Duda modo incondicional

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Duda modo incondicional

Notapor Kalygul el 03 Ene 2012, 17:41

Buenas a tod@s,

he sido y soy un gran fan de diablo 2, especialmente del modo incondicional.

Habiendo visto todos los vídeos habidos y por haber que hay en la red me surge una duda que me corroe por dentro :cool2:

En el modo incondicional de Diablo 2 cuando estabas rodeado de :cow: :cow: :cow: :cow: u otros enemigos molestos, había veces que no te daba tiempo a hacer portal al campamento y tenías que apagar de forma drástica pulsando ESC + click o enter. Eso te aseguraba una desconexión segura y la supervivencia de tu héroe.

Viendo los vídeos de la beta es todo muy bonito en modo normal, pero no he visto por ningún sitio la forma de desconectar de forma "rápida" para evitar la muerte.

No he encontrado nada al respeto por la red, ¿Alguien más se lo había planteado?

Thx
Kalygul
Marius
Marius

Facebook: diablo3averno
Twitter: diablo3averno

Re: Duda modo incondicional

Notapor borisgt el 03 Ene 2012, 17:43

No hay des-conexión rápida, como mínimo tardarás unos 10 segundos en crear un portal con la piedra o salir de la partida.
borisgt
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Kalygul el 03 Ene 2012, 17:48

Entonces no me mola mucho el modo incondicional ;)

Ya que en D2 apuraba al máximo y si lo veía muy negro pues era una desconexión rápida que podía hacer en cero coma...
Kalygul
Marius
Marius

Facebook: diablo3averno
Twitter: diablo3averno

Notapor Derelicthor el 03 Ene 2012, 20:44

Kalygul escribió:Entonces no me mola mucho el modo incondicional ;)

Ya que en D2 apuraba al máximo y si lo veía muy negro pues era una desconexión rápida que podía hacer en cero coma...

Bienvenido a D3 pues, donde el que arriesga lo unico que hace es comprar papeletas para un borrado rapido del PJ. Sinceramente lo veo mejor asi, ahora la gente jugara con cabeza y no yendo en plan kamikaze y si se pone negro tirar portal o alt+f4 (y aqui los portales tardan 5 segundos y se corta el casteo si te pegan).
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Zombichrist el 03 Ene 2012, 20:52

Ahora es mucho mejor hombre! El diablo 2 era portal portal portal, ahora realmente tiene dificultad y usar la cabeza para no aventurarte en lugares en los que te arriesgas la vida, aunque igualmente, el portal son menos de 10s y crea un portal en el pueblo para que puedas volver al lugar, lo que no puedes hacer es crear el portal en la cueva, que se quede ahi y luego entrar al instante como en diablo2, aqui tienes que estar unos segundos sin que te ataquen, aun y asi sigue siendo posible escapar de combate con portal, es cuestion de alejarse o usar habilidades evasivas.
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Chaspum el 03 Ene 2012, 21:33

supongo que funciona como el wow, donde si tiras de alt+F4 tu pj sigue tardando un rato en desconectarse del server, a no ser en ciudad donde es instantaneo
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor CDQUINT el 03 Ene 2012, 21:46

Chaspum escribió:supongo que funciona como el wow, donde si tiras de alt+F4 tu pj sigue tardando un rato en desconectarse del server, a no ser en ciudad donde es instantaneo

cierto es así, si no estas en ciudad tarda 10 segundos en abandonar el juego,y como usar el portal tiene 10 segundos también de retardo, no habrá ese problema, jijiji a mi me gusta así y como bien dices Zombichrist puedes huir del combate, pero te aseguró que no siempre es posible, jajaja hay que ir com mucho ojo y nada de a lo loco, jajaja y es la beta, cuando sea el juego en dificultad averno y te pillen dos o tres rares con teleport y sean rápidos lo llevas crudo jajajaja, yo sólo digo que puedes ir tranquilamente acribillando todo lo que se te cruce en el camino y de repente verterlas muy putas jajaja,y eso me gusta

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BerenKaneda el 05 Ene 2012, 16:33

Anda, no sabía eso. Yo personalmente creo que es mejor, es más Incondicional!!! Ajaajajaja.
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Volver a General