarlo o el daño de fuego pata ponerlo al max

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor JoaKiN » 16 Dic 2014, 16:57

Lo que te quieren decir es que esos son los valores que debe tener el arma para que sea buena por lo que no debería quitar ninguno sólo mejorar y añadir hueco con el don

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor soa007 » 16 Dic 2014, 20:27

Anthonyb escribió:La respuesta es ninguna, añadir el hueco con el don de ramaldini que te añade hueco sin quitar nada
Luego en la mistica cambias el roll de daño para mejorarlo o el daño de fuego pata ponerlo al max

Escrito desde el móvil chino


Oh, buenisimo, no sabia sobre dicho don , ahora googleo para ver que onda , Gracias :D, Ustedes que opinan en invertir éste don es ésta arma valdrá la pena? o espero hasta obtener un horno?
Avatar de Usuario
soa007

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2014, 03:20
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor Krounic » 16 Dic 2014, 21:31

No es que el Don caiga a montones, pero seguro que de aquí a que te caiga un horno sacas más de un Don de Ramaladni, por lo que yo si lo usaría.
Avatar de Usuario
Krounic

 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Krounic#2335

Re: Duda respecto a Maximus

Mensajepor JoaKiN » 16 Dic 2014, 22:17

Te puedo decir que tenia 2 dones en temporada y ninguno en normal, horno tengo 1 regulero que tuve la suerte de que me lo dieran en party del clan, he dudado mucho si usarlos o no y ayer me decidí a hacerlo con una maximus con tus valores, bueno tenia hueco, le puse 10 de daño y le hice el hueco con el don. Si tu intención es usarla con fenix creo que es la mejor opción sin contar con un horno que es valido para todos menos para el cazador

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro