Duda Pishing Mail

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Duda Pishing Mail

Notapor fhain el 23 Nov 2011, 21:03

Hola a todos, hace tiempo que tengo una duda en la cabeza y como no queda relativamente mucho para que el juego salga estaría muy agredecido de que me la resolvierais. Resulta que me han mandado muchos mails para robar la cuenta y yo paso de todos y nunca he dado mis datos, salvo una vez hace muchos meses que hice click en el link que ponia en el correo. Yo creía que con no dar mis datos sobraba para que no me hackeasen la cuenta pero ahora he leído que con hacer click en el link ya te la pueden quitar, ahora estoy dudando de si hacerme una cuenta de battle net nueva para cuando salga el juego.Vosotros que pensais? gracias de antemano.
fhain
Marius
Marius

Re: Duda Pishing Mail

Notapor BlackPrinceCT el 23 Nov 2011, 21:09

fhain escribió:Hola a todos, hace tiempo que tengo una duda en la cabeza y como no queda relativamente mucho para que el juego salga estaría muy agredecido de que me la resolvierais. Resulta que me han mandado muchos mails para robar la cuenta y yo paso de todos y nunca he dado mis datos, salvo una vez hace muchos meses que hice click en el link que ponia en el correo. Yo creía que con no dar mis datos sobraba para que no me hackeasen la cuenta pero ahora he leído que con hacer click en el link ya te la pueden quitar, ahora estoy dudando de si hacerme una cuenta de battle net nueva para cuando salga el juego.Vosotros que pensais? gracias de antemano.

Entra en tu cuenta battlenet y cambia el password y el mail, asegurate de saber cual es tu pregunta y cualquier problema contacta por telefono con el equipo de asistencia al cliente de Blizzard, he de reconocer por mano propia de que es muy buen servicio.

Saludos

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor CDQUINT el 23 Nov 2011, 21:11

yo no se pero imagino que con cambiar la contraseña y más aún si puedes el móvil authenticator ese no debes de tener problemas, pero vamos si le cambias la contraseña y te deja, ya sólo la sabrás tu, el clik ese que hiciste al enlace ya dejaría de importar

edito:
oh te me adelantaste, desde el móvil se escribe más lento ;-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor fhain el 24 Nov 2011, 13:17

Gracias por contestar, he cambiado el mail y la contraseña sin problemas, con eso debería bastar no? lo digo por si aquella vez que hice click en el link te meten un troyan o algo y pueden ver tu información aunque la cambies, aunque creo que es que me estoy volviendo paranoico xDD, muchas gracias.
fhain
Marius
Marius

Notapor Lon-ami el 24 Nov 2011, 14:08

fhain escribió:Gracias por contestar, he cambiado el mail y la contraseña sin problemas, con eso debería bastar no? lo digo por si aquella vez que hice click en el link te meten un troyan o algo y pueden ver tu información aunque la cambies, aunque creo que es que me estoy volviendo paranoico xDD, muchas gracias.

Si has cambiado todo ya no deberías tener ningún problema.

Si tienes malware en tu ordenador, hacer una cuenta nueva no lo soluciona. Ten actualizado el antivirus y haz un análisis completo. Si no tienes anivirus (sería para matarte) bájate el Avast, que es gratuito en versión básica.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor fhain el 24 Nov 2011, 17:18

Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???
fhain
Marius
Marius

Notapor CDQUINT el 24 Nov 2011, 21:18

fhain escribió:Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???

lo puedes cambiar por seguridad, yo incluso sin virus suelo cambiar la contraseña cada mes o dos meses ;-)

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 24 Nov 2011, 21:24

CDQUINT escribió:
fhain escribió:Gracias Lon, pues desde la última vez que formatee el pc puse el avast antivirus y me va bien, he pasado el scan y tenía dos virus que he movido al baúl, ahora que hago vuelvo a cambiar la contraseña y el pass???

lo puedes cambiar por seguridad, yo incluso sin virus suelo cambiar la contraseña cada mes o dos meses ;-)

Eso es ser previsor y lo demas son tonterias ! jajaja

si yo hiciera eso me olvidaria de las contraseñas fijo ! xDD

:cow: :cow:
Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor CDQUINT el 24 Nov 2011, 21:59

BlackPrince_CT escribió:
CDQUINT escribió:

Eso es ser previsor y lo demas son tonterias ! jajaja

si yo hiciera eso me olvidaria de las contraseñas fijo ! xDD

:cow: :cow:

yo las copio y las guardo en un lugar seguro, jajaja en soporte físico está claro, en el pc nada, jijiji sino está claro que me olvidaría seguro de ellas ;-)

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Alex Elder el 24 Nov 2011, 22:25

Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?

con eso tienes toda la seguridad que puedas necesitar, sin tener que cambiar la contraseña!

ala, fijo que alguna vez quieres entrar y... ¡mierda! donde he dejado el movil? xDD
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 24 Nov 2011, 22:29

Alex Elder escribió:Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?

con eso tienes toda la seguridad que puedas necesitar, sin tener que cambiar la contraseña!

ala, fijo que alguna vez quieres entrar y... ¡mierda! donde he dejado el movil? xDD

A mi no me funciona la app :(

Se me abre y entro en el menú de selección de idioma. Luego ya selecciono español y de ahí no paso :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor BlackPrinceCT el 24 Nov 2011, 22:32

dsantos escribió:
Alex Elder escribió:Pero la aplicacion de movil de autentificacion de battle.net no es gratuita?

Se me abre y entro en el menú de selección de idioma. Luego ya selecciono español y de ahí no paso :bah:

Amén, yo ya desistí de entrar con el movil.

Pero vamos la ultima vez que lo probé fue hace unos meses, igual ya funciona....

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor dsantos el 24 Nov 2011, 22:39

BlackPrince_CT escribió:
dsantos escribió:

Amén, yo ya desistí de entrar con el movil.

Pero vamos la ultima vez que lo probé fue hace unos meses, igual ya funciona....

Yo lo he probado hace poco. Espero que lo pulan según se acerque el lanzamiento. Aunque yo creo que al ser gratis dirán, "da igual, que compren el autenticador-llavero y así ganamos más dinero". Es Blizzard! ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Alex Elder el 24 Nov 2011, 22:40

Mi movil es, de momento, un nokia x6 con symbian, asique apps no hay muchas... ésta no va a ser una excepción.
asique no se si funciona o no... pero esperaba que si!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor fhain el 24 Nov 2011, 22:52

Bueno muchas gracias por las respuestas, ante la duda a lo mejor hago eso de cambiar la contraseña de vez en cuando aunque al final con tanto password yo creo que se me iría la pinza xD saludoss.
fhain
Marius
Marius

Siguiente

Volver a General