fhain escribió:Hola a todos, hace tiempo que tengo una duda en la cabeza y como no queda relativamente mucho para que el juego salga estaría muy agredecido de que me la resolvierais. Resulta que me han mandado muchos mails para robar la cuenta y yo paso de todos y nunca he dado mis datos, salvo una vez hace muchos meses que hice click en el link que ponia en el correo. Yo creía que con no dar mis datos sobraba para que no me hackeasen la cuenta pero ahora he leído que con hacer click en el link ya te la pueden quitar, ahora estoy dudando de si hacerme una cuenta de battle net nueva para cuando salga el juego.Vosotros que pensais? gracias de antemano.

BattleTag: BlackCT #2890

BattleTag: CDQUINT#2148
fhain escribió:Gracias por contestar, he cambiado el mail y la contraseña sin problemas, con eso debería bastar no? lo digo por si aquella vez que hice click en el link te meten un troyan o algo y pueden ver tu información aunque la cambies, aunque creo que es que me estoy volviendo paranoico xDD, muchas gracias.

BattleTag: Lonami#2916
fhain escribió:Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:fhain escribió:Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???
lo puedes cambiar por seguridad, yo incluso sin virus suelo cambiar la contraseña cada mes o dos meses![]()
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: BlackCT #2890BlackPrince_CT escribió:CDQUINT escribió:fhain escribió:Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???
lo puedes cambiar por seguridad, yo incluso sin virus suelo cambiar la contraseña cada mes o dos meses![]()
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Eso es ser previsor y lo demas son tonterias ! jajaja
si yo hiciera eso me olvidaria de las contraseñas fijo ! xDD
![]()

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: AlexElder#2170Alex Elder escribió:Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?
con eso tienes toda la seguridad que puedas necesitar, sin tener que cambiar la contraseña!
ala, fijo que alguna vez quieres entrar y... ¡mierda! donde he dejado el movil? xDD

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Alex Elder escribió:Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?
con eso tienes toda la seguridad que puedas necesitar, sin tener que cambiar la contraseña!
ala, fijo que alguna vez quieres entrar y... ¡mierda! donde he dejado el movil? xDD
A mi no me funciona la app![]()
Se me abre y entro en el menú de selección de idioma. Luego ya selecciono español y de ahí no paso

BattleTag: BlackCT #2890BlackPrince_CT escribió:dsantos escribió:Alex Elder escribió:Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?
A mi no me funciona la app![]()
Se me abre y entro en el menú de selección de idioma. Luego ya selecciono español y de ahí no paso
Amén, yo ya desistí de entrar con el movil.
Pero vamos la ultima vez que lo probé fue hace unos meses, igual ya funciona....

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: AlexElder#2170
Usuarios navegando por este Foro: DUKENEGRO, SecthDamon y 0 invitados