duda para gastar don ramaladni

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

duda para gastar don ramaladni

Mensajepor pPalanca » 10 Mar 2015, 18:10

Hola, estoy dudando entre dos armas para usar con dos cascos. Las armas son estas:

ImagenImagen

Uno de los cascos me sube daño de rayos un 21% y el otro es del conjunto Shunwuko aunque aun me falta el anillo de grandeza real. Utilizo ola de luz - pilar de los ancestros (rayos). Estos me sale de las combinaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las dos primeras son con el casco shunwuko y las dos ultimas con el de rayos. No tengo ni idea de por donde tirar. El arma de rayos me aumenta daño un 2% y la otra un 19%, pero eso no esta teniendo en cuenta los +25% de rayos del martillo.
Avatar de Usuario
pPalanca

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2015, 17:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Pathfinder#2876

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor yakata » 10 Mar 2015, 18:31

Si te soy sin sincero, no creo que ninguna de esas dos armas se merezca un don de ramaladni, resérvalo, te puede pasar que luego te cueste mucho encontrar otro don y tengas un arma mucho mejor donde usarlo y lo lamentes, sigue jugando tranquilo con cualquiera de las dos que en el momento menos pensado te caerá algo bueno que mejorará a ambas, ya verás, aún te queda muuucha progresión ;)

Lo que sí podías haber hecho es encantar la ancestral para cambiarle la vitalidad por el hueco e ir tirando. Si tienes materiales también puedes craftear un daibo o algún bastón que con un poco de suerte te sale ancestral y le puedes poner el hueco de igual forma, te servirá un tiempo a la espera de algo mejor.
Última edición por yakata el 10 Mar 2015, 18:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor pPalanca » 10 Mar 2015, 18:36

Es el segundo don que me cae. He estado reservandolo, pero ahora que me ha salido otro pense en usar uno. La ancestral me pone en casi 1m de daño (lo que uso actualmente me pone en 805K). Nunca se en que fijarme, si en el daño de rayos que aparece en detalle o en el que aparece en el personaje. Tambien puedo esperar claro.
Avatar de Usuario
pPalanca

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2015, 17:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Pathfinder#2876

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor yakata » 10 Mar 2015, 18:46

Sobre los cascos, hasta que no logres completar el bonus de 4 piezas de sunwuko ponte el que te da daño de rayos, si para completarlo necesitas el casco de sunwuko entonces sí póntelo pero ahora mismo no tienes forma de completarlo, te falta o el amuleto o el anillo de grandeza, lo más fácil es tratar de sacar el grandeza con los contratos del acto 1, es lo que yo haría en tu lugar ahora mismo.

El daño de rayos multiplica al de tu personaje, así por normal general subes más subiendo los rayos que el de personaje aunque no aparezca reflejado en el daño de tu personaje, pero cuanto más daño de personaje tengas más se notará la subida de los rayos por lo que es bueno tener una buena base de daño de personaje, quizá ahora debas centrarte en eso.
Y sigo pensando que reservar el don es lo mejor, y si ya tienes 2 pues mejor que mejor, vamos, es mi opinión, a ver si se pasa alguien más y te aconseja.
Última edición por yakata el 10 Mar 2015, 18:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor Dulahan » 10 Mar 2015, 18:47

Clica en tu perfil de personaje --> detalles --> una de las características en ofensiva pone daño de rayos --> pon el cursor encima y compara números, así verás cual de las 2 te va mejor.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor pPalanca » 10 Mar 2015, 18:50

Lo reservaré entonces. De momento tiro en tormento 4 mas o menos bien. El anillo estoy intentandolo, pero de momento en unas 30 cajas no ha habido suerte. Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
pPalanca

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2015, 17:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Pathfinder#2876

Re: duda para gastar don ramaladni

Mensajepor rhenk » 11 Mar 2015, 09:21

tal como ha dicho yakata, es mejor reservar ese don. Ninguna de las dos armas merece el gasto de un don.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro